VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor bandua el Dom May 16, 2021 2:56 pm

PelotonRueda escribió:
Orel escribió:De Foro FAS. Lo pongo por algo:
Citar:
9/5/2021 by airbusiano

¿ Y quien es airbusiano Orel ?

Sharly50 escribió:Tambien podríamos pensar que hay gente pagada para hablar mal de EME

Efectivamente.

bandua escribió:Desde fuera reconozco que a mí escribano también me da "sensaciones raras"

¿ Por que tienes "sensaciones raras" ?

Porque no creo en los milagros y en muy poco tiempo tenemos EME hasta en la sopa. Cuando algo así sucede, lo mas habitual es que haya "doping" y claro hasta que se demuestre que se dopa, pues hay que darle lo que se ganen. Pero si el día de mañana nos quedamos con cara de tontos 0, sorpresa. De todas maneras mi sensación fue siempre más en la línea de que hay gente con influencia en adquisiciones que tiene interés en la empresa.
Avatar de Usuario
bandua
 
Mensajes: 2866
Registrado: Mar Abr 26, 2011 5:16 pm

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor Orel el Dom May 16, 2021 3:52 pm

Peloton, no lo sé, pero sabes que no pongo cualquier cosa.
Porque no creo en los milagros y en muy poco tiempo tenemos EME hasta en la sopa. Cuando algo así sucede, lo mas habitual es que haya "doping"...

Así lo veía yo y os lo preguntba aquí hace ya tres años.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor Huronez el Dom May 16, 2021 4:33 pm

bandua escribió:
PelotonRueda escribió:
Orel escribió:De Foro FAS. Lo pongo por algo:
Citar:
9/5/2021 by airbusiano

¿ Y quien es airbusiano Orel ?

Sharly50 escribió:Tambien podríamos pensar que hay gente pagada para hablar mal de EME

Efectivamente.

bandua escribió:Desde fuera reconozco que a mí escribano también me da "sensaciones raras"

¿ Por que tienes "sensaciones raras" ?

Porque no creo en los milagros y en muy poco tiempo tenemos EME hasta en la sopa. Cuando algo así sucede, lo mas habitual es que haya "doping" y claro hasta que se demuestre que se dopa, pues hay que darle lo que se ganen. Pero si el día de mañana nos quedamos con cara de tontos 0, sorpresa. De todas maneras mi sensación fue siempre más en la línea de que hay gente con influencia en adquisiciones que tiene interés en la empresa.


Siendo lego en industria militar y etc. me choco que el ministerio de defensa les cediera los terrenos de San Juan del Viso. Unos de los terrenos mas golosos de la comunidad de Madrid desde el punto de vista urbanístico,, los cuales siempre se dijo que no se podían ceder, ni enajenar, y menos hacer nada con ellos al tratarse de un area arqueológica de primer nivel. Y de repente, ¡zas! se ceden a EME para ¡Construir! un centro tecnologico. Y lo mas raro es que nadie ni nada haya levantado la voz. Por lo demas no tengo nada que objetar a EME, si hacen buenos cacharros, pues estupendo, mejor para España. Pero esa cesion, atufa.
Avatar de Usuario
Huronez
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Dic 09, 2020 8:57 pm

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor Vorlon el Dom May 16, 2021 4:57 pm

Las puertas giratorias son una practica común, que ex altos mandos o cargos civiles del ministerio de defensa, se coloquen como asesores, directivos o presidentes de empresas de defensa es normal.

Hay un tiempo de impasse pero al final ahí acaban.

Huronez escribió:Siendo lego en industria militar y etc. me choco que el ministerio de defensa les cediera los terrenos de San Juan del Viso. Unos de los terrenos mas golosos de la comunidad de Madrid desde el punto de vista urbanístico,, los cuales siempre se dijo que no se podían ceder, ni enajenar, y menos hacer nada con ellos al tratarse de un area arqueológica de primer nivel. Y de repente, ¡zas! se ceden a EME para ¡Construir! un centro tecnologico. Y lo mas raro es que nadie ni nada haya levantado la voz. Por lo demas no tengo nada que objetar a EME, si hacen buenos cacharros, pues estupendo, mejor para España. Pero esa cesion, atufa.


El polvorín de zaballa también termino viendo como se edificaba una prisión, en unos terrenos que no eran urbanizables, ni tenían estudio de impacto ambiental ni el visto bueno de la administración Alavesa ni vasca.

EME tendrá que demostrar todo lo que promete de puertas para afuera.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor Vorlon el Mar May 18, 2021 12:16 pm

Probando radios definidas por software de Tecnobit.

https://www.defensa.com/espana/ejercito ... odrian-vcr


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor Vorlon el Jue May 27, 2021 7:04 pm

Imagen

:b8


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor ruso el Jue May 27, 2021 7:19 pm


...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor evol el Sab May 29, 2021 6:36 am

¡Gracias ruso por el video!!

Creo que no se habían visto imágenes de ese demostrador y con ese mástil desplegado. Muy interesante
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
evol
 
Mensajes: 2679
Registrado: Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor Vorlon el Sab May 29, 2021 9:02 am

La Legión de maniobras, presentado también el demostrador de Dragón con torre guardian 30 EME.
Imagen

vídeo de la televisión de Ronda.
https://www.youtube.com/watch?v=VfEwZ9Y1Ju8

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor Vorlon el Mié Jun 02, 2021 5:16 pm

https://twitter.com/i/status/1400089876805079048

Guardian 30 probandose en el Dragón.


salud2
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor pagano el Vie Jun 04, 2021 6:48 am

En una reciente entrevista a un directivo de la empresa, este declaró que estaban integrando 3 misiles contracarro en la torre: el SPIKE (requisito del programa DRAGÓN), el MMP fransuá y el JAVELIN yanki, lo que abre exponencialmente la posibilidad de exportación a países que tienen proveedores estratégicos definidos de estos sistemas de armas. Que yo sepa sería la única torre en el mercado que tiene esta extensa gama de sistemas
Avatar de Usuario
pagano
 
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:18 pm

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor Vorlon el Vie Jun 04, 2021 8:13 am

Es una baza para exportar. Creo que su problema es la falta de tiempo.

La necesidad es urgente y a esta torre aún le falta un hervor.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor PelotonRueda el Vie Jun 04, 2021 6:43 pm

pagano escribió:En una reciente entrevista a un directivo de la empresa, este declaró que estaban integrando 3 misiles contracarro en la torre: el SPIKE (requisito del programa DRAGÓN), el MMP fransuá y el JAVELIN yanki

Mas difícil de quedarse sin misiles en caso de desavenencias :roll: .

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor Vorlon el Dom Jun 06, 2021 6:05 pm

En RRSS ha estado muy activa la discusión sobre la portilla del Jefe VCI que inutiliza la torre Guardian, su tamaño, su anillo de unión al casco y otras cosillas.

Imagen

Imagen

via:https://twitter.com/manu_golla

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: VCR 8x8 Dragón (FSCT-VBMR)

Notapor pagano el Lun Jun 07, 2021 10:35 am

El problema con el anillo es que fue una improvisación necesaria ya que el anillo del PIRAÑA 3 de la IM no es de las dimensiones especificadas del 5 por lo que tuvieron que hacer un anillo adaptador para su prueba en el 3. La que monta monta en el demostrador del 5 que se ha usado hace unos días es la torre fetén, sin pifostios adaptativos.
Avatar de Usuario
pagano
 
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:18 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados