Preguntas terrestres

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor raptor_19 el Lun Feb 13, 2006 6:19 pm

si yo e leido q se queria iniciar este proyecto como punto de partida de una familia de ingenios acorazados totalmente españoles,pero no cuajo
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

Notapor Günter Prien el Lun Feb 13, 2006 7:50 pm

Hombre Kamarada Raptor "totalmente" españoles no, se querí­a adaptar al Leopard 2 (creo q de las primeras versiones) a las condiciones orografias de España, vamos q importaba menos la velocidadx ejemplo o se le keria dotar de capacidad para operar en terreno desérticos (los moros siguen siendo la amenaza :twisted: )

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Informacion MP7 xD

Notapor g-man el Dom Feb 19, 2006 5:56 pm

ola, tengo una pregunta y espero q me la podais resolver xD
:wink: ahi va :arrow:

me gustaria modelar en 3d una mp7 (a ver q tal me sale) pero claro no me se ninguna de sus medidas (cañon y cosas asi) y he acudido aqui (de vez en cuanto curioseo la web ya q casi siempre encuentro algo interesante xD)

bueno una vez dicho todo el follon...
simplemente os keria preguntar si podriais poner unos planos simplones (de la carcasa xD) o algo similar con informacion sobre esa metralleta o sub fusil xD

muchas gracias por vuestra ayuda salu2!

PD: perdon si lo he puesto en el foro ekivocado es q creo q pa saber cosas de una metralleta este seria el sitio mas adecuado xD

PD: hace siglos q en la seccion de la web "fuerzas armadas españolas" pone "en construccion"

¿cuanto faltara para q se pueda visitar? :oops:
g-man
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 5:49 pm

Notapor Duffman el Dom Feb 19, 2006 6:59 pm

Bienvenido al foro :)

Sobre la MP7, diagramas no vi ninguno, no obstante, aquí­ tienes estos enlaces donde dispones de medidas y tal.

http://world.guns.ru/smg/smg49-e.htm

http://www.hkpro.com/pdw Este último trae imágenes bastante detalladas al final de la página.

Y sobre la sección de FFAA españolas, es cuestión de que la gente se anime a escribir algo para la misma.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

thanke you

Notapor g-man el Dom Feb 19, 2006 7:08 pm

Publicado: Dom Feb 19, 2006 5:59 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido al foro

Sobre la MP7, diagramas no vi ninguno, no obstante, aquí­ tienes estos enlaces donde dispones de medidas y tal.

http://world.guns.ru/smg/smg49-e.htm

http://www.hkpro.com/pdw Este último trae imágenes bastante detalladas al final de la página.

Y sobre la sección de FFAA españolas, es cuestión de que la gente se anime a escribir algo para la misma.


gracias por los links me seran utiles

la web en si es interesante pero la seccion de notizias se actualiza pokito xD

ya me pasare mas xD

salu2 a tod@s
g-man
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 5:49 pm

Notapor Darz Mol el Dom Feb 19, 2006 8:48 pm

Siempre puedes optar por comprarte la MP7 de airsoft que Tokyo Marui ha puesto a la venta hace poco. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

xD

Notapor g-man el Lun Feb 20, 2006 8:45 am

Siempre puedes optar por comprarte la MP7 de airsoft que Tokyo Marui ha puesto a la venta hace poco.


xD pero seguro q nos carisimas xD

salu2
g-man
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 5:49 pm

material de las FAMET (modelismo)

Notapor kyuss el Mié Mar 08, 2006 10:09 am

Hola,

Estoy buscando referencias tanto de pintura/camuflaje como de modelos y tipos de vehí­culos para hacer un diorama con vehí­culos de nuestro ejército. De momento tengo elegido el leopard 2E, pero no sé qué modelo y de que marca es el mejor (hay Italeri, Tamiya, Revell y Dragon, todos ellos el kit del Leo2 A6). Cuál serí­a el más parecido al 2E? que particularidades tiene nuestra versión respecto a la A6?

También quisiera incluir algún tipo de camión pesado, pero en la web del ejército sólo tienen uno y que no es el que quiero. Hace un par de dí­as salió una noticia en la tele sobre la incorporación de la mujer a las FFAA y entrevistaban a una conductora de camiones que posaba delante de uno que tení­a dos ejes delanteros direccionables, pero sólo se veí­a esa parte.

Si alguien me pudiera decir los tipos de camiones y vehí­culos que se usan actualmente y que sean relativamente modernos, se lo agradecerí­a.

un saludo
Avatar de Usuario
kyuss
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:41 pm

Notapor chus69 el Mié Mar 08, 2006 11:02 am

Es posible que te refieras a este camion
Imagen
Sobre la diferencia entre el leopard 2e y el a6 creo que la mayor diferencia que puedas encontrar en una maqueta es que solo las ultimas variantes del a6 llevan tambien el añadido de proteccion en la delantera del carro,si pudieras dejar algun enlace con imagenes de las maquetas seguro que alguien mas experto en este carro te puede aconsejar :wink:
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor kyuss el Lun Abr 03, 2006 4:36 pm

Gracias por tu aportacion.

No entro demasiado ya que no tengo internet y llevo esperando que los de Tele2 me la pongan unos tres meses!(no tienen sitio en la centralita, que es de telefónica.)

He estado mirando a ver si hay algún modelo a 1:35 de uno de éstos IVECO y nada, como no los haga yo creo que no hay tu tí­a. Otra cosa es encontrar un camión civil y modificar un remolque como el que he visto en las maniobras BRIAD:

http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... hp?t=77195

(3ª foto por arriba)

Pero tampoco he encontrado nada. Sabéis de alguna web/foro de modelismo en español?

gracias.

Por cierto el pizarro no está en el catálogo de ningún fabricante no?
Avatar de Usuario
kyuss
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:41 pm

Notapor Gus el Lun Abr 03, 2006 5:11 pm

Buenas,

una buena web de modelismo en español es esta:

http://www.panzernet.com/

que yo sepa, el pizarro no está en ningún catálogo, pero hay gente que se lo ha hecho en scracht.
De todas formas, pregunta en tiendas de modelismo especializadas porque a veces hay modelos en resina de este tipo de cosas y que son dificiles de encontrar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Jorge el Mar Abr 04, 2006 5:53 pm

El Pizarro existe en resina, lo qeu no se es que marca lo comercializa sera cuestion de buscar un poco por ahi.

Yo tambien estoy haciendo un diorama que incluye un Leopardo, y el modelo más parecido que he visto es el Leopard 2A6 de Tamiya.
Puedes mirar en esta pagina, venden el kit para modernizacion al modelo sueco que es el más parecido al nestro, lo que pasa es qeu yo no he podido comprarlo porque no me acepta la tarjeta.

http://www.accurate-armour.com/ShowProd ... &subcat=96

Espero qeu te haya sido de ayuda

un saludo
Jorge
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 17, 2005 7:52 pm

Notapor kyuss el Mar Abr 04, 2006 6:33 pm

muchas gracias chavales,

Lo de los kits de modernización tengo que saber que incluyen, y sobre todo, en que se diferencia el kit normal (hay varios Tamiya, Italeri y Revell, todos del 2A6) del 2E. Ya buscaré documentación.

Lo del pizarro me intriga, a ver si me entero.
Avatar de Usuario
kyuss
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:41 pm

Notapor Jorge el Mar Abr 04, 2006 8:06 pm

si me entero de quien fabrica el kit del pizarro te paso el link.
Las diferencias te las digo yo. Normalmente todos los kit que he visto de A6 no llevan el blindaje añadido en la barcaza ni la proteccion adicional del techo de la torre. Las escotillas del Jefe de carro y el cargador son totalmente difrentes asi como la parte trasera de la torre y de la barcaza. El link que te he puesto trae todas esas modificaciones.
Un saludo
Jorge
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 17, 2005 7:52 pm

Notapor kyuss el Mié Abr 05, 2006 9:37 am

google es tu amigo:

http://www.maquetas.net/catalog/product ... b89b6c0308

La empresa que los hace es Nimix, un poco caros pero son de resina y no harán muchos.

En algunas maniobras y/o desplieges con que suele ir el Leo? con pizarros? con centauros? con BMR? con VEC? si tenéis algun enlace o fotos de maniobras de Leos con otros vehí­culos os lo agradecerí­a.

un saludo
Avatar de Usuario
kyuss
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:41 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados