Ametralladora MG-42

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: MG42

Notapor Hornblower el Lun Dic 08, 2008 3:58 pm

Probablemente sea un sistema de protección, para que cuando alguien enlaza fotos de esa web a un foro, escarmiente, y así­ no les vuelva a "robar" su banda ancha.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Hornblower

Re: MG42

Notapor Orel el Lun Dic 08, 2008 7:32 pm

Ya lo he editado para borrarla. La foto original era una ametralladora MG-42 normal y corriente. Es la segunda vez que nos pasa, tras el tema con aquella foto de Charly.
Estaremos al quite.
Orel
Moderador

Re: Ametralladora MG-42

Notapor Edu el Lun Dic 08, 2008 7:42 pm

Pues chicos... yo me he reí­do un rato. Primero buscando la MG-3, y luego suponiendo que lo era el amiguito con poca ropa...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Edu
Moderador

Re: Ametralladora MG-42

Notapor goleco el Jue Jul 21, 2011 4:27 pm

Alguien que haya tirado bastante con ella puede explicarme paso a paso (osea, para burros :roll: ) como es el funcionamiento y su manejo? vamos, cual el procedimiento para iniciar el disparo y como se cambia de cinta una vez que se agota la municion.
Solo he disparado una vez con ella y fue hace 5 o 6 años y no recuerdo bien cual era el procedimiento tanto de disparo como de cambio de cinta. Y para colmo viendo videos en youtube, creo que me he liado mas de lo que estaba.

Si no recuerdo mal, el procedimiento era 1º abrir la tapa 2º colocar cinta 3º cerrar tapa 4º tirar hacia atras y luego hacia adelante la palanca de montar 5º Tirar. Y una vez acabada la cinta de municion 1º tirar atras y luego adelante la palanca 2º abrir tapa 3º kitar cinta vieja y colocar nueva 4º cerrar tapa 5º Tirar.

Es asi la secuencia??? Podeis echarme una mano??
goleco

Previo

Volver a Ejércitos de tierra