Francotiradores ("pacos", snipers)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor charly015 el Sab Nov 08, 2008 10:11 pm

Saludos

Es que me he comido una frase.

Era esta... "...es un VM-2000 Ruso del fabricante KBP de Tula"

Muy difí­cil de ver

Por cierto, estoy buscandote un juguete ruso que teoricamente van a llevar sus nuevos vehí­culos BMPT que te va a gustar :twisted: pero lo dejaré para mañana

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Dom Nov 09, 2008 11:55 am

Vasili Záitsev
Charly tu manejas el asunto ruski muy bien, o Centurion que tienes gran experiencaia
¿era tan bueno?
Imagen
gracias
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor charly015 el Dom Nov 09, 2008 11:59 am

Saludos

Era bueno pero no fué el mejor

En la URSS habí­a gran cantidad de tiradores con centenares de bajas a sus espaldas

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor charly015 el Dom Nov 09, 2008 12:10 pm

PD. Creo que me he expresado mal, era bueno pero no ha sido el mayor as ruso en ese campo ya que Sidorenko tiene 500 muertes confirmadas y se da por seguro que superó esa cifra aunque Surkov lo supera siendo el mayor AS( http://www.wio.ru/galgrnd/sniper/sniper.htm )

Si hablamos de no-confirmados el AS es Ohlopkov con unos 1000

Algo para decorar:

http://ludvig.guns.ru/vss.html

http://ludvig.guns.ru/v94.html

http://ludvig.guns.ru/vsk94.html

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor CENTURION el Dom Nov 09, 2008 1:43 pm

Buenos tiradores,me gusta Golosov,que tubo 422 blancos y 70 de ellos Sniper,o la Paulichenko con 36 sniper.
Es una pena las pocas ocasiones (creo que dos) que he tenido que combatir contra Sniper mujeres,a la Paulichenko me la hubiera cepillado dos veces... :twisted:

Saludos :mrgreen:
CENTURION
 

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor charly015 el Dom Nov 09, 2008 1:59 pm

Saludos

CENTURION escribió:Y este es el último invento americano contra-francotiradores... :roll: :roll: :roll:

Imagen
Imagen

Saludos


Sistema AntiSniper Ruso ofrecido actualmente para la exportación...

Imagen

...el primer cliente puede ser el nuevo vehí­culo BMPT ruso.

La forma de empleo es sencilla, se activa el LASER al entrar en la zona potencialmente conflictiva y este irradia el HAZ en el entorno detectando los reflejos contra las lentes de las miras telescópicas o de las cámaras térmicas o etc y emitiendo un haz LASER de mayor potencia que cegará el tirador

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor CENTURION el Dom Nov 09, 2008 2:11 pm

Joer :twisted: que manera de fastidiar,menos mal que ya estoy semi-OUT. :twisted: :twisted:

Saludos
CENTURION
 

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor socrates el Dom Nov 09, 2008 5:27 pm

¿Y cómo se llamaba aquél finlandés que, con un rifle con miras de hierro, abatió a ni se sabe cuántos rusos en la Guerra de Invierno?
Por cierto, Centurión: dice el Evangelio que "el sábado para el hombre y no el hombre para el sábado". Moraleja: la tecnologí­a para el hombre, no el hombre para la tecnologí­a. Al final, para cazar a un paco, hace falta otro igual de bueno. La tecnologí­a es una ayuda, pero de eso a intentar que sustituya al factor humano....eso quisieron hacer en vietnam, y así­ les lució el pelo.
Tú tranquilo, que no te va a prejubilar una maquinita, por muy avanzada que esté.
Lo del leupolod...cosas de cuando tiraba al blanco. Aún así­, no te creas que soy muy amigo de los visores de aumentos variables, pero es cierto que han mejorado mucho. Y desde que no practico, supongo que mucho más.
Un saludo.
Cuando vuelvas
háblales de nosotros y diles
que por su mañana entregamos nuestro hoy
Avatar de Usuario
socrates
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Jul 07, 2007 6:56 am

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor CENTURION el Dom Nov 09, 2008 5:39 pm

No me va a jubilar la maquinita,me jubilará la Compañí­a,que me va a llevar mucho tiempo y trabajo,(ya me está llevando) me voy a hacer "Decente" aaajjjjjjjj,que asco de palabra.. :twisted:
Nunca he tenido miedo a las maquinitas,nunca he conocido ninguna,que se salve,de una buena churrada... :twisted:
Al finlandés le tienes un par de hojas detrás. :wink:

Saludos
CENTURION
 

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor socrates el Dom Nov 09, 2008 6:04 pm

Bueno, hombre, decente ya eres; en todo caso burgués, pero es ley de vida: yo gasto el doble de barriga y la mitad de pelo que a los 25, pero tengo dos niñas preciosas (una en el hospital hace un mes, pero estamos en ello), una hipoteca que me chupa medio sueldo...en fin, esas cosas que, en su momento, hacen que la vida valga tanto la pena como irse de invernal a los Picos de Europa en pleno invierno, con 20 años.
¡Bien venido a la barriguita cervecera y a las noches en vela....por un catarro, un pañal, una suegra o cuñada cej1 ... :wink: !
Cuando vuelvas
háblales de nosotros y diles
que por su mañana entregamos nuestro hoy
Avatar de Usuario
socrates
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Jul 07, 2007 6:56 am

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor CENTURION el Dom Nov 09, 2008 6:22 pm

Muchos ánimos y un besote,para tu hija para que se recupere pronto.
Las hipotecas etc,hace mucho tiempo las dejé atrás,de hecho nunca pedí­ ninguna y los pañales y demás ya llevo diez años ejérciendolo, el tema Padre se me da de coña,fí­jate y ahora otra oportunidad,voy a disfrutar como un niño chico,la vida me da ahora,todo lo que sacrifiqué entonces. :wink:
Y todaví­a soy joven... :twisted:

Saludos
CENTURION
 

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor socrates el Dom Nov 09, 2008 7:26 pm

Joven es uno hasta que lo entierran, y aún entonces. :D
Mi niña de 4 meses anda fastidiada de los pulmones, pero todo se andará. Nos dio un buen susto la muy sinvergí¼enza, pero poco a poco se va recuperando, o eso espero.
Oye, al hilo de lo que te comentaba, ¿han mejorado bastante los visores de aumentos variables? En mis tiempos, además de frágiles, tení­an la desagradable costumbre de cambiar el punto de impacto al variar los aumentos. Si sigues empleando algo tan "arcaico" como un 4X, será por algo, digo yo.
Un saludo
Cuando vuelvas
háblales de nosotros y diles
que por su mañana entregamos nuestro hoy
Avatar de Usuario
socrates
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Jul 07, 2007 6:56 am

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor socrates el Dom Nov 09, 2008 7:29 pm

Por cierto, ¡FELICIDADES!. No sé si habrá baberos del tamaño que vas a necesitar :D :D
Cuando vuelvas
háblales de nosotros y diles
que por su mañana entregamos nuestro hoy
Avatar de Usuario
socrates
 
Mensajes: 740
Registrado: Sab Jul 07, 2007 6:56 am

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor CENTURION el Dom Nov 09, 2008 7:56 pm

Uso varios pero no olvides ésto:

El SVD viene con un visor estándar PSO-1, un dispositivo 4í—24 que incluye una retí­cula operada por baterí­a y un filtro infrarrojo pasivo. En el momento de su desarrollo, el visor PSO-1 era considerado uno de los visores de francotirador más avanzados jamás construidos. La retí­cula esta compuesta de múltiples puntos de mira (chevrons) que son usados para tiros a distancias de más de 1000 metros. También tiene un mecanismo que permite calcular la distancia del objetivo aproximadamente, basándose en la altura de una persona promedio (que los soviéticos establecieron en 1.70 metros). Muchas otras miras telescópicas convencionales y de visión nocturna están disponibles para su uso en el SVD. En caso de que la mira telescópica llegue a fallar, el SVD tiene miras mecánicas convencionales, un dispositivo no muy común en la mayorí­a de rifles de francotirador.
Aqui os dejo una tabla de retí­culas:

Imagen
Imagen

Saludos :mrgreen:
CENTURION
 

Re: Francotiradores ("pacos", snipers)

Notapor charly015 el Dom Nov 09, 2008 8:19 pm

charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados