Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
charoska escribió:Y si hay que bajar requisitos, como ya se ha hecho en muchos programas (A400, NH90, Pizarro, S80, P3, etc) se hará
charoska escribió:Olvidaros de concursos.
La paz social y la necesidad de ciertos votos tienen más peso
Y si hay que bajar requisitos, como ya se ha hecho en muchos programas (A400, NH90, Pizarro, S80, P3, etc) se hará
PelotonRueda escribió:No, si al final nos meten el Jeep Viasa sacados del mismísimo Campo Sepulcro con la pegatina de "DRAGON". Eso si, maqueados a tope
Orel escribió:"Parece que va bien"...
https://www.infodefensa.com/es/2020/04/ ... amino.html
Roberto Montesa escribió:Que se quiera pizarro fase III habla muy a las claras que no seguimos el modelo frances, las unidades pesadas seran (y deben ser) algo distinto, y concentrar los dragon en unidades medias (modelo BRIEX/legion) tambien va en la misma direccion. Sin la BOP el concepto VCI para todo y para todos se diluye, y creo que se puede prescindir de esa potencia.
El Batallón Princesa recibirá los primeros VCR Dragón que lleguen a la BRI X
Los nuevos vehículos sustituirán a los TOA M113 (Transporte Oruga Acorazado), que ya tienen 40 años de servicio
https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/batallon-princesa-recibira-primeros-vcr-dragon-lleguen-bri-x_1358706.html
Pardo de Santayana (Ejército): "El coste de una
brigada al completo de sus capacidades rondará los 800 millones"
(...)
El Pizarro III es un programa que existió y la crisis paralizó. La cuestión ahora es recuperar la financiación para un programa de hace diez años. El plan es adquirir un nuevo lote con las últimas mejoras derivadas del uso de las dos fases anteriores. La opción A es la compra del lote fase III que quedó pendiente con la crisis y la opción B sería modernizar la fase I con un retrofit o una modernización. Todo dependerá del presupuesto.
(https://www.infodefensa.com/es/2019/11/14/noticia-entrevista.html).
Roberto Montesa escribió:En el canarias 50 seguiran, los de la legion podrán ir a otra unidad... si están en condiciones, por alguna razón se les asignaba menos vida que al BMR, será que su categoria es de VTT y por kilometraje hay que darlos de baja.
charoska escribió:Si no tengo que salir de un camino bueno el RG sirve, pero si tengo que subirme a una loma para cualquier cosa prefiero un BMR.
Si el terreno esta blando el RG no sube y vuelca todavía más que un VEC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados