URO VAMTAC

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: URO VAMTAC

Notapor Lepanto el Vie Nov 05, 2021 7:11 pm

Casi me quedo con la versión de 2018, que por cierto tenía protegidos todos esos tubos del motor.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor ManuVaz el Vie Nov 05, 2021 7:21 pm

ElPaso escribió:Pues sinceramente, que quereis que os diga.. Los frontales a Urovesa se los diseña el enemigo.... Parece uno de esos vehiculos pick up indios baratos que se vendian a mitad de los noventa.. tan recargado, con esos nervios y tantos faros... horrible. Es peor que el LTV anterior

Ya se que a fin de cuentas la estetica es un tema insignificante, pero esos detalles tambien hay que cuidarlos para vender en el exterior. El frontal del Neton de Einsa es mucho mas moderno funcional y sencillo... le da mil vueltas a este.

No podrian fijarse en diseños con un estilo mas europeo?... Es que resulta dificil de mirarrrr

Jajaja, el fuerte de Urovesa nunca han sido sus diseños, sin embargo este y el anterior que enseño Lepanto no me disgustan.....el Neton sin embargo me da la sensacion que no tenian muchas ganas de trabajar... una parrilla grande y tirando...:lol: sobre gustos no hay nada escrito jeje

Por cierto alguien sabe el resultado que han dado los LTV vendidos en el exterior??
Avatar de Usuario
ManuVaz
 
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor ElPaso el Vie Nov 05, 2021 8:06 pm

Es cierto , no coincidimos Manu :b9 , es que a mi entender cuanto mas sencillo mejor. A mi los frontales tipo Griffon frances son los que me gustan. Parrillas sobrias y grupos opticos discretos y funcionales. El frontal del nuevo Fuchs tambien me parece interesante. Creo que ese estilo minimalista vende mejor, Pero vamos que al final se trata de que funcione.

Si al menos le quitasen esos dos nervios diagonales que hay junto al logo, y dejasen solo un faro a cada lado en lugar de los dos que lleva, creo que el aspecto del LTV mejoraria bastante.

En otro orden de cosas Estoy esperando a ver que hacen con el chasis del camion URO cuando le otorguen esa capacidad de alta movilidad tactica que lei hace poco que estan desarrollandole. Me sospecho que cuando eso ocurra supondra la base para un vehiculo tipo Rg32 o Typhoon, o un Dingo. Esto ampliaria su catalogo de vehiculos y un buen paso para URoVesa.
Avatar de Usuario
ElPaso
 
Mensajes: 319
Registrado: Mar May 02, 2017 7:03 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor PelotonRueda el Vie Nov 05, 2021 8:32 pm

Vorlon escribió:¡¡¡Muy expuestos esos tubos!!!

Me da la sensación de que no son tubos, si no silentblock de goma para el puente trasero. El tubo de escape se aprecia detrás del semi-aro negro superior. De todas formas, se observan unos taladros en la chapa que me supongo serán para fijar la chapa que le falta.

ElPaso escribió:Los frontales a Urovesa se los diseña el enemigo....

Ten en cuenta que muchas veces la sencillez es la mejor opción, y mas en temas militares. Las rejillas de los vehículos, aunque parezcan una chorrada, tienen que dejar pasar el caudal de aire necesario para refrigerar el motor.

Lepanto escribió:que por cierto tenía protegidos todos esos tubos del motor.

Lepanto, la parte frontal del nuevo modelo también va protegido, es la parte trasera de lo que se esta comentando sobre los "tubos".

ManuVaz escribió:sobre gustos no hay nada escrito

Muy cierto, pero que sean muy eficaces en sus cometidos.

Lo que si es cierto, es que se van abriendo paso en el mercado :c2 :c2 :c2 .


Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor dejece el Vie Nov 05, 2021 8:56 pm

Lo que importa no es puto aspecto, con perdón, sino las capacidades que aporta y las mejoras en el vehículo.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor ManuVaz el Vie Nov 05, 2021 10:19 pm

ElPaso escribió:Es cierto , no coincidimos Manu :b9 , es que a mi entender cuanto mas sencillo mejor. A mi los frontales tipo Griffon frances son los que me gustan. Parrillas sobrias y grupos opticos discretos y funcionales. El frontal del nuevo Fuchs tambien me parece interesante. Creo que ese estilo minimalista vende mejor, Pero vamos que al final se trata de que funcione.

Si al menos le quitasen esos dos nervios diagonales que hay junto al logo, y dejasen solo un faro a cada lado en lugar de los dos que lleva, creo que el aspecto del LTV mejoraria bastante.

En otro orden de cosas Estoy esperando a ver que hacen con el chasis del camion URO cuando le otorguen esa capacidad de alta movilidad tactica que lei hace poco que estan desarrollandole. Me sospecho que cuando eso ocurra supondra la base para un vehiculo tipo Rg32 o Typhoon, o un Dingo. Esto ampliaria su catalogo de vehiculos y un buen paso para URoVesa.


El primer VAMTAC tambien era feo de coj$%"s, hasta el ST5 no empezó a tener atractivo
Avatar de Usuario
ManuVaz
 
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor pagano el Vie Nov 05, 2021 11:24 pm

Y ya puestos, Ecuador va a pedir un importante lote de los VAMTAC según se ha insinuado por la delegación militar de ese país a FEINDEF
Avatar de Usuario
pagano
 
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:18 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor Vorlon el Dom Nov 07, 2021 10:28 am

También el ET ha recibido por lo menos un ejemplar.. :a5 del Vamtac Furgon Blindado para el REW31.

Imagen
https://twitter.com/manu_golla/status/1 ... 5747665920

Aunque no sea un medio de combate ya pueden ponerle a todos una RWS.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: URO VAMTAC

Notapor Hebert el Dom Nov 07, 2021 10:55 am

ManuVaz escribió:
ElPaso escribió:Pues sinceramente, que quereis que os diga.. Los frontales a Urovesa se los diseña el enemigo.... Parece uno de esos vehiculos pick up indios baratos que se vendian a mitad de los noventa.. tan recargado, con esos nervios y tantos faros... horrible. Es peor que el LTV anterior

Ya se que a fin de cuentas la estetica es un tema insignificante, pero esos detalles tambien hay que cuidarlos para vender en el exterior. El frontal del Neton de Einsa es mucho mas moderno funcional y sencillo... le da mil vueltas a este.

No podrian fijarse en diseños con un estilo mas europeo?... Es que resulta dificil de mirarrrr

Jajaja, el fuerte de Urovesa nunca han sido sus diseños, sin embargo este y el anterior que enseño Lepanto no me disgustan.....el Neton sin embargo me da la sensacion que no tenian muchas ganas de trabajar... una parrilla grande y tirando...:lol: sobre gustos no hay nada escrito jeje

Por cierto alguien sabe el resultado que han dado los LTV vendidos en el exterior??

Por si sirve de algo, a mí tampoco me disgusta el diseño del frontal mucho cuando te fijas un tiempo en él. Aunque de preferir, prefiero el que muestra Lepanto en la imagen también. Por lo demás, así a simple vista tiene pinta de ir más que bien en TT por la altura libre al suelo y por el esquema de suspensiones que monta el bicho.

Éste, si no me equivoco, es de la categoría de carga hasta 1 Ton., igual que los Nissan y los Aníbal. :roll:

PD: Los tubos que cita Lepanto no pertenecen al eje delantero, sino que pertenecen al eje trasero.

PD2: La RWS ligera del techo es la fabricada por Escribano que se dió a conocer en el USV de Ferri por primera vez.

PD3: Tiene volante a la derecha. :roll:
Hebert
 
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 17, 2018 9:41 am

Re: URO VAMTAC

Notapor champi el Dom Nov 07, 2021 12:13 pm

"URO presentó su ambulancia fuertemente blindada (STANAG 4569) y protección NBQ": https://twitter.com/ReinaldoDMM/status/ ... 8885155840
Imagen

Imagen

Imagen
champi
Moderador
 
Mensajes: 13626
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor dejece el Dom Nov 07, 2021 1:03 pm

dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor PelotonRueda el Dom Nov 07, 2021 1:34 pm

champi escribió:URO presentó su ambulancia

A la ambulancia le van a tener que montar unos guardabarros traseros, en cuanto parta unas cuantas de lunas, abolle la chapa a los vehículos que vayan por detrás, o descalabre a un peatón que tenga la mala suerte de estar en mal lugar, los montan si o si.

pagano escribió: Ecuador va a pedir un importante lote de los VAMTAC según se ha insinuado por la delegación militar de ese país a FEINDEF

A ver si cierran el acuerdo y les venden los productos que necesita Ecuador :c2 :c2 .

Vorlon escribió:Aunque no sea un medio de combate ya pueden ponerle a todos una RWS.

Esta muy recargado el techo del vehículo, ¿ no ? Me supongo que llevaran su correspondiente fuerza de protección de requerirse. La verdad, se están viendo cosas muy interesantes montadas en dichos medios.


Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor Vorlon el Dom Nov 07, 2021 5:34 pm

PelotonRueda escribió:Esta muy recargado el techo del vehículo, ¿ no ? Me supongo que llevaran su correspondiente fuerza de protección de requerirse. La verdad, se están viendo cosas muy interesantes montadas en dichos medios.


Es el mismo equipo o actualizado que tienen los ¿dos? LMV ERELAM
Imagen
Imagen

Al no ser de combate, se situaran con protección, pero ya sabemos que las situaciones se tuercen en momentos, producto nacional RWS hay.

Es una alegría que sobre vehículos de producción nacional el ET vaya cubriendo necesidades.

Qué vayan preparando media docena de Dragon EW para sustituir a los BMR de Guerra Electrónica.
ImagenImagen
https://mobile.twitter.com/dcarrionf/st ... 57?lang=ar

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: URO VAMTAC

Notapor dejece el Dom Nov 07, 2021 6:19 pm

Vorlon escribió:
PelotonRueda escribió:
Es una alegría que sobre vehículos de producción nacional el ET vaya cubriendo necesidades.

Qué vayan preparando media docena de Dragon EW para sustituir a los BMR de Guerra Electrónica.
ImagenImagen
https://mobile.twitter.com/dcarrionf/st ... 57?lang=ar

saludos

Que pongan una docena venga alegría :a9 :b4
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: URO VAMTAC

Notapor Vorlon el Lun Nov 08, 2021 12:33 pm

dejece escribió:Que pongan una docena venga alegría


Pues no estaría mal , dado que cada AGT debería llevar un par como mínimo para la lucha en el espectro electromagnético . Pero como actualmente hay siete y otros sistemas se pueden embarcar en Vamtac y camiones, una docena sea excesivo para las arcas del ET.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados