El "Skuadrón de la estaca" (argumentar es importante)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: El "Skuadrón de la estaca" (argumentar es importante)

Notapor Jean Luc el Jue May 10, 2012 9:02 am

Bueno, ala... dejadlo estar.

Las argumentaciones, correcciones y puntualizaciones ya están hechas y a la vista de todo el mundo.

Es lo que tiene el agua, que al final va a su cauce ella solita.

Por eso no es necesario que forceis las cosas ni nos hagamos mala sangre con ello.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor CENTURION el Jue May 10, 2012 12:46 pm

He hecho lo que creo que es justo, con mejor o peor acierto, no puedo jugar todas mis cartas..,estoy condicionado.. no me gustaba lo que estaba viendo y con ensañamiento, ser mágnanimos en la Victoria y en la derrota..además..."con razón o sin ella defenderán al......" ahora me voy a mí Destierro, me he castigado, soy un rebelde de la vieja escuela....., saludos.... :b1

Ní estoy, ni se me espera.... :twisted:
CENTURION
Expulsado

Notapor TYPHOOM7 el Jue May 10, 2012 5:47 pm

Hace algún tiempo que no me meto en el foro, y por casualidad he encontrado este hilo. :shock:

Creo que este hilo ha sido la mayor M..... que he visto jamás de los jamases en este foro. indistíntamente que sea cierto o no (personalmente me importa un pimiento) creo que la intención de crear este hilo no ha sido con el espíritu o la intención moral de arrojar luces sobre las sombras. ¡Ni mucho menos!. La intención de este hilo ha sido la de hacer daño y escarnio. ¡Pero si hasta arremete contra darlfader que es un cacho pan y un forero de los buenos que no se mete con nadie ni nunca dice nada malo!.

Yo veo más el trabajo de un troll en todo esto que otra cosa. ¿Tanto se disfruta haciendo daño a Juanan o a Cénturi?. Aquí no repartimos medallas por esta clase de méritos... creo.

En cualquier caso ya no intervengo más, que cuando participo en algo que no son temas navales salgo decepcionado. Y Zapatazo, si tanto te molesta los plagios ¡ve a los tribunales y haz las cosas bien!.

Si tienes algo personal contra Juanan es tu problema, pero no nos hagas partícipe de ello al resto de los foreros. Por cierto, la firma ya muestra las ganas que le tienes... "¡Y a callar!". Muy bueno, eh?. Te habrás quedado a gusto :oops:

Lo dicho, la mayor M..... del foro desde que participo en él. Digno casi del "Salvamé Deluxe" o "La Noria" y el amarillismo informativo. ¡Enhorabuena!. El listón ha quedado muy, muy, muy, pero que muy alto. :a1

¿Y la próxima primicia informativa del Foro que va a ser?. ¿El champú de caballo para la higiene cabelluda?. Lo mismo hasta tiene relación y todo con el arma de caballería española.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7

Notapor kenubal el Jue May 10, 2012 7:28 pm

Lo siento Typhoom pero he de decirte que no tienes razón. No se puede, no se debe, confundir la lealtad con la ceguera. Lo planteado por el creador del hilo sería ilegítimo si fuera contra la identidad anónima de foristas como tú o como yo mismo, que no avalamos nuestras opiniones más que con nuestro nick, avatar y, lo más importante, con nuestra conducción diaria por el foro. Pero no es el caso de lo que se plantea. Si alguien AVALA continua y reiteradamente sus conocimientos, no en fuentes más o menos reconocibles sino en una supuesta experiencia o carrera militar, de la cual da sin que se le pida (en un medio abierto a los cuatro vientos como es un foro) detalles reconocibles, como fotos, unidades, fechas, etc, se expone a una crítica legítima por parte de otros supuestos integrantes de esas unidades.

Es de recibo, pero sobre todo es LEGÍTIMO. No vale ahora hablar de caza de brujas, de persecuciones personales o cuentos chinos. Aquí nunca me han pedido mi “filiación”, pero si yo interviniera en un hilo de aviones hablando de mi gran experiencia en la torre de control de Barajas entre los 80 y los 90, sería LEGÍTIMO que alguien que “compartiera destino” me cuestionara ante una contradicción, por muy presunta que esta fuera. Aquí esta el foro para contestar las cuestiones planteadas.

No siempre los tribunales son el medio adecuado para juzgarlo todo. Se está cuestionando una trayectoria públicada en el foro y desde el foro, no otras cosas.

Podremos compartir o no lo aquí planteado, pero siempre desde el argumento, NUNCA desde la descalificación. Eso debe mantenerse como norma de mínimos. Y como tal se debe exigir.

Un saludo
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
kenubal
Moderador

Notapor charoska el Jue May 10, 2012 8:21 pm

kenubal escribió:Podremos compartir o no lo aquí planteado, pero siempre desde el argumento, NUNCA desde la descalificación. Eso debe mantenerse como norma de mínimos. Y como tal se debe exigir.

Un saludo

De ahí el nombre del hilo (argumentar es importante)
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
charoska

Previo

Volver a Ejércitos de tierra