Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Gí¼nter Prien escribió:Os dejo unas imagenes de M-113 modernizados en diferentes naciones, q os parecen?
Israel
A mi la modernizaciona danes me parece una de las mejores, aunque la australiana tambien tiene buena pinta
Leopard 2 escribió:Vamos por partes la modificación Danesa se realizo en Suiza, el blindaje de los Camillino fue realizado en Italia con componentes Israelíes "EAAK (Enhanced Applique Armour Kit)".
Saludos
Vehículo de Exploración de Caballería BMR-625 VEC M-1
- País de origen: España.
- Tripulación: 5.
- Peso (ton.): 17.
- Dimensiones (LxAxH en metros): 6,25 x 2,50 x 2,51.
- Motor: Scania, diesel de 310 cv.
- Transmisión: Automática ZF.
- Armamento: 1 x 25 mm + 1 x 7,62 mm (torre OTO TC-25)
- Dirección de tiro: No.
- Visión nocturna: Intensificador de luz para conducción. En estudio la instalación de la cámara térmica de los AMX-30 EM2.
- Prestaciones: V. máxima, 100 Km/h; Autonomía, 800; Pendiente superable, 60%; Peralte, 30%; Vadeo, anfibio si se le dota de hidrochorros y pantalla de flotación delantera.
- Estado de desarrollo: En servicio en el Ejército español.
- Observaciones: Pertenece a la familia acorazada del BMR-600. Al ser modernizados a la versión M-1 recibieron diversas mejoras, aparte del motor (planchas adicionales de coraza, pre-instalación de sistema de defensa NBQ, aire acondicionado, sistema antiexplosiones, equipo de aire comprimido para remolque, parabrisas de cristal blindado para el conductor).
- Versiones: Sólo permanecen operativos los modelos con cañón de 25 mm.
Blindado Medio de Ruedas BMR-600 M-1
- País de origen: España.
- Tripulación: 10.
- Peso (ton.): 14.
- Dimensiones (LxAxH en metros): 6,15 x 2,50 x 2.
- Motor: Scania, diesel de 310 cv.
- Transmisión: Automática ZF.
- Armamento: 1 x 12,70 mm en torre. Opcionales, otros muchos sistemas de armas.
- Dirección de tiro: No.
- Visión nocturna: Intensificador de luz para conducción.
- Prestaciones: V. máxima, 100 Km/h; Autonomía, 1.000 Km; Pendiente superable, 60%; Peralte, 30%; Vadeo, anfibio.
- Estado de desarrollo: En diferentes variantes es empleado por Arabia Saudita, Perú, Egipto y España.
- Observaciones: La suspensión es hidroneumática de elementos independientes Mc Pherson. Ya terminó el programa de modernización a la versión M-1 (motor Scania de 310 Cv., aire acondicionado, pre-instalación de sistema de defensa NBQ, sistema antiexplosiones y contraincendios de nuevo desarrollo, planchas adicionales de coraza, equipo de aire comprimido para remolque, barras de almacenaje, etc.), que no afectó a todos los ejemplares al haber bastantes excedentes.
- Versiones: Aparte del VEC que pertenece a su familia acorazada, el Ejército de Tierra cuenta con versiones de Caza-carros con PT lanzamisiles TOW y Milán, Porta-personal, Puesto de Mando, Recuperación, Ambulancia, Transmisiones, Reconocimiento de Áreas Contaminadas, Combate de Zapadores, Equipo de Desactivación de Explosivos, Guerra Electrónica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados