Ejército de EEUU (US Army)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor elgranmazapan el Jue Mar 14, 2024 3:30 pm

Vorlon escribió:Las compañías motorizadas de armas de los batallones ligeros, Asalto aéreo y paracas serán desactivadas.
¿Se harán cargo los M10 Booker del apoyo?

Tiene toda la pinta.
Odiar al "dragón" es mi afición
elgranmazapan
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Feb 18, 2024 2:13 pm

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor Vorlon el Jue Mar 14, 2024 9:02 pm

El autor es de la opinión de que el USArmy debería desplegar permanentemente una brigada acorazada en Polonia.
Y acabar con las rotaciones.

https://www.armytimes.com/news/your-arm ... rt-argues/
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor Vorlon el Mar Abr 02, 2024 12:05 pm

La modernización del US army en cuanto a drones, armas merodeadoras y todas esas cosas.

Planificando...
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor Lazarus el Mar Abr 02, 2024 3:28 pm

Vorlon escribió:Imagen

Soy yo... o parece un numero excesivo de modelos y funcionalidades de drones ?
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1988
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor Vorlon el Jue Abr 04, 2024 12:01 pm

Porque los drones llegan hasta el nivel mas bajo, que es el pelotón de fusiles (squad). Y partir de ahí se dimensionan según capacidades y alcances.
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor Orel el Jue Abr 04, 2024 12:02 pm

Gracias Vorlon :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor elgranmazapan el Jue Abr 04, 2024 3:49 pm

Y mientras en España no tenemos ni un sólo sistema SHORAD pero os preocupeís que con el super 8x8 "dragón" vamos a ganar todas la guerra del futuro sin bajas.
Odiar al "dragón" es mi afición
elgranmazapan
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Feb 18, 2024 2:13 pm

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor Orel el Vie Abr 05, 2024 9:25 am

A ver, tampoco exageremos para mal. Andaremos escasos, pero los Mistral y los Oerlikon son precisamente SHORAD. ¿A qué te refieres, a defensa C-sUAS, contra drones pequeños, tanto indedendiente como integrada en vehículos de serie? Ahí efectivamente estamos verdes no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor elgranmazapan el Vie Abr 05, 2024 6:13 pm

Orel escribió:A ver, tampoco exageremos para mal. Andaremos escasos, pero los Mistral y los Oerlikon son precisamente SHORAD. ¿A qué te refieres, a defensa C-sUAS, contra drones pequeños, tanto indedendiente como integrada en vehículos de serie? Ahí efectivamente estamos verdes no, lo siguiente.

Deseo matizar VSORAD/C-UAS (autopropulsado) yo no exagero para mal.Simplemente soy realista sino prueba a enfrentar un batallón mecanizado/acorazado contra una compañía de infantería (para mantener la línea) reforzado por un puñado de "frikis" (no lo digo en sentido despectivo) con unos 50 o 60 FPV.
Algo tendrá el agua cuando la vendicen y si EEUU compra medio C-UAS y VSHORAD autopropulsados en buena cantidad España también debería.
Pero como siempre en España no se hará nada hasta que tengamos muertos entonces se comprará algo para salir de misión y se desarrollará otra cosa nacional por el doble de precio y con diez años de retraso.
Odiar al "dragón" es mi afición
elgranmazapan
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Feb 18, 2024 2:13 pm

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor Orel el Sab Abr 06, 2024 10:48 am

Entonces te explicaste mal, te referías a C-sUAS y en eso efectivamente estamos en tanganinas y por desgracia lo de "es que hasta que no pase algo" se escucha demasiado. Qué nos vas a contar a Poliorcetes y a mí, que andamos demostrándolo con Red Team Shield...
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor elgranmazapan el Sab Abr 06, 2024 5:29 pm

Orel escribió:Entonces te explicaste mal, te referías a C-sUAS y en eso efectivamente estamos en tanganinas y por desgracia lo de "es que hasta que no pase algo" se escucha demasiado. Qué nos vas a contar a Poliorcetes y a mí, que andamos demostrándolo con Red Team Shield...

En efecto, me explique mal pero no tenemos,de momento, ningún sustituto de los Roland ni equivalente al Gepard.
Yo propongo hacer un episodio de "what if" pero en plan realista poniendo nombre y cargos para que la gente sepa a quién echar la culpa en caso de desgracia.
Odiar al "dragón" es mi afición
elgranmazapan
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Feb 18, 2024 2:13 pm

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor Lepanto el Sab Abr 06, 2024 10:28 pm

Tu lo que quieres es vernos en la carcel o con una demanda del copón. :twisted: :twisted:
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Ejército de EEUU (US Army)

Notapor elgranmazapan el Sab Abr 06, 2024 10:31 pm

Lepanto escribió:Tu lo que quieres es vernos en la carcel o con una demanda del copón. :twisted: :twisted:

No,jajajaja.
No era mi intención y me disculpo. :a4
Odiar al "dragón" es mi afición
elgranmazapan
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Feb 18, 2024 2:13 pm

Previo

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado