Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Kique el Sab Ene 30, 2021 3:56 pm

Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 5389
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Vorlon el Sab Ene 30, 2021 5:45 pm

No voy a decir, que este IFV junto con el AMV y el Leopard podrían haber servido de base para unas fuerzas armadas europeas equipadas comúnmente.

saludos
Lo que le pasa al país es que la solución esta en manos del problema.
Avatar de Usuario
Vorlon
 
Mensajes: 2144
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: En un lugar de Mordor, que no aparece en google Maps.

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Lepanto el Sab Ene 30, 2021 7:09 pm

Tailandia, presentó sus NORINCO Type 85 APC después de la mejora aprobada en 2019, en principio se realizó en 51 vehículos de los 400 en servicio. Con estas mejoras pretenden tenerlos en servicio 20 años más.
Se cambió el motor, la transmisión y se mejoro el espacio interior del casco entre otras actuaciones.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 12782
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Milites el Sab Ene 30, 2021 8:43 pm

Vorlon escribió:No voy a decir, que este IFV junto con el AMV y el Leopard podrían haber servido de base para unas fuerzas armadas europeas equipadas comúnmente.

saludos
Quizás cosas así en 10- 15- 20 años

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 2723
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Vorlon el Vie Feb 12, 2021 11:16 am

La nueva torre T2000 del IFV coreano Redback presentado al programa australiano, lleva una torre UT30 de Elbit,como la presentada al programa Dragón Español, aunque en este caso tripulada, y modificada
con sensores y elementos australianos.
El vehículo lleva un blindaje Plasan que proporciona protección STANAG 4569 Nivel 6, con resistencia frontal a proyectiles AP y APFSDS de cañón automático de 30 mm a un alcance de 500 metros.
Las orugas de goma Soucy mejoran aún más la calidad de marcha y reducen el ruido.
Se aprecia perfectamente la disposición de los sensores, del Iron Fist y de la torreta para MG o lanzagranandas EOS R600.

Y los hoy imprescindibles spyke en lanzador Escamoteable.
https://www.overtdefense.com/2021/01/19 ... g-vehicle/
https://defence.az/en/news/150205?__cf_ ... pvQ_7Y9Vkw
Imagen
Imagen

De lejos, me pareció ver o soñar un Pizarro EVO 2035. :a7 :a7
Imagen

saludos
Lo que le pasa al país es que la solución esta en manos del problema.
Avatar de Usuario
Vorlon
 
Mensajes: 2144
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: En un lugar de Mordor, que no aparece en google Maps.

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Kique el Mié Feb 17, 2021 6:35 pm

Now Rheinmetall Lynx vehicle for US Army's OMFV program will be equipped with new Allison Next-Generation Electrified Transmission (NGET).
https://twitter.com/ronkainen7k15/statu ... 78819?s=20

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 5389
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Lepanto el Vie Feb 19, 2021 10:10 am

BAE Systems ha recibido un pedido del ejército noruego para 20 vehículos de combate de infantería CV90 adicionales para aumentar el poder de combate de su flota existente. La Agencia Noruega de Material de Defensa otorgó un contrato de más de 50 millones de dólares que aumentará la flota a 164 vehículos.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 12782
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Vorlon el Dom Feb 28, 2021 8:25 pm

Cv90 con la nueva torre T60 de Konsberg.
Imagen
Imagen

Nuevo prototipo de Otokar con torre ASELSAN NEFER.

Imagen

saludos
Lo que le pasa al país es que la solución esta en manos del problema.
Avatar de Usuario
Vorlon
 
Mensajes: 2144
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: En un lugar de Mordor, que no aparece en google Maps.

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Kique el Lun Mar 01, 2021 11:28 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 5389
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Vorlon el Lun Mar 22, 2021 6:52 pm

Cuando los alemanes para exportar se ponen las pilas, cuando los hacen para su ejercito la cagan...(Puma)

Linx KF41.
ImagenImagenImagenImagen

En pruebas por Slovakia.
Imagen
https://www.mosr.sk/48949-en/rezort-obr ... a-peniaze/

saludos
Lo que le pasa al país es que la solución esta en manos del problema.
Avatar de Usuario
Vorlon
 
Mensajes: 2144
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: En un lugar de Mordor, que no aparece en google Maps.

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Kique el Jue Mar 25, 2021 4:03 pm

Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 5389
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Kique el Jue Abr 01, 2021 7:37 pm

April DTR has a major feature on the Redback and Lynx KF41 IFVs competing for Land 400 Ph 3. Some interesting insights into each offering.

View issue here: https://t.co/dAvojqo4Qv?amp=1

Imagen
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 5389
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Vorlon el Vie Abr 02, 2021 9:53 am

Hace daño a la vista compararlos con nuestro PIZARRO 2.

saludos
Lo que le pasa al país es que la solución esta en manos del problema.
Avatar de Usuario
Vorlon
 
Mensajes: 2144
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: En un lugar de Mordor, que no aparece en google Maps.

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor evol el Vie Abr 02, 2021 10:27 am

Es que no creo que se deban comparar, son una generación más avanzada, habría que compararlos con un "supuesto" Fase III, sobre la base del Castor, vamos algo parecido al que han adquirido el Ejercito Británico, creo.. :roll:
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2521
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: Movilidad vs. Protección en los IFV-VCI de cadenas

Notapor Vorlon el Sab Abr 03, 2021 11:06 am

evol escribió:Es que no creo que se deban comparar, son una generación más avanzada, habría que compararlos con un "supuesto" Fase III, sobre la base del Castor, vamos algo parecido al que han adquirido el Ejercito Británico, creo.. :roll:


Por supuesto, pero es que los fase 2 se terminaron de entregar hace nada ,tres o cuatro años , cuando ya estaban en marcha los ajax británicos y se habian presentado al concurso danes, la versión avanzada. Y siguen con el mismo blindaje estructural del fase 1.

Y nos creemos que tenemos un rollsroyce de blindado.

saludos
Lo que le pasa al país es que la solución esta en manos del problema.
Avatar de Usuario
Vorlon
 
Mensajes: 2144
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: En un lugar de Mordor, que no aparece en google Maps.

Previo

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados