Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
rubin75 escribió:Que los Leopardos no tengan aire acondicionado para la tripulación es un error imperdonable.
rubin75 escribió:No queremos carristas escalfados.
PelotonRueda escribió:En Alemania (fabricante), no se necesita el aire acondicionado.
Scutarius escribió:El problema también son los ordenadores y la electrónica de abordo, que no se recaliente y acabe cayendo.
evol escribió:A mi me parece imperdonable que no fuera un requisito indispensable
PelotonRueda escribió:El problema es del comprador, este tiene que saber las condiciones donde los va a utilizar. Si se pidieron modificaciones para los helicópteros "TIGRES", ¿ por que no se solicitaron para los "Leopardos 2E ?
Scutarius escribió:Se solicitaron.
La instalación del sistema de aire acondicionado, según la oferta presentada por GD-SBS y Krauss Maffei equivalía a comprar con cada carro Leopard 2E un BMW 750, lo que multiplicado por 219 puede dar idea del volumen económico de la misma, y su inaceptabilidad.
PelotonRueda escribió:Scutarius escribió:El problema también son los ordenadores y la electrónica de abordo, que no se recaliente y acabe cayendo.
El problema es del comprador, este tiene que saber las condiciones donde los va a utilizar. Si se pidieron modificaciones para los helicópteros "TIGRES", ¿ por que no se solicitaron para los "Leopardos 2E ?evol escribió:A mi me parece imperdonable que no fuera un requisito indispensable
En el Sahara Español estuvieron desplegados bastantes medios, tendremos que preguntarles como se las apañaban sin las comodidades de hoy. ¿ Tal vez la siroquera, y el botijo de barro ?
Antes de hacer compras millonarias, quizás se deberían de fijar en pequeños detalles.
PelotonRueda escribió:Scutarius escribió:Se solicitaron.
¿ Si se solicitaron al fabricante, cual es el motivo de la entrega sin dicho equipo ?
Editado.
Dejo este enlace.La instalación del sistema de aire acondicionado, según la oferta presentada por GD-SBS y Krauss Maffei equivalía a comprar con cada carro Leopard 2E un BMW 750, lo que multiplicado por 219 puede dar idea del volumen económico de la misma, y su inaceptabilidad.
https://ensantabarbarablog.wordpress.com/2014/05/30/ejercitos-del-mundo-historia-del-leopard-2-en-espana-parte-iii-septiembre-2010/
De pena, penita, pena.....
La instalación del sistema de aire acondicionado, según la oferta presentada por GD-SBS y Krauss Maffei equivalía a comprar con cada carro Leopard 2E un BMW 750, lo que multiplicado por 219 puede dar idea del volumen económico de la misma, y su inaceptabilidad.
El problema también son los ordenadores y la electrónica de abordo, que no se recaliente y acabe cayendo.
...Si se pidieron modificaciones para los helicópteros "TIGRES",
Peloton, ¿qué modificaciones pedimos para los Tigres?
ruso escribió:Peloton, ¿qué modificaciones pedimos para los Tigres?
¿No es el HAD una modificación en sí pedida por España?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados