Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Francisco Pizarro escribió:
Y si no sería necesario que cada BOP contara con batallones de Caminos, Castrametación, Pontoneros y Especialidades, ya que veo que estas unidades están encuadrados dentro del Mando de Ingenieros y no pertenecen a las BOP.
Gracias de antemano.
rubin75 escribió:Creo recordar que en la guerra de 2006 en Líbano vi esto en algunos Merkava.
Qué es y para qué sirve??
http://www-legend.co.kr/portfolio/lf132 ... kattempt=1
IDF Droid ATMD
Francisco Pizarro escribió:Muchas gracias, Roberto. Al ver que las brigadas americanas tienen una compañía del Cuartel General, me preguntaba si sería suficiente con tener una unidad de tipo compañía, en vez de un batallón, bastante más grande.
Roberto Montesa escribió:Cada compañia de infanteria se compone de:
Mando
Pton de servicios. (cocina de campaña, algibe y cisterna, Un brigada aux del capitan, cabo furriel, suboficial NBQ, etc...)
x3 Secciones de fusiles (a tres pelotones de fusileros y uno de mando y apoyo: con AMM, lanzagranadas alcotan, sanitario de combate y ORTF)
x1 seccion de apoyo. (con mando, un peloton de tres morteros de 81/120mm y un pton DCC con dos spike)
las secciones mecanizadas llevan 4 vehiculos pizarro, BMR o TOA.
las motorizadas usan una combinacion de 2 RG31 y 4 LMV o bien 8 VAMTAC o Anibal. Cada peloton con VLTT tiene dos vehiculos.
Vorlon escribió:Creo que hace años, porron de años que se centralizaron las cocinas en un peloton de alimentación en la sección de abastecimiento.
Saludos
¿Los dos spike del pelotón de defensa contracarro son sobre VAMTACS?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados