PelotonRueda escribió:
A ver si convencemos al del "flequillo rubio" que nos vendan los helos con pértigas, o al Sr. Hollande que nos vendan unos Caracal.
Saludos.
Primero convence al de la barba para que suelte la pasta...
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
PelotonRueda escribió:
A ver si convencemos al del "flequillo rubio" que nos vendan los helos con pértigas, o al Sr. Hollande que nos vendan unos Caracal.
Saludos.
charoska escribió:Si poder se puede, pero no es más sencillo llevarlo encima y salir pitando sin dejar nada detrás
Roberto Montesa escribió:Primero convence al de la barba para que suelte la pasta...
Tercio norte escribió:Eso es lo dificil!!! Los otros 2 encantados de vender, no veo donde pondrian el problema
Roberto Montesa escribió:Pues ya se ha dicho aqui, el MH47G no se exporta excepto a UK...
charoska escribió:Además del deposito habría que lanzar una bomba de trasvase, baterías, etc. Y qué pasa si ese terreno no es del todo amigo?.
Bruno Amstel escribió:Del especial de helicópteros en la última RAA de Marzo 2017, hay pocas cosas interesantes pero se habla de la modernización de los Chinook.
Ya tienen desde hace varios años las turbinas del F y charoska comentó hace un tiempo que incorporarían freno de rotor para operar desde el JC I y una nueva suite EW.El último programa es la modernización del Chinook D al F, que digitalizará sus cabinas y actualizará la mayoría de sus sistemas.
Y se comenta la próxima creación en el seno de FAMET de una SOATU-RW (Special Operations Air Task Unit – Rotary Wing).Por eso hemos decidido crear una unidad SOATU-RW con tres tipos de helicópteros, pero lo que es más importante es conseguir un personal capacitado para planificar misiones de acuerdo con el proceso de planificación de operaciones especiales y una unidad de mantenimiento integrada que permita al SOATU ser autosuficiente en apoyo específico de helicópteros.
La SOATU-RW puede llevar a cabo acciones directas sobre objetivos a 600 km de distancia y operar 20 minutos sobre los mismos, gracias a la capacidad de repostaje en vuelo que ofrecen los Chinook y que permite establecer puntos de repostaje en áreas avanzadas (FARP) con huellas logísticas mucho más reducidas.
De lo que se puede interpretar que en la modernización a F, a los Chinook además se les incorporará percha de reabastecimiento en vuelo.
Salu2
La AE necesita sus medios de asalto tactico para la FNE, aunque sean medios limitados en numero, por lo que se los dos SH60F se estan orientando a esta mision.
Roberto Montesa escribió:volumen inteno (mulas mecanicas incluidas)
Bruno Amstel escribió:entran 2 VLOE
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