¿Debería tener España armamento nuclear?

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor joseliyo leopardo el Lun Jun 29, 2009 3:56 pm

me lo imaginaba todo esto
lo de los recortes digo
y lo de las armas nucleares,me gusatariasaber cual es la justificacion de uk,francia etc..,me imagino que esos son "especiales" ya sabeis a lo que me refiero


de todas formas,lo que si deberiamos ponernos las pilas es en I+D,por que la construccion y turismo,tarari,tarari...
mas nos vales empezar a gastar un buen puñado del presupuesto en i+d y vereis como de aqui a 10años españa pertenece al g8
pero bueno que le vamos ahcer si tenemos a unos politicos tan inutil(tanto zp como rajoy)

mal veo el futuro de este pais si seguimos asi
voy a mandarle una carta a zp
saludos gente
joseliyo leopardo
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:14 pm

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor juantono carro 001 el Lun Jun 29, 2009 6:50 pm

¡Coño! Joseliyo tú de nuevo por aquí­.... y con temas, "raros, raros".... :a7

Nos debes unas fotos del museo del goloso ¿te acuerdas?...hace un año....

un saludo, manchego :b1
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor joseliyo leopardo el Lun Jun 29, 2009 8:41 pm

hey juanantonocarro
jeje,hola
si os debo las fotos del museo,que por cierto estoy recuperandolas
por que el ordenador se me estropeó,digamos que un hijo de dios me instalo un programa falso de sofware ma sfalso que su madre y me dejo sin ordenador durante un buen tiempo
y entre estudios y eso,pues claro

pero estoy recuperando las fotos
por cierto el leopardo2e era el unico que no dejaban subirse en el,tampoco dejaban ver el interior de los carros
pero muy interesante,los m47,m48,amx30 (me encanto) y el panzer IV ,entre otros...

por cierto,vi una atpa muy peculiar creo que era una pieza de 155mm que se estuvo estudiando en la academia de artilleria o algo asi me contaron
era muy grande y con un cañon mas gordo que mi....jejejejej xdxd

bueno cuando las tenga todas las pongo por estos lares
saludos
joseliyo leopardo
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:14 pm

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor Orel el Mar Jun 30, 2009 9:40 am

si os debo las fotos del museo,que por cierto estoy recuperandolas

Joseliyo, ¿pero no eras ahora el hermano del Joseliyo original? ¿Cómo sabes que debí­a esas fotos? Eso serí­a cosa de tu hermano cej1 Me lí­as... :o

Dijiste:
Hola
antes de ir al tema,decir que soy el hermano del que usaba esta cuenta,mi hermano lleva mucho tiempo sin meterse,debido a que esta concentrado con sus estudios
bueno,yo estoy usando su cuenta y queria comentar este tema
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor joseliyo leopardo el Mar Jun 30, 2009 8:30 pm

hola
joder si es que como solo tengo esta cuenta nos conectamos aqui cada rato uno

yo soy joseliyo,el original
si,pero que tengo aqui ami hermano partiendose el culo de risa por esto
que fin,cuando se conecte el lo sabreis,tiene mala leche a todas horas y a el los temas estos le gustan


volviendo al tema
yo opino que deberiamos tener armas nucleares,para autodefensa claro
y aqui mi germanet(hermano) piensa igual
justificacion?estoy seguro de que ningun pais miraria con malo ojos aespañ,por que españ no es un pais desestabilizador tipo iran,corea del norte ni nada de eso
salu2
joseliyo leopardo
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:14 pm

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor Gus el Mar Jun 30, 2009 10:13 pm

Buenas,

joseliyo leopardo escribió:hola
joder si es que como solo tengo esta cuenta nos conectamos aqui cada rato uno

yo soy joseliyo,el original
si,pero que tengo aqui ami hermano partiendose el culo de risa por esto
que fin,cuando se conecte el lo sabreis,tiene mala leche a todas horas y a el los temas estos le gustan
.....


si os vais a conectar ambos de manera habitual, es mucho mejor que tengais una cuenta cada uno para evitar lios.

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor joseliyo leopardo el Mié Jul 01, 2009 2:05 pm

bueno,ya veremos que hacemos,pero volviendo al tema que nos incumbe y nos interesa tanto

creis que españa necesitaria las mm "armas nucleares para autodefensa"
cuidado que no os oiga nadie,que sino monta la de san quintin,que en este pais este tema y la mayoria de los militares parece mal visto.

la verdad,yo creo que nos vendrian bien una pequeña cantidad,no digo 200 como francia
pero 12-30bombas..no seria mala idea,y nose por que se arma tanto follon,por que hasta la fecha ha matado mas un ak47 que las bombas atomicas.
y por lo que me he informado,en el mundo solo con la mitad de bombas de el "todopoderoso usa"
se podria acabar con todo servivo,(imaginate con las de rusia,usa,francia,india etc...)asi que,que mas da que españa tega una pequeña cantidad?si nisiquiera ese pequeño arsenal podria causar la destruccionde un pais como eeuu o india

yo piendo que tener ese pequeño arsenal seria para aumentar tu posicion como potencia,y como isntrumento politico ademas,ningun pais intentaria una invasion contra ti
de echo teniendo este tipo de armas no haria falta ni estar en la otan,aunque eso me la sud...
en fin

saludos de un manchego
joseliyo leopardo
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:14 pm

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor juantono carro 001 el Mié Jul 01, 2009 3:13 pm

:a9 :a9 :a9 ¡Jopeta! Tí­o, estás "fumao", que cachondo.. :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor juantono carro 001 el Mié Jul 01, 2009 3:31 pm

Ahora en serio ¿para que queremos nosotros 30 bombas nucleares...? Para bombardear a los del otro lado del estrecho?...¡Venga hombre! nosotros núnca seremos agresores y más actualmente y en tiempos venideros. Hber si nos enteramos que la defensa de España se basa en las alianzas de la UEO y en la OTAN.

Además estamos dentro del tratado de "no proliferación de las armas nucleares", aparte de que hoy por hoy el gobierno es anti energí­a nuclear para fines pací­ficos, como para tenerlas como armamento defensico-agresivo....

Bueno, solamente creo en que la inexperiencia en temas estratégicos hace hablar a JL, que aparte de todo, me lo paso bomba con sus ocurrencias...con él y con su... mini yo fratelo.

Saludos :b1
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor CENTURION el Mié Jul 01, 2009 4:47 pm

Además el tema de los Pepinos Megatómicos lo lleva el Judas de AME. :b6 :b6

Saludos
CENTURION
 

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Jul 01, 2009 7:10 pm

Ehhhhhhhhhhh un momento subdito del Primo de Su Graciosa Majestad. :b5 :b5

:b9 :b9 :b9 :b9 :b9
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor joseliyo leopardo el Mié Jul 01, 2009 9:44 pm

Pero es que las arma snucleares no serian para tirarla spor ahi
sino como efecto politico..nadie sabe eso?

con un arma nuclear te aseguras que jamas en la vida intenten una agresion contra ti en tu propio pais,osea una invasion

aun hoy en dia ningun pais con armas nucleares ha sido invadido
parece que los yankess no se atreven en corea,ni en iran etc...igual que con la urss/rusia
lo mismo en ru y francia,nunca les han invadido en su pais

lo dle tartado d eproliferacion de armas nucleares,simplemente se sale de ahi y punto,no es mas

por otra parte
que coñ.. de mentalidad es esa de pensar que por que estemos en la otan no necesitamos nada mas??si solo ver como nos daban su apoyo en la poracion del islote perejil,que fue una mierd..de islote,pero que ni sikiera se dignaron a darnos la razon..creo que la unica fue italia y nada mas,nuetsro a"amigo" eeuuu miro al otro lado y los franchutes apoyando a marruecos
que lusos sois y con perdon,pero eeuu,francia y otrso paise stienen intereses,como ahora que buscan uranio en el sahara
joder si seguimos esa dinamica mal acabamos,ese pensamiento es el que hace que españa no sea una verdadera potencia,ni politica ni militar, y incluso economicamente lo dudo


muy bien españ vamos por muy buen camino,a este paso nunca volveremos aser nadie

con perdon,pero la mentalidad hay que cambiarla,aun llevamos arrastras lo de cuba y filipinas
joseliyo leopardo
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:14 pm

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor kenubal el Mié Jul 01, 2009 10:34 pm

con perdon,pero la mentalidad hay que cambiarla,aun llevamos arrastras lo de cuba y filipinas


El que deberí­a de cambiar de mentalidad eres tú. España no es un Imperio, ni una gran potencia económica, por lo que tampoco tiene porque serlo en lo militar. Somos una potencia de tipo medio con intereses regionales, y bien que nos llega.
Unas Fuerzas Armadas potentes y razonablemente dimensionadas no tienen porque tener ni una ni treinta armas nucleares para ejercer la pertinente disuasión en nuestro escenario. ¿Qué quieres, recuperar Flandes o Mejico? Venga hombre.

Un saludo
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor Gus el Mié Jul 01, 2009 10:45 pm

Buenas,

Lo primero joseliyo leopardo, o cuidas más tu ortografí­a o la gente va a dejar de leer tus mensajes porque resulta bastante complicado entenderlos :? La correcta ortografí­a es, de hecho, es una de las recomendaciones del fundador de este foro:
viewtopic.php?f=2&t=894
Duffman escribió:Consejos para un mejor uso y disfrute del foro
(....)

- No escribas como si se tratase de un SMS. El foro no es la Real Academia, pero tampoco es un mensaje para tu amigo el “rulas”;). No pasa nada por meter faltas y demás o usar alguna abreviatura, pero al menos intenta que todos puedan entender que escribes. Ten en cuenta que mucha gente al ver algo escrito como un SMS pasa directamente de leerlo.


También es verdad que se te nota que intentas mejorarla (al menos eso parece con respecto a tus mensajes adicionales) ya verás como si vas poniendo cuidado, atención y constancia, aunque al principio te cueste, la escritura correcta te terminará saliendo sola :)

y ahora al tema:

joseliyo leopardo escribió:aun hoy en dia ningun pais con armas nucleares ha sido invadidoparece que los yankess no se atreven en corea,ni en iran etc...igual que con la urss/rusialo mismo en ru y francia,nunca les han invadido en su pais


pues todo depende del punto de vista, pero yo dirí­a que los británicos consideran parte de su territorio las Malvinas y ya ves, Argentina las invadió.
Por tanto ¿es realmente el arma nuclear un seguro?¿lo serí­a en nuestro caso si Marruecos invadiera Ceuta y/o Melilla?¿en que posición quedarí­amos en el panorama internacional si somos el segundo paí­s que usa militarmente un arma nuclear y además lo hacemos sólo por conservar dos ciudades?

Chico, yo creo que no sólo no nos dará más seguridad, sino que serí­a una fuente de problemas y gastos enorme.

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: ¿Deberia tener España armamento nuclear?

Notapor Orel el Jue Jul 02, 2009 10:50 am

Joseliyo, como te ha pedido Gus, cuida más tu ortografí­a.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados