Heyl Ha'Raglaim (Ejército de Tierra de Israel)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor ariel81 el Mié Mar 01, 2006 1:02 am

jaja,entonces no gracias,17 anios es prision segura aqui,aunque si cumple dentro de poco 18 :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

pues si viene aqui,sera bienvenida,y yo si pienso que toma una excelente desicion

de nada,hombre,para lo que gusten,here i am

no,no es bueno que sobre,por que sobra el personal,pero falta el vil metal
ademas hay mucha gente que literalmente no tiene nada que hacer todo el dia
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Orel el Mié Mar 01, 2006 3:16 pm

Flagos, me dijiste:
Y la piernita cruzada en tu avatar...................... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mmmm.... no te recomiendo liarte con él. Además de heroinómano, es misógino y tiene muy mal carácter :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor capitan hidalgo el Mié Mar 01, 2006 5:21 pm

Pues resulta que no tengo fotos decentes de la susodicha, (y tampoco indecentes, que mal pensados che!!!). Que no se diga que no comparto, se debe más que nada a un problema técnico :lol:

Ariel, no es por el paí­s al que va sino por la forma de decidir el viaje, aquí­ se puso de moda hace unos años el irse pensando en paí­ses de oro en el extranjero y muchos vuelven con la cola entre las patas porque descubren que allá afuera es igual o más difí­cil que acá. Pero en fin, volviendo al tema militar, sigamos con la conversación que ya está tomando tintes demasiado "eróticos" :oops: entre otros foristas.

Capitán Hidalgo.
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor flagos el Mié Mar 01, 2006 10:33 pm

Orel escribió:Flagos, me dijiste:
Y la piernita cruzada en tu avatar...................... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mmmm.... no te recomiendo liarte con él. Además de heroinómano, es misógino y tiene muy mal carácter :lol: :wink:


Elemental mi querido Orel, elemental. :wink:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

fuerzas de defensa de israel

Notapor antirojo el Vie May 18, 2007 9:57 pm

no creen que el sistema de defensa de israel es digno de admirar han ganado 5 guerras o mas y han formado al mossad uno de los mejores sistemas de inteligencia del mundo
chile invicto
antirojo
Expulsado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 18, 2007 9:39 pm
Ubicación: santiago chile

Notapor Duffman el Vie May 18, 2007 10:12 pm

Bienvenido al foro antirojo

Pues si. Si quieres ampliar información al respecto, te recomiendo este artí­culo.

Guerras de Israel
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Vie May 18, 2007 10:25 pm

A mi me mola más las FF.AA. de Sudáfrica.

Durante años han estado ignorados por las potencias occidentales y han mantenido a raya a las diferentes geurrilas que asolaban la zona (incluso con ayuda cubana). Han creado una buena industria de defensa y hoy en dia posee una gran estabilidad que asegura la democracia y la independencia en la región.

En cierto modo veo algunos paralelismos con las FF.AA. israelies.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor flagos el Vie May 18, 2007 10:51 pm

No mantuvieron nada a la raya, ellos se metieron donde nadie los llamó, en Angola, de donde tuvieron que retirarse.

Pero sí­, desarrollaron una interesante industria de defensa.

Aún así­, "me mola" más España...............desarrolló el temible E.I. :twisted:
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor TYPHOOM7 el Vie May 18, 2007 10:56 pm

flagos escribió:No mantuvieron nada a la raya, ellos se metieron donde nadie los llamó, en Angola, de donde tuvieron que retirarse.

Pero sí­, desarrollaron una interesante industria de defensa.

Aún así­, "me mola" más España...............desarrolló el temible E.I. :twisted:


Y eso que no has visto nuestra arma más mortifera e infalible.... ISABEL PANTOJA :mrgreen: como te pase cerca, te pega el gafe, y ese es el mayor maleficio que te puede caer encima.

nada puede vencer al gafe. :roll:

Por cierto, hace un montón de tiempo que no te veí­a por aquí­. Un saludo muy grande quillo.
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Voronezh el Sab May 19, 2007 10:25 am

Hombre Israel juega con ventaja, si te dan mas de 3.000 millones de dolares al año y te dan transferencia tecnologica aparte de contar con ingenieros formados por todo el mundo... Sudafrica como indican ha creado una interesante industria de defensa de la nada, casi sin ayuda.

Flagos como te mostremos a Cachuli . Hemos creado una unidad militar de elite al estilo de E.I. compuesta por unos 100 efectivos. Su nombre de guerra: "malayos". Sin olvidar a la unidad de operaciones especiales, formada por pocos pero letales soldados. DComo Arlequin o leonardo dantes. :wink:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor TYPHOOM7 el Mar May 22, 2007 11:41 am

Sip, la verdad es que tenemos unos personajillos dignos de tirar a las calderas de Churripanpli. Lo mismo nos vendrí­a bien una guerra contra MVI para mandarle en paracaidas a toda esta pléyade de gaznápiros, frikis, corruptos y sinvergí¼enzas. Podrí­amos someter a todo Marruecos en tres dias y sin condiciones.

E insisto, nada puede vencer al gafe de la Pantoja. :?

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor flagos el Mar May 22, 2007 12:43 pm

Voronezh escribió:Hombre Israel juega con ventaja, si te dan mas de 3.000 millones de dolares al año y te dan transferencia tecnologica aparte de contar con ingenieros formados por todo el mundo... Sudafrica como indican ha creado una interesante industria de defensa de la nada, casi sin ayuda.:


Para nada, la ayuda israelí­ en sus principales programas ha sido muy importante. Los misiles darter, sus FCS para el Olifant, sistemas electrónicos, la bomba atómica, los isiles Mokopa (derivados del Hellfire), etc.
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Gus el Mar May 22, 2007 3:30 pm

TYPHOOM7 escribió:E insisto, nada puede vencer al gafe de la Pantoja. :?


eso es por la maldición que le echo la Lola Flores cuando le quito el novio (Paquirri) a su Lolita....

Y es que la Lola si que nos hubiera valido como arma de represalia. Al que nos tocara las nacrices, mal de ojo al canto :lol:
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Roger el Jue May 31, 2007 9:59 am

http://www.youtube.com/watch?v=6PixCFnJuCk


aquí­ comienza una serie de 5 videos sobre armamento terrestre israelí­, están sacados del History Channel
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Leones de Judá (las mejores tripulaciones de cc)

Notapor juantono carro 001 el Lun Jul 02, 2007 10:46 pm

:D En este hilo quiero plasmar todo lo relativo a las tripulaciones israelies y sus Carros de Combate, que siempre han estado por delante de sus enemigos.
Para empezar he subido este artí­culo de mi autoria y firma en una revista del ramo hace ya tiempo, pero vigente en la actualidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos. Al-Lah Akbah Hermanos/Solom.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados