Sí, sí, lo de la jaula buenísimo, nació para ser superproyectable, y resulta que para ofrecer una protección decente hay que meterle una pila de kg extra que hacen que la primera premisa se vaya a tomar por saco, digo yo, si esperaban meterse en fregados más gordos que Haití o Kosovo, por qué no se fueron a por algo más grande y protegido desde el principio tipo Boxer
aunque haya que ponerle también la jaula del canario esa, siempre será mejor un caballo grande, ande o no ande.
No lo entiendo, ahora compran vehículos Rg-33, Golan, Bushmaster, Cougar..... a trisca pellejo, todos sobre las 13/15 toneladas, proyectables y bien protegidos para escenarios asimétricos....qué pinta ahí el Stryker ¿? con un peso de apenas 2 ton más que alguno de los anteriores
Los alemanes lo hacen con más lógica, el Dingo II y el Boxer, uno de 12 y otro de más del doble, los holandeses parecido, Bushmaster IMV y Boxer, los British con los Cougar y sus futuros 8x8 que si no lo tengo mal entendido será un Piraña V más grande y pesado que el Stryker...
Eso pasa por ir de señorito, bah me gasto la pasta en el chisme este, total, es para unas Brigadas "interinas" ya me hago luego algo mejor si eso......
Con el MGS lo mismo, en vez de querer inventar la cuadratura del círculo, para despanzurrar tíos con una toalla en la cabeza... ¿ no daba igual una torre 105 mm como las de toda la vida y sanseacabó?
Que cosas, unos tenemos que mirar por cada peseta que gastamos y planificarlo al máximo, porque sabemos que hasta dentro de 25 años no va a haber más fondos, así que si algo sale rana, ajo y agua, hasta que le llegue la sustitución......y otros tirando de billetero como si no doliera ganarlo.......que los ricos también lloran, ya se acordarán cuando lleguen las vacas flacas.