Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
A lo que yo iba es que la propia Safran reconoce que su soporte al cliente, malo o no malo, es mejorable, y que eso te puede hacer perder clientes, aparte de AUKUS, que los australianos vivan cabeza abajo, el calor y el estrés que te provoca que cualquier bicho que te encuentres por la calle quiera matarte.
ruso escribió:Recompran motores de segunda mano [australianos] para mejorar el soporte a sus clientes... entonces está admitiendo que el soporte que ahora Safran da a sus clientes no es el mejor que se puede dar.
Lepanto escribió:Cierto que hasta hace una año el suministro de repuestos era nefasto, cosa que mejora muchísimo... Y es cierto que a este problema se debe gran parte de la mala fama del aparato., pero también es muy cierto que los tres más protestones, han demostrado con creces con otro tipo de material bélico que no son un ejemplo a seguir y este asunto creó un clima proclive para un cambio de aparato y salirse de rositas los responsables del desastre logístico de esto y otras cosas en sus fuerzas armadas.
Cierto que hasta hace una año el suministro de repuestos era nefasto, cosa que mejora muchísimo a partir de la aparición de un ente gestor, inicialmente para Francia y Alemania, al que se están incorporando más clientes.
alejandro_ escribió:Todos los sistemas tienen problemas, pero no hay muchos helicópteros que sean retirados de esa manera por 2 operadores (Suecia se podría sumar)...
OK, ¿y qué quieres decir: que es bastante más problemático que los demás o que es "malo"...?
Y como detalle, las retiradas de sistemas europeos en Australia no deben contarse igual porque el AUKUS, vamos, EEUU ha marcado muchísimo el paso.
De hecho, retiradas y desguace tan de golpe demuestran precipitación y genera lógica sospecha.
Estoy de acuerdo siempre que se acepte que la respuesta será idéntica p.ej. a que tampoco hay muchos cazas como el F-35 a los que hayan tenido que pedir desarrollarle una modernización profunda (MLU) cuando no llevaban ni ¿tres? años entregados a la mayoría de clientes.
En resumen: estoy pidiendo mismo rasero para todo.
alejandro_ escribió:No entiendo esta comparativa...
NH Industries (NHI) expects to receive the first parts sourced from Australia’s retired fleet of NH90 helicopters around mid-year, while multiple of the type’s users have signed up to a new support model.
https://www.flightglobal.com/defence/au ... 09.article
Todo dicho entonces. Era lo esperable pero albergaba una mínima esperanza.
NH Industries (NHI) expects to receive the first parts sourced from Australia’s retired fleet of NH90 helicopters around mid-year, while multiple of the type’s users have signed up to a new support model.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados