Regimiento de Ingenieros Nº 1

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Regimiento de Ingenieros Nº 1

Notapor AVANT el Mié May 12, 2010 7:47 pm

Eufrasio,te he enviado un MP.
Saludos.
Manu
AVANT

Notapor chusquero el Mié May 12, 2010 10:00 pm

Manu, yo también te he puesto un MP.
Por cierto sabes de alguien mas de nuestra epoca que entre en el foro?

Saludos. Eufrasio
chusquero

Notapor AVANT el Jue May 13, 2010 3:39 pm

Alguno hay,pero del Bon. de Zapadores.De Telefoní­a,Radio,Pmst y Pmmr,ninguno.No es facil encontrar ningun rastro,ya que,al haber sido ocupado el cuartel por los Artilleros durante varios años despues de nuestra marcha,lo poquito que hay en internet,corresponde a su estancia allí­, :( y no a la nuestra.
Saludos.
AVANT

Notapor chusquero el Vie May 14, 2010 11:08 pm

Manu, he recibido un MP de un compañero de reemplazo, (no del RING) que esta realizando un trabajo y me ha pedido si le podí­a decir como estaba organizado el Regimiento y en concreto las compañias de transmisiones, supongo que tu que estuviste en al oficina (y tienes mejor memoria que yo) puede que sepas como era el organigrama de la compañí­a.

Si es así­ espero que se ponga en contacto contigo por si lo puedes ayudar.

Un saludo. Eufrasio.
chusquero

Notapor jalisco el Mar Mar 22, 2011 7:04 pm

Hola yo hice la mili en el cuartel de san fernando en la compañia de telefonia durante los años 86 y 87, a ver si hay alguien que estuviera durante estos años en el cuartel, la compañia de telefonia estaba en frente de la plana de mando y el comedor, me gustaria saber que paso con los compañeros que hicieron la mili conmigo en dicha compañia, gracias, a ver si pronto alguien se pone en contacto por aqui mismo, un saludo para todos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jalisco

Notapor chusquero el Dom May 01, 2011 6:51 pm

Yo estuve en la compañí­a de Telefoní­a desde el año 81 al 88 que nos trasladaron a Colmenar Viejo, y yo me cambié de unidad, seguro que me conoces porque era Cabo 1º profesional.
chusquero

Notapor jalisco el Mar May 24, 2011 9:13 am

Hola chusquero, yo tambien fue cabo 1º en el 87, yo soy el cabo 1º escobar no se si te acordaras de mi, nos licenciamos en septiembre del 87, yo era de málaga en la compañia habia otros tambien de malaga y varios canarios, igual te acuerdas de mi, yo dormia en vuestro cuarto al lado del cuarto del sargento, tu eras el cabo 1º de jaen, me parece, un saludo.
Que fue del sargento de nerja que teniamos y de los tenientes, un saludo.
:b4 :b1
jalisco

Notapor chusquero el Mar Jun 14, 2011 10:51 pm

Hola Jalisco, me acuerdo de tu apellido, pero no de tu cara ¡¡han sido tantos en 6 años!!, en fin, como ya he comentado en el foro, estuve en el RMING del 81 al 88, cuando nos trasladaron a Colmenar Viejo, alli estuve unos meses porque me casé y me trasladaron a Jaén al CT-4. Desde entonces perdí­ el contacto con todos los compañeros. Solo volví­ a ver al sargento de Nerja estando en mi nuevo destino, una vez que fue a reparar una antena, ya que a el lo trasladaron a el regimiento de Prado del Rey.

Si tienes alguna foto de aquella epoca ponla.

Un saludo.
chusquero

Notapor jalisco el Dom Oct 09, 2011 11:21 pm

Hola chusquero si encuentro alguna foto la pongo, por cierto el sargento de nerja se apellidaba Bustos, tu sigues en Jaén o te has trasladado a otro sitio, de los compañeros que tenia aqui en la capital desde el dia que llegamos de licenciarnos no he vuelto a saber de ellos, en fin seguire buscando a ver si alguno aparece por aqui, un saludo desde málaga capital, hasta otra compañero.
:b1 :b1 :b1
jalisco

Notapor santopadre el Dom Jun 17, 2012 9:54 pm

Hola, soy nuevo en el foro y lo encontré por casualidad.
Yo estuve en el Regimiento Mixto de Ingenieros nº 1 desde Septiembre de 1985 a Octubre de 1986, en la carretera de Extremadura: los 5 goles del Buitre a Dinamarca en el Mundial coincidieron con mi estancia de refuerzo en una de las torretas de la carretera.
En aquellos tiempos estaba de Teniente Coronel jefe del regimiento un militar que, creo recordar, se llamaba Canuto Hortigüela.
Yo estuve en la Plana Mayor y prestaba servicios en el Juzgado del Regimiento; eran los años duros de ETA y había que hacer escoltas con la "zeta" a militares que vivian en zonas de los alrededores de Madrid.
Recuerdo al Capitán Moisés Rivera; al Teniente Vega; al Sargento Cañizares, un tío con bigote y relacionado con Zaragoza; al Cabo 1º Muñoz, un destalentao; al Teniente Pierna; al Cabo 1º Aranda, musiquillo él; al sargento Teso, amargado con servir a las armas, etc.
Y sobre todo se recuerda alguna discoteca de Aluche

Si hubiera alguien que retome este hilo, seguiriamos contratando recuerdos
santopadre

Notapor ruso el Dom Jun 17, 2012 10:13 pm

Butragueño le marcó sólo 4 goles a Dinamarca. :a6

Saludos.
ruso

Re: regimiento de ingenieros nº 1

Notapor israel marcos el Jue Sep 04, 2014 11:29 pm

ArmeroRING1 escribió:Aqui cuelgo una fotillo de 1992 en la puerta de la CIA PLMST somos el 2º/92 con el que por entonces era nuestro jefe de CIA el Alferez(IMEC) Gallego

Imagen

He tenido la suerte de poder ponerme en contacto con algunos de ellos y sigo intentando encontrar a todos!!!

Saludos:

Luis
israel marcos

Previo

Volver a Ejércitos de tierra