Milites escribió:Comprarías material ruso si es "lo mejor" para matar? O chino? O iraní? Si los norcoreanos tienen una buena bomba, se la compramos?
Ni el material ruso, ni el chino, ni el norcoreano ni el iraní sirven para nada. Por tanto están fuera del ejemplo porque no se trata de diferenciar entre una porqueria y algo bueno sino entre algo exquisito y algo simplemente comestible.
Milites escribió:Para que seguimos parámetros OTAN si no es lo mejor en algunos casos? (Municion por ejemplo)
Si no es lo mejor no me explico como hasta ahora ninguna guerra se ha perdido por usar ese material tan malo y como la Otan arrasa por donde pasa.
Sin embargo cuando los europeos nos metimos en solitario a hacer experimentos en Libia tuvimos que llamar a esa Otan para que nos abrieran camino con sus misiles, siguieran allanandonos el camino con los Growler y luego nos facilitaran información de todo tipo y bombas, muchas bombas, para rellenar los arsenales.
Y eso que al ser muncición Otan es muy mala.
Por cierto, esas industrias europeas que defendeis tanto y por las que merece la pena comprar armas peores para que nuestros soldados se la jueguen a los chinos con ellas fabrican bajo estandares Nato. Si tan malo es ya podemos dejarlo de lado y sacar el nuestro propio y enseñarles como se hace.
El problema es que seguis pensando que A) la industria es nuestra y b) la vida de los soldados vale menos que la participación industrial y la calma sindical.
Mensaje de hace un rato en otro foro, no hace mas que decir lo que todo el mundo conoce en el sector
"Re(1): Lo que cuentan unos y otros ...
Posted on 23/6/2018 at 08:15:06 PM by jesus_taax
La Cospe envio una carta solicitando el ingreso en el programa FCAS y no le respondieron... Ni a Airbus Alemania ni Dassault/Airbus francia (q es lo mismo) les interesaba y x eso lo boicotearon... Si alguien sigue pensando q España pinta algo en airbus, le invito a las reuniones q yo voy donde nos hacen salir de la sala x ser españoles jajajaja xo sabéis lo peor... Los ejecutivos en Airbus España son los peores enemigos de la industria aeronáutica española! "
Seguir defendiendo a muerte a una industria extranjera que solo nos quiere como meros ensambladores y que mañana, como ha hecho con los comerciales, le vende la cadena a los chinos porque ensamblan mas barato. ¿Donde está la cadena y la cabeza de diseño del Aviocar, que mas nuestro no podia ser? Donde va a ir dentro de poco la cabecera técnica del 235, a Oriente, nos sacrifican por el mercado asiatico. Pero las lineas de montaje y las cabeceras técnicas dependientes de Alemania y Francia no se han tocado y siguen donde estaban.