Ejercito Nacional de Venezuela

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 6:43 pm

Porque no es barro, si ven el terreno NO esta húmedo, es tierra repartida durante la explosión.
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4516
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 6:51 pm

Precedentes hay por montones, por ejemplo este Stryker del US Army víctima de un IED en Iraq con sus ruedas intactas a pesar de la explosión, solo basta que las llantas no estén bajo la onda mecánica de la explosión y que la misma este dirigida hacia arriba
Imagen
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4516
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor PelotonRueda el Mar Ago 07, 2018 7:34 pm

JRAP20 escribió:Disculpa no entiendo tu comentario

JRAP20, en la primera foto donde aparece el vehículo volcado (fecha que indico), puedes observar que el neumático (derecho según se mira a la pantalla) presenta una señal de barro seco en forma de semicircunferencia. Esto se produce cuando un automóvil se encuentra estacionado durante un tiempo determinado en una superficie húmeda (charco, desnivel, etc), y este, baja su nivel produciéndose la adherencia del producto que se encuentre diluido en el agua (en este caso barro). Si el todoterreno hubiese circulado, la mancha de barro que se encuentra presente en la banda de rodadura se habría degradado por la fricción (ver el color uniforme del resto).

Una observación que voy a realizar para intentar ser neutral en lo comentado. Se suele producir en la parte inferior donde apoya el neumático, un área que no queda marcado (el tamaño depende de la presión de inflado) por ser el punto donde hace contacto este y el terreno. Como veras, hay una parte de la carroceria que impide apreciarla.

Te doy otra opción, el coche ha volado por los aires y el primer punto de apoyo a sido la rueda comentada.

Ahora te pregunto, si el terreno esta seco como se puede ver, y la llanta no esta deformada tras recibir el primer impacto sobre el suelo, ¿ de donde viene esa mancha que comentamos ?

Saludos.

P.D.: Espero que no te lo tomes a mal, yo solo hago mis valoraciones sin estar en el terreno y de lo que observo en una foto.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor charoska el Mar Ago 07, 2018 8:43 pm

Me reafirmo en que la foto es de otro accidente, o es un montaje .

Y la Guardia Nacional, no tiene nada que ver con el ejército ???????
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 9:09 pm

charoska escribió:Me reafirmo en que la foto es de otro accidente, o es un montaje .

Y la Guardia Nacional, no tiene nada que ver con el ejército ???????

No nada que ver
Las Fuerzas Armadas Venezolanas están formadas por 4 Fuerzas
Ejercito
Armada
Fuerza Aérea
Guardia Nacional
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4516
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor charoska el Mar Ago 07, 2018 9:24 pm

Aunque orgánicamente la GN no sea parte del Ejercito, son militares???????
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mar Ago 07, 2018 11:33 pm

charoska escribió:Aunque orgánicamente la GN no sea parte del Ejercito, son militares???????

Y?
Si el Rey Felipe se cae en el baño de la Comandancia de la Armada Española tu subes la información al tema del EdA?
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4516
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor Lepanto el Mié Ago 08, 2018 12:25 am

Mira aquí el Rey no viene a cuento, y el compañero te está preguntando si la GNB son militares, lo indica más o menos claro al incorporar las interrogaciones al final de la frase. De acuerdo con las normas de la Real Academia de la Lengua Española, el compañero debería colocar antes de la frase un signo de abrir interrogación (¿), es decir (¿ frase ?) pero se entiende perfectamente que está preguntando, por lo que tu contestación no es de recibo.
Vamos a volver a empezar y contesta a lo que se pregunta si quieres.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17456
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mié Ago 08, 2018 3:37 am

Lepanto escribió:Mira aquí el Rey no viene a cuento, y el compañero te está preguntando si la GNB son militares, lo indica más o menos claro al incorporar las interrogaciones al final de la frase. De acuerdo con las normas de la Real Academia de la Lengua Española, el compañero debería colocar antes de la frase un signo de abrir interrogación (¿), es decir (¿ frase ?) pero se entiende perfectamente que está preguntando, por lo que tu contestación no es de recibo.
Vamos a volver a empezar y contesta a lo que se pregunta si quieres.

Lea desde el principio.
Desde que el forista me hizo la pregunta se la conteste de forma CLARA.
La Guardia Nacional NADA tiene que ver con el EJERCITO y si mis ojos no me engañan el nombre de este tema es EJERCITO NACIONAL DE VENEZUELA, no es GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA, creo que NO es nada difícil de entender sobre todo luego que desde el PRINCIPIO le explique que las Fuerzas Armadas Venezolanas están formadas por 4 ramas de servicio.
Ejercito
Armada
Fuerza Aérea
Guardia Nacional.
y si la Guardia nacional es la 4 fuerza que forma las Fuerzas Armadas Venezolanas entonces es una obviedad que son militares no cree usted?
Entonces si la noticia de los drones que ademas se genero en un acto del aniversario de la GUARDIA NACIONAL que voy a hacer YO trayendo esa noticia al tema del EJERCITO NACIONAL DE VENEZUELA.
Creo que no es dificil de entender
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4516
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor charoska el Mié Ago 08, 2018 6:18 am

Yo lo que veo claro es una intencion CLARA y MANIFIESTA de no querere responder a la pregunta sobre el supuesto atentado al Presidente Maduro, y digo supuesto porque distintas fuentes hablan de un accidente con una bombona de butano. Hecho que ha sido utilizado para seguir con la "represión " de la oposicion.

Pero usted no se preocupe, creo que voy a utilizar esa herramienta del foro que permite obviar los mensajes de un forero y así no tener que seguirviendo su DESCARADA PROPAGANDA POLITICA a favor del regimen dictatorial de Maduro.

Usted puede seguir mintiendo e intentando engañar al resto, a mi ya no.
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor Milites el Mié Ago 08, 2018 9:22 am

Yo no veo que JRAP20 esté haciendo nada que merezca reproche. Es mi opinión. Si hay un poquitín de ganas pinchar, lo normal en un tema cómo Venezuela, es casi inevitable.
Milites
 
Mensajes: 5482
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor Pertur el Mié Ago 08, 2018 9:30 am

JRAP20 escribió:Imagen


VIendo como esta doblada la carrocería (hacia arriba) y en parte arrancada de cuajo del chasis, pienso que si pudo haber sido objeto de un ataque.

Saludos.
El que no tiene una buena cabeza para predecir,ha de tener una buena espalda para aguantar.
Solo quien se da por vencido,esta perdido.
Avatar de Usuario
Pertur
 
Mensajes: 678
Registrado: Dom Ago 23, 2009 1:03 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor Lepanto el Mié Ago 08, 2018 10:42 am

JRAP20 escribió:Guardia Nacional.
y si la Guardia nacional es la 4 fuerza que forma las Fuerzas Armadas Venezolanas entonces es una obviedad que son militares no cree usted?
Entonces si la noticia de los drones que ademas se genero en un acto del aniversario de la GUARDIA NACIONAL que voy a hacer YO trayendo esa noticia al tema del EJERCITO NACIONAL DE VENEZUELA.
Creo que no es dificil de entender


Planteamiento básico, pero ante una vinculación tan grande, sería en todo caso el sitio más propio para un off topic o comentario fuera de contexto, que vuelvo a repetir no es obligatorio ni mucho menos, pero que incluso serviría para ilustrarnos y diferenciar esa rama de las fuerzas armadas respecto a las otras tres.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17456
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor JRAP20 el Mié Ago 08, 2018 2:58 pm

charoska escribió:Yo lo que veo claro es una intencion CLARA y MANIFIESTA de no querere responder a la pregunta sobre el supuesto atentado al Presidente Maduro, y digo supuesto porque distintas fuentes hablan de un accidente con una bombona de butano. Hecho que ha sido utilizado para seguir con la "represión " de la oposicion.

Pero usted no se preocupe, creo que voy a utilizar esa herramienta del foro que permite obviar los mensajes de un forero y así no tener que seguirviendo su DESCARADA PROPAGANDA POLITICA a favor del regimen dictatorial de Maduro.

Usted puede seguir mintiendo e intentando engañar al resto, a mi ya no.

Si, es mejor que NO me lea, pues noto que su capacidad de compresión lectoral es bastante baja y lo mas probable es que usted NO logre entender mis post.

PD: Sobre mi posición política y sobre el régimen Venezolano YO me inscribí en un foro de MILITARIA NO de POLÍTICA, y mi animadversión hacia el régimen de Maduro la expreso es en MI vida PERSONAL no en foros de MILITARIA, en ellos me limito a el tema MILITAR de cada uno de los distintos topics.
Avatar de Usuario
JRAP20
 
Mensajes: 4516
Registrado: Sab Ene 27, 2018 4:06 am

Re: Ejercito Nacional de Venezuela

Notapor charoska el Mié Ago 08, 2018 5:01 pm

Sobre su primer párrafo me remitiré al refranero español, no ofende quien quiere sino quien puede.

En relacion con el segundo, yo no le he pedido una valoración política, algo que no tiene cabida en éste foro, sino una informacion militar sobre el supuesto derribo de los drones, algo de lo que veo que no quiere comentar.
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados