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pagano escribió:El prostático (porque este programa desde su principio es p'a mear y no echar gota), en su variante de caballería, para seguir con su línea va a tener un nuevo retraso https://www.infodefensa.com/texto-diari ... caballeria
“Leonardo Hispania es una empresa española y produciría todos los sistemas en nuestra fábrica de Valencia, por lo que tanto la carga de trabajo como el soporte logístico a lo largo del ciclo de vida, estaría garantizado en España, tanto por nosotros, como por nuestra cadena de suministro nacional”... Leonardo, tiene su sede y plantas en Loriguilla (Valencia), donde todos los empleados y proveedores son españoles.
La empresa, que actualmente cuenta con una cadena de suministro de empresas de alta tecnología altamente cualificadas y más de 500 empleados en toda España, fue fundada en 2003 como OTO Melara Ibérica para la producción, integración, apoyo logístico y asistencia posventa de la torreta de vehículos Centauro suministrada al Ejército español. A lo largo de los años, Leonardo Hispania ha desarrollado una considerable capacidad en la fabricación de sistemas de defensa tecnológicamente avanzados, incluyendo torretas tripuladas de medio calibre para vehículos blindados.
El nombre actual fue adoptado en 2018 y la empresa es ahora líder del sector y punto de referencia para la empresa matriz Leonardo en la Península Ibérica, en apoyo de toda la cartera de productos de Leonardo en muchos segmentos operativos: helicóptero, aeronáutica, ciberseguridad, electrónica de defensa y sistemas de armas. La empresa valenciana también tiene como objetivo promover las soluciones de Leonardo con aplicaciones duales en el mercado español, colaborando con las empresas nacionales más importantes en varios programas tecnológicos.
La torreta tripulada HITFIST 30 mm está probada en combate, habiendo sido integrada en diferentes plataformas, entre las que se encuentran la clase de vehículos Piranha III, FRECCIA y 8×8 Patria.
El pleno cumplimiento de los requisitos técnicos del programa 8x8 Dragón, incluyendo el peso y la producción local, son cartas de triunfo.
Además, ponían en valor la participación de Leonardo Hispania en el consorcio TRIUM-DRS junto a Indra y Escribano, junto a las que desarrolló “el primer demostrador de una torre no tripulada completamente española para el proyecto Dragón, aportando su tecnología y experiencia única a los otros socios”.
eldeleste escribió:Estaría agradecido si alguien me puede explicar la diferencia entre la torre tripulada que se tiene que elegir, de la torre guardian 30? una es tripulada y otra no? qué permite hacer la tripulada que la guardian 30 no puede? Gracias de antemano!
Vorlon escribió:Caballería pide una torre tripulada, con sus dos ocupantes dentro (como la torre del Pizarro, que lo mismo les valía, o no)y con dos escotillas para asomar la jeta, por supuesta mejor conciencia situacional.
ES decir que el jefe de vehículo se pueda asomar por lo alto de la torre y otear.
eldeleste escribió:Y cuantos 8x8 van a llevar la guardian 30 y cuantos van a llevar la tripulada ? se sabe la cantidad? y la tripulada llevará cañón de 30mm y spike?
Lazarus escribió:Soy el unico que se plantea eso de tener un vehiculo blindado de 8m de largo x 3m de altura, 30t de peso... y que se pida que le abran una tapa, para sacar la cabeza a mirar ?
pagano escribió:La tripulada no se sabe qué cañón llevará (de 30 mm para arriba). En principio no llevarán misiles contracarro (solo se instalarán en 40 unidades especializadas en el primer lote).
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