lenes escribió:ManuVaz escribió:Docestrange escribió:Hay mucho cuñadismo en el ejército…un vehículo con tantas aplicaciones, a saber el motivo por que el da problemas eléctricos…además la base es la misma de los últimos 20 años…me cuesta trabajo creérmelo.
también cabe la posibilidad que fuese 2 los que fallaban y ya hablan de un lote de fabricación entero...como en todo, si te compras un mercedes y te toca el que falla pues ya Mercedes es una mierda porque sus coches fallan. En la industria moderna donde cualquier mierdecilla que fabriques tiene electricidad y electrónica integrada para un montón de opciones, la fiabilidad ha caído de manera exponencial. El paradigma en la industria ha cambiado, antes se construía para toda la vida y se usaba como palanca de venta la fiabilidad, ahora eso es secundario lo importante es todas las opciones que puede hacer tu "aparato", lo "moderno" que es y te venden la asistencia técnica y mantenimiento inmejorable que tienen. Así que todo es posible el caso es que se solucione. Hasta Siemens la cago con los Pods eléctricos del JCI y esos sí que nos los comimos con patatas.
Exacto ,pero la mierda segun algunos ,es urovesa y el vamtac
Hombre, no creo que nadie piense que Uro y Vamtac sea una mierda, pero han tenido una mala experiencia con algunas unidades y hay que quejarse que esto es España
Urovesa no son los mejores del mundo mundial, pero hacen un producto que cumple y se adaptan a lo que sea...y oh! sorpresa cumplen los contratos y los tiempos de entrega!
Por otro lado nunca hay que olvidar que casi siempre las empresas no entregan lo que el cliente necesita sino lo que el cliente esta dispuesto a pagar. paso con Urovesa que sus primeros Vamtacs y algunos de los actuales son criticados porque les pesa el culo, pero no se dice que el Ministerio de turno escogió la motorización más barata en la mayoria de ellos.