Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
pagano escribió:así estudian volver a los equipos móviles muy ligeros anticarro, como hace décadas se tenían acá los LR 88 o CJ3
Vorlon escribió:¿Y no será eso lo que precisamente se pide?..
Para todo lo demas ST5.
Saludos
ManuVaz escribió:Vorlon escribió:¿Y no será eso lo que precisamente se pide?..
Para todo lo demas ST5.
Saludos
Seguramente y no digo que no sea un opción perfectamente valida pero para mi gusto personal me encantaría que hubiese un escalón intermedio entre el ST5 y una pickup comercial, algo mas ligero, rápido y que se pueda pueda meter en cualquier sitio,...ni un Neton, ni una mula...pero que no nos vayamos al ST5...es decir un TT ligero capaz...incluso el VamTL me parece un poco pasado de tamaño...el Jeep J8 seria mi favorito, pero por la fiabilidad y seriedad de Urovesa como empresa tampoco me desagradaría la elección.
https://www.defensa.com/adjuntos/0(45).jpg
Orel escribió:En Feindef estaba el famoso VAMTL
Orel escribió:En Feindef estaba el famoso VAMTL
Tercio norte escribió:Orel escribió:En Feindef estaba el famoso VAMTL
Aquí lo tienes, unas fotiyos (al final del hilo).
Lo pongo en el hilo, peor me explico, a mi me parece que queda en tierra de nadie, yo no iría a ningún sitio serio en el (a un conflicto me refiero), y me parece un exceso para ir por la base y a maniobras. Yo no veo hueco entre un vamtac, mas o menos protegido, y un 4x4 civil pintado de verde. Hay quien me comentaba que si para cazadores, y puede que tenga también su sitio en unidades tipo seprona, o brigadas forestales.... no se, yo en el ET no lo veo.
https://twitter.com/TercioNorte1/status ... 97290?s=19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados