Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
evol escribió:Entonces..........¿seria una opción viable???.........¿podríamos realizar el montaje de esa versión en Albacete?........entiendo que sería un pedido corto, imagino que de 4 a 6 unidades, pero parece una opción interesante......
Roberto Montesa escribió:Que yo sepa el Sea Lion es una variante del NFH, aun asi no copia la configuracion de clientes previos, y el modelo alemán es un desarrollo específico que ha volado dos prototipos y que se espera tenga un aparato operativo en vuelo para 2019.
No le busques explicacion a este programa porque no la tiene
Roberto Montesa escribió:No le busques explicacion a este programa porque no la tiene
evol escribió:Vale, de acuerdo, pero lo que no me puedo creer es que no podamos utilizar la experiencia en el diseño de los alemanes en si Lion o lo que haya hecho Italia para sus helicópteros navales.......
No le busques explicacion a este programa porque no la tiene
Es como si tuvieras que reinventar la rueda, increible pero cierto.
Pasara lo mismo con la versión CSAR, no nos interesaremos por la version FS que están desarrollando Francia y Australia... Espero que esta sea al menos mas ambiciosa que la FS y merezca la pena ser un desarrollo bueno.
Orel escribió:Yo también lo espero, porque si no... Bueno, queda la ventaja de tener la versión totalmente adaptada a nuestros requisitos, eso sí. Pero eso siempre encarece.
Como ya expuse este abril, nuestro prototipo de versión CSAR al menos de momento presenta una ventaja visible respecto al resto de versiones conocidas (incluyendo la CSAR para Omán): mientras que otros sólo llevan dos sensores principales, el nuestro lleva los tres sensores:
- radar,
- FLIR de navegación,
- y bola FLIR/TV/LD.
No sé si será igual la versión franco-australiana.
Eso permite, por ejemplo, de noche navegación con FLIR ("enfocado al frente") para el piloto, mientras simultáneamente otro operador hace búsqueda de supervivientes/objetivos/amenazas con el otro FLIR en el resto de sectores.
Un saludo
Sigo creyendo que todo se podría integrar en el morro, de haberlo pedido alguien como Dios manda.-
Es que no es necesario un FLIR solo para navegacion, y menos sobre el mar.
Lo mismo ahora hay que poner dos FLIR en todas las aeronaves, como el tigre, SH60 o incluso los cazas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados