Ingreso en el Ejército de Tierra español

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Ingreso en el Ejército de Tierra español

Notapor dejece el Vie Ene 06, 2023 7:46 pm

ruso escribió:No,...

Pues entonces.De nada te sirve tener dinero si no puedes transformar ese dinero en bienes que valoras.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Ingreso en el Ejército de Tierra español

Notapor ruso el Vie Ene 06, 2023 7:59 pm

dejece escribió:
ruso escribió:No,...

Pues entonces.De nada te sirve tener dinero si no puedes transformar ese dinero en bienes que valoras.

Sí, que te crees tú que el oficial tayiko que te agilizó el paso por su territorio a cambio de pasta no sabe donde convertir el dinero en vodka. :c4

Para presumir tanto de que sabes tantas cosas muchas veces sueltas una burradas que no hay por donde cogerlas.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Ingreso en el Ejército de Tierra español

Notapor Vorlon el Vie Ene 06, 2023 8:20 pm

La culpa es de los docentes que han ido aprobando a borregos y becerros .... :c4 :c4

"Comprensión lectora"...... :b9

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Ingreso en el Ejército de Tierra español

Notapor Austrohungaro el Vie Ene 06, 2023 10:13 pm

ruso escribió:
Austrohungaro escribió:Intendencia se dedica a la gestión del recurso financiero de los ejércitos y de determinadas funciones logísticas.

Como ir con bolsas llenas de billetes camino de Afganistán para ir pagando los distintos peajes. Podría decirse que fue una misión de apoyo a la logística. :twisted:
Pensad que en determinados países no existe una red bancaria como tenemos en Europa y la mayoría de las transacciones se tienen que hacer en efectivo. No existe la posibilidad de la transferencia.
Cualquier cosa que el contingente, en uno de estos despliegues, tenga que comprar o los simples anticipos de nómina del personal desplegado va en efectivo.
Incluso hacer llegar los fondos al continente puede ser difícil en según que países.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Austrohungaro
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie Feb 14, 2020 10:52 pm

Opositores de Tropa y Marinería

Notapor Solider el Jue Abr 20, 2023 10:13 am

Hola, me gustaría abrir este foro para los opositores de Tropa y Marinería.
Yo estoy estudiando en la academia de Rincón Militar y estoy super contento.
Os dejo este enlace por si alguno se quiere matricular: https://rinconmilitar.com/catalogo-tropa-y-marineria/

Me gustaría saber como lleváis las oposiciones y si alguien se ha presentado alguna vez ya que soy nuevo en esto.

Gracias
Solider
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 18, 2023 12:20 pm

Re: Opositores de Tropa y Marinería

Notapor dejece el Jue Abr 20, 2023 10:15 am

Solider escribió:Hola, me gustaría abrir este foro para los opositores de Tropa y Marinería.
Yo estoy estudiando en la academia de Rincón Militar y estoy super contento.
Os dejo este enlace por si alguno se quiere matricular: https://rinconmilitar.com/catalogo-tropa-y-marineria/

Me gustaría saber como lleváis las oposiciones y si alguien se ha presentado alguna vez ya que soy nuevo en esto.

Gracias

Hola,ya existe un subforo de ingreso a los ejércitos.
Me alegro que estes contento.Yo actualmente no oposito.
¿A qué opositas?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Opositores de Tropa y Marinería

Notapor Solider el Jue Abr 20, 2023 10:20 am

A tierra y me da igual el destino.

La verdad es que he mirado muchas academias pero son muy generalistas y por ahora lo llevo muy bien en Rincón Militar ya que sólo se dedica a las fuerzas armadas.

Por otro lado, ¿Qué me recomiendas mientras estoy estudiando? Mi sueño es ser militar y quiero centrarme al máximo
Gracias
Solider
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 18, 2023 12:20 pm

Re: Opositores de Tropa y Marinería

Notapor dejece el Jue Abr 20, 2023 10:39 am

Solider escribió:A tierra y me da igual el destino.

La verdad es que he mirado muchas academias pero son muy generalistas y por ahora lo llevo muy bien en Rincón Militar ya que sólo se dedica a las fuerzas armadas.

Por otro lado, ¿Qué me recomiendas mientras estoy estudiando? Mi sueño es ser militar y quiero centrarme al máximo
Gracias

Aprender inglés sacarse el B2 el C1 es complicado.
Saber francés es importante dado que seguramente te manden de misión a África.
Seguramente te harán la pregunta ¿porqué quieres ser militar?
Yo lo mismo me meto al cuerpo de intervención después de terminar la carrera.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Opositores de Tropa y Marinería

Notapor Solider el Jue Abr 20, 2023 10:43 am

Interesante saber esto.
Gracias compañero
Solider
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 18, 2023 12:20 pm

Re: Opositores de Tropa y Marinería

Notapor Vorlon el Jue Abr 20, 2023 12:47 pm

Solider escribió:Hola, me gustaría abrir este foro para los opositores de Tropa y Marinería.
Yo estoy estudiando en la academia de Rincón Militar y estoy super contento.
Os dejo este enlace por si alguno se quiere matricular: https://rinconmilitar.com/catalogo-tropa-y-marineria/

Me gustaría saber como lleváis las oposiciones y si alguien se ha presentado alguna vez ya que soy nuevo en esto.

Gracias


Bienvenido Solider, tenemos un hilo de presentación.
viewtopic.php?f=2&t=2026
Antes de inicia nuevos temas procurad echar un vistazo para no duplicarlos ,aunque es complicados dado el número de ellos abiertos. :wink:

viewtopic.php?f=3&t=1899&p=358883&hilit=ingreso+a+los+ej%C3%A9rcitos.#p358883

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Previo

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados