Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Scutarius escribió:
Charoska escribió:Roberto Montesa escribió:Evol escribió:Pues si se quiere mantener lo que ya se ha andado, transmisión SAPA, INDRA, etc.....tendrá que ser el Piraña V si o si, porque todo lo proyectado no valdría para nada en un nuevo vehículo....
Tu dales el dinero y veras como IVECO te pone la SAPA y un motor de la familia MTU...
lo decia porque la unica integracion conocida que funciona es SAPA + MTU (pizarro II)
No tiene por qué. Ya en el año 2012 SAPA e IVECO compartieron información por si salía el VCR a concurso. El demostrador que hemos visto dando vueltas es para probar el conjunto motor transmisión, da igual en que barcaza lo metas.
Orel escribió:Muy buenas estas fotos, Scutarius, para darnos una idea. ¿Me podéis decir qué modelos son?
Orel escribió:¡Gracias Scutarius!
Orel escribió:¡Gracias Scutarius! Gran diferencia entre el LAV-25 y los Boxer/AMV. Leo que un BMR tiene unos 30 cm menos de alto y de largo que el LAV, así que aún mayor diferencia.
Vorlon escribió:La otra opción a mayores es la israelí, usar barcazas de carro para crear VCI con el mismo nivel de protección, pero eso es otro cantar.
Scutarius escribió:Vorlon escribió:La otra opción a mayores es la israelí, usar barcazas de carro para crear VCI con el mismo nivel de protección, pero eso es otro cantar.
Dos metros de alto los Namer (sin torre), y justitos de espacio interno.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados