Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Roberto Montesa escribió:lo logico era seguir con los freccia, montados en España y por lotes de 40, desde que se firmó el recovery tendriamos ya al menos 5 batallones
charoska escribió:Roberto Montesa escribió:lo logico era seguir con los freccia, montados en España y por lotes de 40, desde que se firmó el recovery tendriamos ya al menos 5 batallones
Ya, pero los sindicatos no opinan lo mismo. Y quien decide es un político, no un militar
Roberto Montesa escribió:lo logico era seguir con los freccia, montados en España y por lotes de 40, desde que se firmó el recovery tendriamos ya al menos 5 batallones
Francisco Pizarro escribió:A parte de fabricarse aquí, ¿El Piraña era mejor opción que el Boxer o el Patria?
Medalla de oro: Boxer. El superior en prestaciones, pero con un coste de operación que... madre mía.
Plata: VBCI. Magnífico vehículo, pero perdió su posible padrinazgo político.
Bronce: Freccia. Ídem, magnífico vehículo, y con comunalidad logística, al menos parcial, con el Centauro (aunque tengo entendido que los vehículos italianos tienen fama de ser de mantenimiento pijoterillo).
Primer finalista: AMV. No es malo en absoluto, pero no satisfacía todas las aspiraciones del Ejército (no sé exactamente cuáles).
En el vagón de cola:
Piranha III. "Viendo esto, ya sabemos qué no queremos".
Piranha 5. En aquel entonces, un magnífico... PowerPoint.
NTGS "Toro". Juas
BTR-4. ¿¿Lo qué??
And the winner is... por elección dedocrática, el Piranha 5.
¿Me equivoco en algo? ¿Opiniones?
Saludos.
Roberto Montesa escribió:El freccia, que es el mas táctico de todos, adolece de menor proteccion pasiva para los requerimientos modernos. Que dicho sea de paso, se están yendo de madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados