Ejercito Nacional de Venezuela

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 1:45 am

414 Batallón Blindado Bravos de Apure perteneciente a la 41 Brigada Blindada. Créditos EJV
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 1:50 am

Artilleros del Ejercito Venezolano desde el desierto de Kazajistan. Créditos EJV
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 1:51 am

Obus autopropulsado de 155mm AMX-13Mle.F-3 créditos Gustavo Briceño
Imagen
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 2:00 am

Desafortunadamente el dia de ayer (Domingo 5/08/2018) falleció el Sargento Segundo del Ejercito Brayan Acosta cuando el vehículo militar Toyota Land Cruiser activo una mina, o IED mientras realizaban labores de reconocimiento y patrullaje en el sector Mata de Coco fronterizo con Colombia del Municipio Catatumbo en el Estado Zulia, el Sargento Acosta sufrió amputación de ambas piernas, siendo evacuado por via aerea en un helicóptero del Ejercito hacia el Hospital Militar de la Ciudad de San Cristobal donde fallecio, en la acción tambien resultaron heridos el Teniente Junior Hernandez, y el Sargento Mayor Julio Soto.
Imagen
Imagen

https://www.lapatilla.com/2018/08/06/mu ... -una-mina/
http://www.el-nacional.com/noticias/suc ... bia_246942
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor charoska el Mar Ago 07, 2018 6:17 am

Y de los supuestos drones no cuentas nada???????????
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor poliorcetes el Mar Ago 07, 2018 9:29 am

Desde la ignorancia, me surge la duda sobre el estado de las ruedas: parecen casi intactas después de una explosión. También me gustaría conocer los daños sobre el terreno o sobre el propio vehículo
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 3:27 pm

charoska escribió:Y de los supuestos drones no cuentas nada???????????

No puedo contar nada ya que la noticia de los drones no esta relacionada directamente con el Ejercito y en este foro NO se permite los off topic
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 3:29 pm

poliorcetes escribió:Desde la ignorancia, me surge la duda sobre el estado de las ruedas: parecen casi intactas después de una explosión. También me gustaría conocer los daños sobre el terreno o sobre el propio vehículo

Al parecer fue un EID actividad justamente cuando el vehículo estaba justa en medio de el, muy seguramente activado a distancia
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor charoska el Mar Ago 07, 2018 4:39 pm

JRAP20 escribió:
poliorcetes escribió:Desde la ignorancia, me surge la duda sobre el estado de las ruedas: parecen casi intactas después de una explosión. También me gustaría conocer los daños sobre el terreno o sobre el propio vehículo

Al parecer fue un EID actividad justamente cuando el vehículo estaba justa en medio de el, muy seguramente activado a distancia


Uno de los enlaces dice mina contrapersonal activada por una rueda, eso provoca la rotura del neumatico y nada más.

En mi opinion el vehiculo de la foto a volcado o caido por un barranco, no hay señal de fuego por ningún lado

O han usado una foto equivocada o,la moticia no es del todo cierta
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor charoska el Mar Ago 07, 2018 4:41 pm

JRAP20 escribió:
charoska escribió:Y de los supuestos drones no cuentas nada???????????

No puedo contar nada ya que la noticia de los drones no esta relacionada directamente con el Ejercito y en este foro NO se permite los off topic


No era un desfile militar???????????.

Yo creo que si está relacionado con el ejército,, otra cosa es que no quieras o no te atrevas a contar nada :b6 :b7
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 5:08 pm

charoska escribió:
JRAP20 escribió:
charoska escribió:Y de los supuestos drones no cuentas nada???????????

No puedo contar nada ya que la noticia de los drones no esta relacionada directamente con el Ejercito y en este foro NO se permite los off topic


No era un desfile militar???????????.

Yo creo que si está relacionado con el ejército,, otra cosa es que no quieras o no te atrevas a contar nada :b6 :b7

No, no fue en un desfile militar.
Era en el aniversario de la Guardia Nacional, nada que ver con el Ejercito
Última edición por JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 5:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 5:13 pm

charoska escribió:
JRAP20 escribió:
poliorcetes escribió:Desde la ignorancia, me surge la duda sobre el estado de las ruedas: parecen casi intactas después de una explosión. También me gustaría conocer los daños sobre el terreno o sobre el propio vehículo

Al parecer fue un EID actividad justamente cuando el vehículo estaba justa en medio de el, muy seguramente activado a distancia


Uno de los enlaces dice mina contrapersonal activada por una rueda, eso provoca la rotura del neumatico y nada más.

En mi opinion el vehiculo de la foto a volcado o caido por un barranco, no hay señal de fuego por ningún lado

O han usado una foto equivocada o,la moticia no es del todo cierta

Tu opinión esta errada.
El explosivo lo plantaron y detonaron justo en el medio del vehículo a su paso por el camino concentrando la explosión en el centro del mismo amputando las 2 piernas del chofer (Sargento Segundo Brayan Acosta)
Imagen
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor PelotonRueda el Mar Ago 07, 2018 6:02 pm

charoska escribió:En mi opinion el vehiculo de la foto a volcado o caido por un barranco, no hay señal de fuego por ningún lado

Yo solo me fijo en el neumático (foto Publicado: Mar Ago 07, 2018 2:00 am por JRAP20) que se ve en la parte derecha, lo dice todo. Este vehículo ha estado estacionado durante un tiempo solo por la marca de barro que tiene, y de haber circulado, no tendría la señal de este en la superficie de rodadura.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 6:33 pm

PelotonRueda escribió:
charoska escribió:En mi opinion el vehiculo de la foto a volcado o caido por un barranco, no hay señal de fuego por ningún lado

Yo solo me fijo en el neumático (foto Publicado: Mar Ago 07, 2018 2:00 am por JRAP20) que se ve en la parte derecha, lo dice todo. Este vehículo ha estado estacionado durante un tiempo solo por la marca de barro que tiene, y de haber circulado, no tendría la señal de este en la superficie de rodadura.

Disculpa no entiendo tu comentario.
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4515
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor ruso el Mar Ago 07, 2018 6:41 pm

Imagen

No me había fijado pero sí. Ese barro solamente en una parte de la goma no me cuadra con una rueda que se supone que estaba circulando, que debería tener el barro repartido uniformemente, sino más bien con una rueda que ha estado parada.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados