Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Jota Mar el Vie Jun 29, 2018 10:49 am

PelotonRueda escribió:
charoska escribió:40 años de estudiar inglés y ahora lo que hace falta es francés

Hay mas de uno en la Legión Extranjera Francesa que sabe hablar la lengua de Cervantes para hacer de interprete.


Solo hay 6 regimientos de Legión, no pueden estar en todos los fregaos. :mrgreen:
(6ª brigada: 1 ingenieros, 1 de caballería, 2 de infantería. Brigada de montaña: 1 ingenieros Brigada para : 1 de paracas.)
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Milites el Vie Jun 29, 2018 12:30 pm

Jota Mar escribió:
PelotonRueda escribió:
charoska escribió:40 años de estudiar inglés y ahora lo que hace falta es francés

Hay mas de uno en la Legión Extranjera Francesa que sabe hablar la lengua de Cervantes para hacer de interprete.


Solo hay 6 regimientos de Legión, no pueden estar en todos los fregaos. :mrgreen:
(6ª brigada: 1 ingenieros, 1 de caballería, 2 de infantería. Brigada de montaña: 1 ingenieros Brigada para : 1 de paracas.)


Además de dos regimientos de infantería en Moyenne y Guayana, del mando de Ultramar, creo que reducidos.
Más un regimiento de inf que depende directmente del mando de extranjeros, más el de formación.

pero estoy seguro que en el Arme de Terre la lengua de cervantes la hablan unos cuantos, aunque sea con acento, si es que quieren hacerlo...
Milites
 
Mensajes: 5482
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Jota Mar el Vie Jun 29, 2018 2:22 pm

Milites escribió:
Jota Mar escribió:
Además de dos regimientos de infantería en Moyenne y Guayana, del mando de Ultramar, creo que reducidos.
Más un regimiento de inf que depende directmente del mando de extranjeros, más el de formación.

pero estoy seguro que en el Arme de Terre la lengua de cervantes la hablan unos cuantos, aunque sea con acento, si es que quieren hacerlo...


En Mayotte son 140 y son unidades destacadas por 4 meses (debe haber un núcleo permanente) En Guyane son unos 500, parte permanente, parte en misión de 4 meses. Parte de este regimiento se ocupa del CEFE (centro de adiestramiento selva que recibe diferentes unidades y también los oficiales alumnos, el paso por CEFE siendo obligatorio) también en este regimiento está integrada la unidad de defensa anti aérea de la plataforma de Kourou (de la Regular, no Legión) La misión principal del 3 es la protección del centro espacial. Existe también un regimiento de la infantería de marina (en realidad es un nombre de tradición, porque las unidades en misión de 4 meses pueden ser de cualquier especialidad incluso cazadores de montaña)
Si claro existe el centro de formación (4 REI) pero no se cuenta como operativo. Sobre todo que en el sistema francés una parte de los instructores pueden ser destacados de los regimientos operativos.

"Más un regimiento de inf que depende directmente del mando de extranjeros'" Eso no sé lo que es... ¿No te referirás al 1er REI? Esa es una unidad administrativa, no sé cuántos son, 3 compañías de efectivos variables, además se ocupan de diferentes centros como el instituto de inválidos, el centro de convalecientes y de vacaciones, y también de una residencia para pensionistas de la Legión
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Milites el Vie Jun 29, 2018 7:50 pm

Jota Mar escribió:
Milites escribió:
Jota Mar escribió:
Además de dos regimientos de infantería en Moyenne y Guayana, del mando de Ultramar, creo que reducidos.
Más un regimiento de inf que depende directmente del mando de extranjeros, más el de formación.

pero estoy seguro que en el Arme de Terre la lengua de cervantes la hablan unos cuantos, aunque sea con acento, si es que quieren hacerlo...


En Mayotte son 140 y son unidades destacadas por 4 meses (debe haber un núcleo permanente) En Guyane son unos 500, parte permanente, parte en misión de 4 meses. Parte de este regimiento se ocupa del CEFE (centro de adiestramiento selva que recibe diferentes unidades y también los oficiales alumnos, el paso por CEFE siendo obligatorio) también en este regimiento está integrada la unidad de defensa anti aérea de la plataforma de Kourou (de la Regular, no Legión) La misión principal del 3 es la protección del centro espacial. Existe también un regimiento de la infantería de marina (en realidad es un nombre de tradición, porque las unidades en misión de 4 meses pueden ser de cualquier especialidad incluso cazadores de montaña)
Si claro existe el centro de formación (4 REI) pero no se cuenta como operativo. Sobre todo que en el sistema francés una parte de los instructores pueden ser destacados de los regimientos operativos.

"Más un regimiento de inf que depende directmente del mando de extranjeros'" Eso no sé lo que es... ¿No te referirás al 1er REI? Esa es una unidad administrativa, no sé cuántos son, 3 compañías de efectivos variables, además se ocupan de diferentes centros como el instituto de inválidos, el centro de convalecientes y de vacaciones, y también de una residencia para pensionistas de la Legión


Si, si lo he puesto de memoria y rápido. La mayoría de tropas de ultramar están reducidas y son mucho más pequeñas, de hecho Mayotte y otras de Tropas de Marina son simples destacamentos, y las de caballeria también, y menos dotadas. El Reg del mando es ese efectivamente 1RE. Pero su capacidad de traducción sigue siendo enorme a muchas lenguas!!
Milites
 
Mensajes: 5482
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Jota Mar el Vie Jun 29, 2018 8:23 pm

Milites escribió:

Si, si lo he puesto de memoria y rápido. La mayoría de tropas de ultramar están reducidas y son mucho más pequeñas, de hecho Mayotte y otras de Tropas de Marina son simples destacamentos, y las de caballeria también, y menos dotadas. El Reg del mando es ese efectivamente 1RE. Pero su capacidad de traducción sigue siendo enorme a muchas lenguas!!


Bueno reducidas, sí y no. Hay una parte permanente, reducida, y otra parte en misión de cuatro meses. También funciona por zonas, tropas se pueden reforzar mutualmente; zona Antilles –Guyane, Zona Indico, Yibuti, Abu Dabi, Mayotte, Reunion; zona Pacifico Nueva Caledonia y Tahiti. Cuenta que además existen compañías de reserva (por ejemplo 3 en Antilles Guyane) y los regimientos del servicio militar adaptado. Estos últimos solo existen en los territorios de ultramar; son formaciones militares dedicadas principalmente a la formación profesional; pero tienen instrucción militar básica y participan en operaciones humanitarias, catástrofes etc…

Sí, sí la Legión tiene muchas competencias lingüísticas :mrgreen:
Jota Mar
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Abr 26, 2016 8:31 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Milites el Vie Jun 29, 2018 8:38 pm

Jota Mar escribió:
Milites escribió:

Si, si lo he puesto de memoria y rápido. La mayoría de tropas de ultramar están reducidas y son mucho más pequeñas, de hecho Mayotte y otras de Tropas de Marina son simples destacamentos, y las de caballeria también, y menos dotadas. El Reg del mando es ese efectivamente 1RE. Pero su capacidad de traducción sigue siendo enorme a muchas lenguas!!


Bueno reducidas, sí y no. Hay una parte permanente, reducida, y otra parte en misión de cuatro meses. También funciona por zonas, tropas se pueden reforzar mutualmente; zona Antilles –Guyane, Zona Indico, Yibuti, Abu Dabi, Mayotte, Reunion; zona Pacifico Nueva Caledonia y Tahiti. Cuenta que además existen compañías de reserva (por ejemplo 3 en Antilles Guyane) y los regimientos del servicio militar adaptado. Estos últimos solo existen en los territorios de ultramar; son formaciones militares dedicadas principalmente a la formación profesional; pero tienen instrucción militar básica y participan en operaciones humanitarias, catástrofes etc…

Sí, sí la Legión tiene muchas competencias lingüísticas :mrgreen:


Muchas gracias por toda la info tan detallada!!

