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Vorlon escribió:El tamaño [y el peso] importa...
Atticus escribió:Que el JLTV, que no deja de ser el descendiente del jeep, sea casi tan grande como un transporte de tropas me parece que es prueba clara de que hemos perdido el oremus en estas cosas.
Lazarus escribió:Atticus escribió:Que el JLTV, que no deja de ser el descendiente del jeep, sea casi tan grande como un transporte de tropas me parece que es prueba clara de que hemos perdido el oremus en estas cosas.
Y por eso en otro hilo decia yo que el C295... MEH
Atticus escribió:Lazarus escribió:Atticus escribió:Que el JLTV, que no deja de ser el descendiente del jeep, sea casi tan grande como un transporte de tropas me parece que es prueba clara de que hemos perdido el oremus en estas cosas.
Y por eso en otro hilo decia yo que el C295... MEH
Es que ni C295 ni nada. Esos vehiculos tan elefantiasicos son inutiles para ser transportados por aire... pero es que ya empiezan a ser inutiles para ser vehiculos terrestres...¿Con esos tamaños? Con esos tamaños son lo que son: camiones cuatro por cuatro. No son todoterrenos y mejor que nadie se engañe con eso.
Lazarus escribió:Al final, todos quieren blindaje, eso pesa, y los vehiculos pesados requieren motor grande, y al final, inflacion, pesos y tamaños se disparan.
Y te diran que no los quieren porque seria ir a la guerra desprotegido.
Atticus escribió: Por muy "perfecto" que sea un sistema, si no lo puedes operar de verdad en el frente el sistema es un horror.
Creo que una de las lecciones, quizas la principal, del conflicto de Ucrania es que los sistemas de armas tienen que poder ser utilizadas en el frente masivamente. Y por no entender lo de "la masa", no lo hemos entendido ni en la capacidad de municion que hay que tener. ¡Como para andarnos con vehiculos especiales!
ManuVaz escribió:Pero no puedes convertir un blindado enfocado a una guerra convencional a un MRAP/VCI/Estrella de la Muerte porque lo que te queda es un mojón inmenso de limitada operatividad.
Desde el comienzo de la producción, el gobierno adquirió los derechos de datos del paquete de datos técnicos de JLTV del fabricante del equipo original, que el programa aprovecha para realizar futuras competencias de producción y controlar la configuración de la plataforma y el precio del vehículo en el futuro”, Brig. dijo el general Luke Peterson, oficial ejecutivo del programa del Ejército para apoyo de combate y apoyo de servicio de combate.
Esto,en Europa no se puede hacer, pero era la mejor solucion para desastres como el Pizarro o el Dragón.
Sacar a concurso su producción.
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