Lazarus escribió:Ding ding ding ding ding, han cantado Bingo!
A ver, el señor Airbus, venga para aca con el carton ese que trae, el H145M...
Soy el único que ha pensado en que quizá nos convenga mas en ese "hueco" el
KAI LAH "surcoreano"? Antes de que me digáis nada de Airbus, es un H155 militarizado por KAI.
Puede acometer misiones armadas o SAO. Tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=0tLiKZUYRRkMilites escribió: Se supone que viene una fase 3 de contratación de helicópteros-
FASE 3
SEGURO y la 4 apostaría que también.
Vorlon escribió:Quedaría Canarias , algunos pocos aparatos en el Batallón de CG de las FAMET y los VIP.
Hay que estar pendiente del programa británico Nuevo Helicóptero Mediano (NMH) y ver que sale de ahi.
El H175M no tiene mala pinta, como escudero del NH90 en FAMET, pudiendo equipar a un BHELMA, la UME, el SAR y VIP del EdA, mereciendo asi la pena de integrar una nueva linea logística en las FAS.
Yo le sigo haciendo ojitos al Surion, pero se que no os gustan las cosas exóticas.
Vorlon escribió:Qué no deberían ser UH90 salvo que el EdAE los llevara allí. (tampoco estoy de acuerdo usar ese maquinon para SAR Civil?
Seria un despropósito que el NH90 llegara a los 801º/802º para SAR.
Orel escribió:Y tened en cuenta que el ET lo quiere principalmente para transporte de personal y carga, y esa versión lo tiene reducido debido al peso adicional de equipos de la MLU (aunque redujeran algo de peso con nuevo cableado y alguna cosa de cabina).
Y todas las mejoras que llevan, desde el peso aligerado, la digitalización del helo, aviónica, MAWS, bola, blindaje...y las M134!!! BRRRRRRRRTTT.
A mi me parece ABERRANTE que de los 7 GATOS, uno este ya de gate guardian en Rota y otro se vaya a guardar para seguramente el Museo del Aire y de los 5 restantes, solo le lleguen a FAMET 4 para volar y uno para canibalizar.
Deberían de haberle entregados los 7.