(La web de la legión para reclutamiento está en disponible en 12!! Idiomas)
Milites
 
Mensajes: 5482
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor aficiOnadO el Lun Ago 20, 2018 11:19 pm

Inaugurado en Burdeos, Francia, el centro de mantenimieno para los motores de los Tigre del ALAT.

https://www.aviationpros.com/press_rele ... s-approval

Se espera inaugurar otro centro en Albacete para los motores de los Tigre de las Famet.
Avatar de Usuario
aficiOnadO
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Feb 08, 2014 9:58 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor aficiOnadO el Mar Ago 21, 2018 10:11 pm

De Helicópteros de combate

Orel escribió:Rumor de Marruecos negociando por T-129 turcos:
http://alert5.com/2018/06/21/morocco-sa ... buy-t-129/



Orel escribió:Otra venta del reciente kit de ataque HForce, en este caso para equipar 20 nuevos H145M para Hungría:
http://alert5.com/2018/06/30/hungary-or ... ed-h145ms/

Y rumores de Marruecos interesada en Apaches:
http://alert5.com/2018/07/02/new-report ... ing-ah-64/



https://www.moroccoworldnews.com/2018/0 ... licopters/
Última edición por aficiOnadO el Mar Ago 21, 2018 10:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
aficiOnadO
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Feb 08, 2014 9:58 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor aficiOnadO el Mar Ago 21, 2018 10:29 pm

Problemas de autorización en la venta de los T129 a Pakistán ...

30 T129 a 50 millones dólares unidad ...

https://www.defensenews.com/global/the- ... -pakistan/
Avatar de Usuario
aficiOnadO
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Feb 08, 2014 9:58 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor poliorcetes el Mié Ago 22, 2018 9:58 am

50 millones por un mangusta???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor evol el Mié Ago 22, 2018 7:47 pm

Eso no tiene mucho sentido en este hilo,¿ no?
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2679
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Milites el Mié Ago 22, 2018 8:11 pm

poliorcetes escribió:50 millones por un mangusta???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi más que el precio, a saber lo que incluye el contrato completo, me parece muy interesante esta parte (traducción)




"El problema está relacionado con las piezas fabricadas en EE. UU. Para las cuales TAI necesitará licencias de exportación de EE. UU. Para materializar el acuerdo", dijo un funcionario aeroespacial turco.


"Aparentemente necesitaremos licencias de exportación de EE. UU. Para seguir adelante con el acuerdo T129", dijo un alto funcionario de adquisiciones. "Esto no es un asunto tecnológico o financiero, pero es puramente político en este momento".


Hay gente que no se cree lo del posible boicot o prohibición americana a muchos suministros críticos de muchos medios.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5482
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor aficiOnadO el Jue Ago 23, 2018 1:57 pm

Milites escribió:
poliorcetes escribió:50 millones por un mangusta???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi más que el precio, a saber lo que incluye el contrato completo, me parece muy interesante esta parte (traducción)




"El problema está relacionado con las piezas fabricadas en EE. UU. Para las cuales TAI necesitará licencias de exportación de EE. UU. Para materializar el acuerdo", dijo un funcionario aeroespacial turco.


"Aparentemente necesitaremos licencias de exportación de EE. UU. Para seguir adelante con el acuerdo T129", dijo un alto funcionario de adquisiciones. "Esto no es un asunto tecnológico o financiero, pero es puramente político en este momento".


Hay gente que no se cree lo del posible boicot o prohibición americana a muchos suministros críticos de muchos medios.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk





El tema de las cifras del T-129 para Pakistan habrá que confirmarlo ... pero que si Marruecos se hiciese con helicópteros Apache o T-129 que usan sus patentes y por tanto en ambos casos Estados Unidos de América tuviese derecho a veto ... y hubiese tenido ese mismo derecho respecto a nuestros Apache.


La simple y remota posibilidad de que una de las armas mas potentes del ejercito de tierra español se pudiese quedar en tierra en un conflicto contra uno de nuestros mayores enemigos, Marruecos, descarta al Apache como helicóptero de ataque del ejercito español.
Avatar de Usuario
aficiOnadO
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Feb 08, 2014 9:58 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Urcitano el Jue Ago 23, 2018 5:16 pm

A Marruecos le financian sus hermanos saudies.
ODERINT DUM METUANT
Avatar de Usuario
Urcitano
 
Mensajes: 1723
Registrado: Lun Mar 04, 2013 6:23 pm
Ubicación: Indalia

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Milites el Jue Ago 23, 2018 5:45 pm

Makutis86 escribió:A Marruecos le financian sus hermanos saudies.
Por ejemplo

https://www.moroccoworldnews.com/2016/0 ... -industry/

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5482
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados