El "Skuadrón de la estaca" (argumentar es importante)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: El "Skuadrón de la estaca" (argumentar es importante)

Notapor CENTURION el Sab Abr 14, 2012 12:41 pm

Vocabulario bien reglamentario y militáss, vale Orel.... :wink:
CENTURION
Expulsado

Notapor RCLAC8 el Dom Abr 15, 2012 8:36 am

me he leido varias veces una de las ultimas contestaciones de este hilo...y por mas que lo leo, no me aclaro....

que se ha destapado la tapadera de un agente secreto???? :b9 ...si es así ruego al mossad, cia, estasi (o como se escriba), a los de la antigua NKVD-KGB, que no le hagan nada...por favor.....a ver si el silencio va a ser porque le han puesto zapatos de cemento o algo parecido, no por diossssssssssssssssssss.....

que yo perdono que alguien se paseara por mi casa (AMT) diciendo a mis amigos (grandisimos amigos) ser Teniente Coronel de Caballería, queriendo enseñar a maestros de las maquetas, para hacerlas mejor con frases como, cuando yo era.....esto se llevaba así ....cuanta suerte tuvo que yo ese día no estuve...si llego a estar, y como tengo la educación que me dieron mis padres, le hubiese recibido con toda la cortesía del mundo, y si me hubiese dicho ser quien dijo ser, pues hasta que me hubiese cuadrado y saludado militarmente...entonces, al enterarme de su verdadera condicion.... mi "toma de contacto y valoración" si que hubiese sido personal...y mucho..."botasilla" y a degüello....

coñas aparte....yo también tengo los webs negros y pegados al cu....como los tigres, de marcar el caqui o el sarga....pero, jamas se me ocurriría achacarme hazañas de otro/otros...por ganar, para que??? porque???, un prestigio no merecido....

por cierto Juantono (si lees esto)...recuerdos del director de la revista Euro Modelismo...antaño Modelismo&Historia...(un señor con una barba mas que curiosa :wink: ) me ha contado cosas muy curiosas sobre ti...que, creo yo, para que??, cuando yo se que ya todo esta claro...repito, para que las voy a contar???

Pd: Espero Sr. Centurion, que al definir a cierto miembro de este foro, como compañero, que se refiriese a que lo son de aqui, de escribir cosas aqui, o compañero de tertulia, mus o dominó...porque si ud cree que son compañeros de algo laboral...mal vamos

Pd2: me agrada y mucho que le guste saber de mis cosas (cosas de carristas), Sr Centurion.... espero poder seguir compartiendo cosas mías con todos...
“La eficacia de la Caballería en el combate se basa en la velocidad;
primeramente, en la prontitud en el conocimiento
y comprensión de la situación,
después en la rapidez de la decisión
y, finalmente, en la velocidad de la ejecución”
RCLAC8

Notapor CENTURION el Mié May 09, 2012 3:39 am

Está usted en su derecho...... :twisted:
Última edición por CENTURION el Mié May 09, 2012 3:55 pm, editado 1 vez en total
CENTURION
Expulsado

Notapor RCLAC8 el Mié May 09, 2012 7:28 am

no me lo creo.....
RCLAC8

Notapor Jean Luc el Mié May 09, 2012 8:55 am

CENTURION escribió:El foro ya no me tira , orel con sus tonterías y mamonadas, Edu escondiendose por que lo políticamente correcto le ha dejado con el culo al aire, Armada, no aparece, y le veo en Santiago cada cierto tiempo........
vaaaaa ni una puta palabra más, suerte y nunca esteís enfrente mío, por que yo no hago mamonadas con liebres, ni gilipolladas, tiro a matar y disfruto reventando idiotas..... :c4

Centurión:
Estás en tu derecho pasar del foro y de nosotros.
Te parecerá mejor o peor la deriva que ha tenido el foro o lo que se opine de según quien, pero no es tolerable ni admisible la amenaza que haces en el texto que cito. Y eso debes asumirlo.

Juantono tenía (tiene) muy fácil el disculparse o enmendar los plagios o suplantaciones que ha hecho en este y otros foros, independientemente de que pudiera tener un historial que no puede contarse.

Insisto, tendría muy fácil el disculparse por mentirnos en ciertos aspectos y soslayar otros... de esta manera podría seguir siendo un miembro popular del foro porque son muchos los que le aprecian.

Y a ti, personalmente te lo digo en abierto porque en abierto haces estas amenazas, te digo que ya deja de afectarme lo que pase o deje de pasar, lo que cuentes o dejes de contar, porque bastante tengo con sacar mi propia vida adelante.
Lo que no puedo consentir es que se viertan amenazas de ese calibre.

Aparte que las críticas a mi equipo... :?

Y esto lo digo en mi posición de WEBMASTER.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor Orel el Mié May 09, 2012 1:10 pm

Lo siguiente no lo digo como administrador, si no como forista:
CENTURION escribió:El foro ya no me tira

Normal que no te tire. En este foro participa gente educada y honorable.
Orel
Moderador

Notapor CENTURION el Mié May 09, 2012 4:09 pm

Vale Jean luc, pero no son amenazas , sabes muy bien que es una forma de expresarme.....

Normal que no te tire. En este foro participa gente educada y honorable.

¡¡ Vaya ¡¡ Tu lo eres ? ¿repartes tú los titulos? cada uno pensamos lo que queremos y yo opino que desde que te hicieron moderador, el foro se ha ido a la mismisima mierda, ya no hay la magia aquella que había, que entrabamos todos desde cualquier parte del mundo y era una cita diaria y deseada, normal...apareció el Padre Orel y su misoginia políticamente correcta....y ya se ha visto el resultado, ala sigue tan educado y Honorable......¿En que batalla o situación has demostrado tu Honor? en la legión ,a lo que tienes, se le llama otra cosa..... :twisted: :b1
CENTURION
Expulsado

Notapor espin el Mié May 09, 2012 4:43 pm

¡Vale!, este post lo escribo solo para ver cuantos post he escrito en este foro porque no tengo ni idea, participo en tantos... y para que con alguna chanza y tontería por mi parte, se rebajen los ánimos que se gastan en este foro.

Vale que alguno se ha tirado algún pegote, vale que otro dice tener más entorchados de los que nunca tuvo, y puede que alguno no haya visto un arma ni un uniforme en vivo a lo largo de su santa vida, pero aquí como en cualquier otro foro de defensa, todos los que participamos lo hacemos por amor a un tema, y este amor debería unirnos en una sino amistad si una complicidad de "aficionados".

En fin chicos (seguro que en realidad muchos ya sois señores canosos...), reconozco en muchos de vosotros a algunos de los foreros que más respeto y admiro a lo ancho y largo de la web en lo que a foros de defensa se trata y me es muy triste veros enzarzados en una discusión tan triste y desagradable y es que me recuerda la caña que me dieron algunos tipejos argentinos en cierto foro de aquel país cuando la nacionalización de YPF y confirmo que me fue muy amargo y desagradable...

Bueno, aquí lo dejo antes de que alguien me despelleje por meterme en camisa de once baras y donde no me llaman...

Un abrazo a todos muchachos.
espin

Notapor espin el Mié May 09, 2012 4:45 pm

Coño, pero si era el primero...
espin

Notapor Jean Luc el Mié May 09, 2012 5:31 pm

Gracias Espin. :c2
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor armada62 el Mié May 09, 2012 9:14 pm

Pues Armada apareció, y no puedo estar más sorprendido. Espero una explicación..... y hasta ahí puedo leer..... por ahora.
Un saludo a todos los compañeros del ET que andan por aquí. Ha sido muy divertido y revelador
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
armada62
Moderador

Notapor CENTURION el Jue May 10, 2012 1:42 am

La tienes.....
CENTURION
Expulsado

Notapor Blaksniper el Jue May 10, 2012 4:47 am

Tranquilos... vamos a actuar como hombres grandes y civilizados. No es para tanto.
Blaksniper

Notapor RCLAC8 el Jue May 10, 2012 7:32 am

si, mucha bomba de humo...en la linea del amigo J.A.M.G....pero, aparte de cierto comentario sobre firmas y nominas ( :b9 )...nada que arroje luz...salvo lo dicho por Zapatazo, otros amigos y (humildemente) un servidor....

saludos
RCLAC8

Notapor espin el Jue May 10, 2012 8:23 am

No me apedreéis por lo que voy a postear pero con todo lo negativo y hasta un poco "enfermizo", creo que podría llegar a entender el por qué una persona podría actuar así, y me explico.

Resulta que todo mi contacto con lo militar fue mi periodo de 9 meses como CLP de reemplazo en la BRIPAC, por lo que "catas" las mieles de la camaradería y de la pertenencia a la familia militar pero después te alejas y vuelves al mundo civil, y puedo asegurar que a lo largo de los años hay momentos en que añoras mucho aquellos momentos y compañeros, así que me imagino que una persona con tiempo libre y con mucha afición (u obsesión) por el tema militar, podría exacerbar esos sentimientos hasta llevarle a sentir necesidad de pertenencia a lo militar, aunque fuera de forma ficticia... ¡Vamos, que se lo pedía el cuerpo!.

En fin, un abrazo a todos.
espin

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra