Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
JRAP20 escribió:Z-10
evol escribió:Da miedido ver la capacidad tecnológica y de producción de China
evol escribió:.....esperemos que no se les vaya la cabeza y les dé por atacar a alguien....¿Taiwan?
evol escribió:....porque detrás irían los USA, GB, Francia.....y probablemente nosotros.....
evol escribió:.....esperemos que no se les vaya la cabeza y les dé por atacar a alguien....¿Taiwan?
evol escribió:....porque detrás irían los USA, GB, Francia.....y probablemente nosotros.....
evol escribió:Mejor que no lo veamos nunca, y mejor que no nos involucren a nosotros....pero por desgracias, cosas más raras se han visto, como que F-18 españoles bombardeasen la antigua Yugoslavia........¡Quien me lo iba decir cuando veía partidos de baloncesto de España contra Jugoslaviaja, que acabariamos interviniendo en "su guerra".....
O España con tropas en ¡¡¡Irak o Afganistan!!!.....vamos ni en mis sueños más "calenturientos" de juventud lo hubiese predicho......eso era cosa de los Rusos o de los Yankees.....
La realidad a veces nos sorprende maneras muuuy curiooosasss...
Azael escribió: Nuestro papel seguirá siendo logístico, apenas participaremos en un caso dado, y si España tiene la oportunidad de enzarzarse en una guerra directa con China, porque EEUU nos convocó en un contexto de coalición con otros países, estoy seguro que España solo actuará bajo legítima defensa dejando bien claro a China que nuestra misión es la de escoltar, cubrir sectores, y mantener posiciones defensivas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados