"Independientes" (mercenarios)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: "Independientes" (mercenarios)

Notapor CENTURION el Mar Oct 25, 2011 3:36 pm

¿Puedo decir algo ? yo es que no entiendo mucho, Erick Prince es una auténtica mierda, si no que se lo pregunten a los hombres de Tablada o a los de Toñí­n puñalada...a ver si alguna vez cuenta lo que le pasó en la Global... :twisted:
Y puntualizar, David estuvo en los zapadores anfibios....

Saludos anual1921:b6
CENTURION
Expulsado

Notapor CENTURION el Dom Ene 08, 2012 4:18 am

Por cierto........Viper, Lemer y Strom con gente indeterminada de Unita, cayeron haciendo una mamonada ( tipo Roux ) cerca de Bumba...... :twisted:

:b6 :b6
CENTURION
Expulsado

Re: Independientes (mercenarios)

Notapor Voronezh el Lun Ene 16, 2012 10:20 pm

BlackjackXIII escribió:
CENTURION escribió:[b]]

Imagen
Imagen

viewtopic.php?f=3&t=2247&st=0&sk=t&sd=a&start=90

Imagino que haberle tapado la cara a est ex-seal de BW habrá sido sin querer y sin segundas intenciones. :lol: :lol: :lol:

Esta foto se tomó mientra el escritor/aventurero Robert Young Pelton pasaba unas semanas en Iraq escribiendo un libro sobre security contractors.
"Licensed to Kill, Hired Guns in The War on Terror" (no lo he leido)

Esta es la foto original (muy conocida) sin "parches"

Imagen

Un saludo :D

:c2 :c2 :c2
Una pena no ver los comentarios de BlackjackXIII antes. Algunos ya lo indicamos en su dia.

Lamentablemente el daño ya esta hecho, y por lo que veo, se lleva sufriendo ya bastantes meses, por lo que comenta BlackjackXIII y cito textualmente Pues no dudo del nivel del foro en los demás subforos, pero me sorprende que aquí­ se hayan dejado pasar trolas como una catedral de grandes sin que nadie haya dicho ni mu.. Es una pena que este subforo y PTMyA este como este por culpa de algunos "Attention Whore".
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Notapor CENTURION el Mar Ene 17, 2012 4:09 pm

Voronezh, sólo entras para fastidiar, entra aporta y demuestrame que yo no soy uno de los de esa fotografí­a, si es que realmente soy algo...a lo mejor soy un ente......o vete tu a saber, alguien como tú.....el foro está como está, a lo mejor por gente como tú, también podemos hacer una cosa, me voy yo y te quedas tú ¿te parece ?
Por cierto en esa foto no hay ni un ex-seal.....más bien 2 ex -Ranger :twisted:

Y hay una cosa que me sorprende, tres mensajes todos contra mí­ y al final ni una prueba y otros que han estado allí­ me dan la razón, ¿como se come? te lo voy a decir yo, como algunos ataques en el foro de sniper, es cosa tuya.....

:b6 :b6 :b6
CENTURION
Expulsado

Notapor CENTURION el Mar Ene 17, 2012 4:53 pm

Voy a hacer caso a alguien que me ha escrito y me ha dicho que no me cabree, pero vamos a poner algunos puntitos sobre algunas Á­esss y dejar claras algunas cosas, yo me dedico a ésto desde que en el 91 dejé mi profesión y lo más secreto y privado que tengo es mi identidad, yo como algunos más de este foro, a veces tengo que contar verdades a medias ( luego el buen entendedor, sabe lo que quiero decir ) y eso es bastante mejor que no contar nada, aquí­ hay gente que se la juega a diario, no hay más que leer la contestación de Txab, en Pacos a mi pregunta y luego en privado hablamos de todo, algunos me conocen de sobra y saben lo que hago, donde estoy y los resultados.( pero sólo los que han sido compañeros mí­os o los amigos que yo quiera que lo sepan )
Me encuentro bien aquí­, a veces es cierto que se me puede haber calentado la boca y largar cosas que no debí­a, sobre todo cuando algún listillo te quiere rebatir cosas que has vivido, pero no voy a hacer o decir nada que ponga en peligro , mi trabajo o mi vida y contaré lo que pueda contar o diré lo que pueda decir, aunque se me vuelva a calentar la boca ( como explicando la forma de la bomba de Irán ) y nadie puede pedirme que muestre mis cartas, sin el mostrar las suyas.....y menos sabiendo quien es....
Y eso es lo que hay........bastante tengo con lo mí­o, como para andar con tonterí­as, me da lo mismo estar, que no....así­ que.....

Saludos a todos... :b6 :b6
CENTURION
Expulsado

Notapor Orel el Mar Ene 17, 2012 5:05 pm

Voronezh, Centurion, ese tema se acaba aquí­.
Orel
Moderador

Notapor CENTURION el Mar Ene 17, 2012 6:56 pm

BlackjackXIII escribió:UFFFff no me habí­a fijado en la imagen de abajo, no puedo irme a la cama sin comentar algo.

¿De "mimeta"? :lol:
¿Y en el aeropuerto de Kandahar? :lol: :lol:
¿Y "eso" del fusa? :lol: :lol: :lol:
¿Pa cazar conejos en el aeropuerto?

Imagen
A ver quien tiene vista :D

No Orel, no ha terminado, ¿de mimeta ? alguien ve algo de mimeta?? porque yo me pierdo el hombro y el contorno están perfectamente delimitados, es algo del aeropuerto y de camuflaje evidentemente no ¿por cierto es un uniforme regular ???

Me sigo perdiendo ¿el fusa ? ¿que le pasa ? no te gusta el AR-15, ¿que ves tú ? ¿un guante y parte de una red de enmascaramiento? a lo mejor tengo que ir al oculista... :twisted:
¿Tú estuvistes alguna vez por allá, conoces el aeropuerto? ahhhh creo que es eso....envidia por ausencia...¿conejos? con un AR-15 de alta velocidad y cañón pesado, conoces la denominación, del caza-conejos....? ¿con el aeropuerto cerrado, ¿no serí­a para esperar -escoltar a alguien ?
Y en las fotos que subo a pesar de tapar la cara , ¿el hijo de perra no es siempre el mismo? ahora sí­ he terminado, gracias Orel... :wink:
CENTURION
Expulsado

Notapor Jean Luc el Mar Ene 17, 2012 7:06 pm

Bueno, pues sí­, se termina aquí­... pero para siempre.
En las normas del propio foro está la de que NADIE está obligado a facilitar su identidad.
Si eso trae problemas en cuanto a la posible suplantación de quien no es, pues queda para vergí¼enza del que lo haga y de quienes le conozcan. Indudablemente afecta al foro, pero eso es inevitable a no ser que nos pngamos en plan POLICíA y para registrarse haya que presentar DNI

Nada sabemos de cierto de BlackJack, ni de Voronezh, ni de JeanLuc más allá de su avatar y lo que él mismo cuenta de sí­ mismo. Y cada cual es libre de creer lo que quiera o lo que pueda.

Si se sigue con el tema CIERRO el hilo.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor CENTURION el Mar Ene 17, 2012 7:10 pm

Yo he terminado...........Yo sí­ te mande mi identificación......
CENTURION
Expulsado

Notapor juantono carro 001 el Mar Ene 17, 2012 7:25 pm

Este post es para apoyar a Centurion.
Amigo Luí­s te conozco desde hace demasiados años, del tiempo en que estabas destinado en el SIM y te llevava todas las fichas de los soldados vascos para el registro, desués cada uno marchó a un nuevo destino y la diáspora de la vida nos trago, hasta que aparecistes en el foro y distes a los verdaderamente interesados pelos y señales de nosotros dos, citando, mandos, lugares y alguna que otra "movida" como la del Coronel Alemán en las que nos vimos envueltos, tú plenamente y yo de rebote y por amistad a un jefe legionario...en fin eres más que libre en explicar con giros tus andanzas, pero siempre te veras vituperiado por algúno que quiera desprestigiarte por no sé que retorcida razón, aparte de desprestigiar de palabra al foro.
Como camarada que fuí­ de armas y cuerpo, espero sigas con tus cuitas y narrando tus andanzas y que las sigas floreando ya que esa clase de narraciones necesitan claramente muchas florituras.
Como amigo te puedo decir que no coloques más fotos y el que quiera saber que se vaya contigo a jugarse los bigotes.
Centurión, siempre tendrás mi incondicional apoyo, como así­ mismo tendrán mí­ más grande indiferencia aquellos que ponen en duda tu profesionalidad y valí­a.
Un último consejo: ¡¡¡Jibilate!!!
Un abrazo.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
juantono carro 001

Notapor ANVRC925 el Mar Ene 17, 2012 10:09 pm

Saludos ultimamente solo leo pero hoy y a la vista de los hechos hare una pequeña excepcion.

Que centurion miente como, lo sabe todo aquel que tenga un poco de experiencia de primera mano en la materia militar. eso es asi pues por muchos libros de john le carre o de Tom Clancy que se hallla leido no le dan la experiencia para contar muchas cosas. Tampoco no espero que se desdiga pues ya se le ha cogido muchas veces en mentiras al idgual que al comandante que le apoya y sigue mas ancho que largo, pues ante lo cual creo no hay que dar mas importancia a esto pues esta gente si es feliz en su mundo de fantasia mientras no haga daño a nadie no pasa ni media.
recuerda:
NO SE DEBE MODIFICAR CON LA NUEVA POSICIÓN, LA SITUACIÓN RELATIVA DEL VEHÍCULO DENTRO DEL DESPLIEGUE DE LA UNIDAD (MI6-607)

El ejército no debe ser más que el brazo de la nación, nunca la cabeza (Pío Baroja)
ANVRC925

Notapor Voronezh el Mié Ene 18, 2012 12:50 am

:b9 La que se ha montado el solito. :c5

ANVRC925 escribió:Saludos ultimamente solo leo pero hoy y a la vista de los hechos hare una pequeña excepcion.

Que centurion miente como, lo sabe todo aquel que tenga un poco de experiencia de primera mano en la materia militar. eso es asi pues por muchos libros de john le carre o de Tom Clancy que se hallla leido no le dan la experiencia para contar muchas cosas. Tampoco no espero que se desdiga pues ya se le ha cogido muchas veces en mentiras al idgual que al comandante que le apoya y sigue mas ancho que largo, pues ante lo cual creo no hay que dar mas importancia a esto pues esta gente si es feliz en su mundo de fantasia mientras no haga daño a nadie no pasa ni media.

Bien dicho. :c2
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Notapor Orel el Mié Ene 18, 2012 1:10 am

Se ha dicho dos veces que el tema se habí­a acabado y no se ha hecho ni caso. Se cierra el hilo hasta nueva orden.
Orel
Moderador

Previo

Volver a Ejércitos de tierra