Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ElPaso escribió:Pues sinceramente, que quereis que os diga.. Los frontales a Urovesa se los diseña el enemigo.... Parece uno de esos vehiculos pick up indios baratos que se vendian a mitad de los noventa.. tan recargado, con esos nervios y tantos faros... horrible. Es peor que el LTV anterior
Ya se que a fin de cuentas la estetica es un tema insignificante, pero esos detalles tambien hay que cuidarlos para vender en el exterior. El frontal del Neton de Einsa es mucho mas moderno funcional y sencillo... le da mil vueltas a este.
No podrian fijarse en diseños con un estilo mas europeo?... Es que resulta dificil de mirarrrr
Vorlon escribió:¡¡¡Muy expuestos esos tubos!!!
ElPaso escribió:Los frontales a Urovesa se los diseña el enemigo....
Lepanto escribió:que por cierto tenía protegidos todos esos tubos del motor.
ManuVaz escribió:sobre gustos no hay nada escrito
ElPaso escribió:Es cierto , no coincidimos Manu , es que a mi entender cuanto mas sencillo mejor. A mi los frontales tipo Griffon frances son los que me gustan. Parrillas sobrias y grupos opticos discretos y funcionales. El frontal del nuevo Fuchs tambien me parece interesante. Creo que ese estilo minimalista vende mejor, Pero vamos que al final se trata de que funcione.
Si al menos le quitasen esos dos nervios diagonales que hay junto al logo, y dejasen solo un faro a cada lado en lugar de los dos que lleva, creo que el aspecto del LTV mejoraria bastante.
En otro orden de cosas Estoy esperando a ver que hacen con el chasis del camion URO cuando le otorguen esa capacidad de alta movilidad tactica que lei hace poco que estan desarrollandole. Me sospecho que cuando eso ocurra supondra la base para un vehiculo tipo Rg32 o Typhoon, o un Dingo. Esto ampliaria su catalogo de vehiculos y un buen paso para URoVesa.
ManuVaz escribió:ElPaso escribió:Pues sinceramente, que quereis que os diga.. Los frontales a Urovesa se los diseña el enemigo.... Parece uno de esos vehiculos pick up indios baratos que se vendian a mitad de los noventa.. tan recargado, con esos nervios y tantos faros... horrible. Es peor que el LTV anterior
Ya se que a fin de cuentas la estetica es un tema insignificante, pero esos detalles tambien hay que cuidarlos para vender en el exterior. El frontal del Neton de Einsa es mucho mas moderno funcional y sencillo... le da mil vueltas a este.
No podrian fijarse en diseños con un estilo mas europeo?... Es que resulta dificil de mirarrrr
Jajaja, el fuerte de Urovesa nunca han sido sus diseños, sin embargo este y el anterior que enseño Lepanto no me disgustan.....el Neton sin embargo me da la sensacion que no tenian muchas ganas de trabajar... una parrilla grande y tirando... sobre gustos no hay nada escrito jeje
Por cierto alguien sabe el resultado que han dado los LTV vendidos en el exterior??
champi escribió:URO presentó su ambulancia
pagano escribió: Ecuador va a pedir un importante lote de los VAMTAC según se ha insinuado por la delegación militar de ese país a FEINDEF
Vorlon escribió:Aunque no sea un medio de combate ya pueden ponerle a todos una RWS.
PelotonRueda escribió:Esta muy recargado el techo del vehículo, ¿ no ? Me supongo que llevaran su correspondiente fuerza de protección de requerirse. La verdad, se están viendo cosas muy interesantes montadas en dichos medios.
Vorlon escribió:PelotonRueda escribió:
Es una alegría que sobre vehículos de producción nacional el ET vaya cubriendo necesidades.
Qué vayan preparando media docena de Dragon EW para sustituir a los BMR de Guerra Electrónica.
https://mobile.twitter.com/dcarrionf/st ... 57?lang=ar
saludos
dejece escribió:Que pongan una docena venga alegría
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados