Vorlon escribió:Yo no lo tengo tan claro, porque la necesidad vital de sustituir al BMR/VEC era hace 10 años o más ya. Y en aquel momento cualquier candidato llave en mano era plenamente valido para las necesidades del ET.
Estamos hablando de un blindado, que cualquier industria automotriz en España puede fabricar y hubo varios que se posicionaron para hacerlo.
HA sido un tema industrial,un reparto del pastel, complicarlo hasta niveles de avión de quinta generación, ademas de eso, con el retraso,coste y complejidad que lleva, esta calculado para una cifras de cacharros que nadie se cree se llegue a adquirir. y seamos sinceros,las ventas exteriores de un Vehículo personalizado al detalle para un usuario son complicadas.
La obligatoriedad de incorporar desde inicio , elementos y sistemas no probados, habría sido soslayado incorporándolo ya probados en diferentes etapas de modernización del vehículo original adquirido.
No queda otra, que darle el margen de confianza, pero viendo como están disfrutando los zapadores del Castor en operaciones en Letonia, confianza cero.
saludos
No voy a entrar en discutir estos argumentos, que por una lado me podrían parecer válidos algunos y otros no, solo digo que chequeemos la información que se pone, que se supone que somos un foro más o menos riguroso, y miremos con lupa los datos que aparecen.
Como ha comentado el anterior compañero, no creo que sean comparables BMR contra Dragón, pero lo que es absolutamente FALSO, es que el Dragón tenga problemas de transporte por vía férrea o carretera, otra cosa, es que en determinadas plataformas antes cupieran 2 BMR y ahora un solo Dragón, bueno, esos ya ha pasado con otros vehículos antes...
Personalmente, he ido en TOA, en un TOS de Mando, y si tuviera que volver a formar parte de una tripulación, perferiria ir en un Pizarro, o en un Dragón, antes que en vehículos antiguos.....