¡¡¡ La Legión !!!

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Primera mujer sargento infanteria de marina

Notapor CENTURION el Jue Jul 09, 2009 2:20 pm

Pues no estoy seguro es posible, que sea el Ussí­a del IV, claro que me tienes que conocer, yo era Teniente de la 1ª de la VII, con el Tuerto, y mis colegas eran el Teniente Leiva de la 3º y el Teniente Alemán de la 9ª de la VIII, de Coronel estaba Manuel Calero Bejar y los Tcol, Celestino Picón Vila y Olguí­n Barraca.
Marché para Montejaque en Marzo del 87, y volví­ dos veces ( haciendo otras cosas.... :c4 :b6 :b6 ) con la escarapela de la Subinspección, estuve de escolta del Comandante Más Oliver, ( cuando estuvo amenazado) y tuve una bronca de la ostia ,con el Gitano,( el Comandante ayudante ) por el desfalco del Brigada en el Economato, por eso volví­ a Montejaque.
Y el Capitán Arjona de la PLMM, me caí­a como el culo.
¿Por cierto Ášbeda no era Teniente en la 7ª cí­a?

Saludos Lejí­a
CENTURION
 

Re: Primera mujer sargento infanteria de marina

Notapor galiano el Jue Jul 09, 2009 7:47 pm

jajaja..es un placer recordar nombres de esa época,(no me acuerdo de muchos)....pero del tcol,celestino picón vila..como no si estuve a su mando (estuve en la novena,mando de bandera.topógrafia)...recuerda al comandante rubio ripoll,y asu binomio eso si más pequeño de la 7 bra.comandante "Más".....arjona,mala fama que tení­a el hombre (de duro,militarmente hablando),sisi úbeda,ya recuerdo es verdad,estaba el séptimo de "michigán" asi se apodaba mi cia,de fusiles aún lo llevo a gala....bueno que vueltas tiene la vida centurión.
Avatar de Usuario
galiano
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:49 am
Ubicación: Tenerife

Re: Primera mujer sargento infanteria de marina

Notapor CENTURION el Jue Jul 09, 2009 9:08 pm

Si también estuviste en la 9ª, recordarás al Sargento Holgado, y a los primeros ,Pardo y Tercero moro.
Yo con Arjona tení­a mal rollo, por que aparte de la Plana era el Capitán de 2ª sección y para mensajes a Málaga o Madrid, le pasaba por encima y no se los dejaba leer, aunque fueran chorradas ( la mitad de las veces sólo por Joder :c4 )
Ripoll el grandón, el que subí­a y pedí­a el arma a los Centinelas y en la UIR un chavea de la 3ª Cí­a,le hizo besar el suelo, jajaja, ya no lo hizo más.
O el Teniente Aquilino, que encerraba a la mujer con el Pastor Alemán y se decí­a que estaban " liados". :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9

Voy a pedir al Sire , que suba éstos mensajes al hilo del Tercio.

Saludos :b6 :b6 :b6
CENTURION
 

Re: Primera mujer sargento infanteria de marina

Notapor galiano el Vie Jul 10, 2009 11:26 am

buenas anécdotas...si me acuerdo de algunos de los que mencionas.ja lode aquilino éra de órdago,muy parecido él a el tte.recena de la 6 cia...fámoso por sus paridas también....en fin que tiempos...saludos,ahh lo del coronel del 4 tercio es cierto esta comprobado con la prueba de las "fotos"...que he visto reciente en un acto en málaga,cordiales saludos a todos,en especial al moderador,por aguantarnos el tostón de estos "chascarrillos"..y a ver si los pasa al link correspondiente,"si a bién lo tiene"...renovados saludos.
Avatar de Usuario
galiano
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:49 am
Ubicación: Tenerife

Re: Primera mujer sargento infanteria de marina

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jul 10, 2009 11:50 am

Si fuese infante de marina os dirí­a:

-"Y por qué no os vaí­s un rato a darle un paseo a Blanquita leches... ¿o es que ahora los "legí­as" os habeí­s vuelto anfibios?. ¡¡¡Este es el foro Naval, joer!!!". :c1

Imagen

:arrow: http://www.frikipedia.es/friki/Cabra_de_la_Legi%C3%B3n

Coñas aparte, me encanta fastidiar un rato al bueno de Century, que es viernes :d2 .



Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Primera mujer sargento infanteria de marina

Notapor CENTURION el Vie Jul 10, 2009 1:08 pm

Por eso le he pedido al Sire que lo llevara a la Legión ,por que seguro que algún "Cabestro Marbellero" ( y ojo que podí­a haber dicho Marbellí­ ) :c4 iba a protestar. cej1

Buenas rachas de Galerna..... :twisted:

:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
CENTURION
 

Re: Primera mujer sargento infanteria de marina

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jul 10, 2009 4:38 pm

CENTURION escribió:" ... por que seguro que algún "Cabestro Marbellero" ( y ojo que podí­a haber dicho Marbellí­ )... "



En fin... :b3 esta tarde me voy a llegar a El Corte Inglés para comprar un Geypermán y empezar a hacer vudú del chungo acordándome de tus santos (...). Total, para lo que los vas a utilizar a partir de ahora... :c4

Imagen

:arrow: http://mavi888.wordpress.com/2006/09/13 ... -o-voodoo/

Si te pica no te arrasques, no sea que se te caigan jejeje :b6

Imagen


Por cierto, lo que me raya del muñeco es que lleva una carabina M-16 (M-4) en vez del FUSA CETME L o el FUSA HK G-36E. Raro ¿verdad?. Además, ¿para qué demonios va a querer el muñeco la cabra...? :shock:

Buenas rachas de levante... :d2
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor CENTURION el Vie Jul 10, 2009 5:52 pm

¿para qué demonios va a querer el muñeco la cabra...?


Sencillo ,la agarras de los cuernos, se la enchufas por la popa y cuando empiece a correr, es como si fueras de paseo en una Vespa... :c4

Tres cirujanos discuten en el buffet del hospital sus experiencias sobre las operaciones. El primero dice:
- A mi me gusta operar a los contables, los abres y tienen todo numerado.
A lo que el segundo responde:
- No, prefiero a los bibliotecarios, tienen todo sus partes ordenadas alfabéticamente.
Y el tercero dice :
- Pero los mas fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón y de riñones, y la cabeza y el culo son intercambiables.


Toma vudú... :b6 :b6 :b6 :b6
CENTURION
 

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jul 10, 2009 9:18 pm

Imagen


Buenas rachas de mistral... :a8
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor CENTURION el Vie Jul 10, 2009 9:31 pm

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :b6 :b6
CENTURION
 

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jul 10, 2009 9:35 pm

Definitivamente. :b6

Imagen

Y me atrevo con todo... :d2

Imagen

¿A ver quién tiene co-o-es de bañarse en la Costa del Sol sin mi consentimiento...? :a8

Buenas rachas de mistral... cej1
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor CENTURION el Vie Jul 10, 2009 10:01 pm

¡Ay,ay,ay,ay,!...Sí­ no fuera por éstos ratos..... :a5 :a5 :a5

Saludos Letrado... :b1 :b1
CENTURION
 

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor TYPHOOM7 el Sab Jul 11, 2009 10:30 am

La verdad es que con estos piques nos lo pasamos pipa. :b5 Yo por lo menos me parto. :b9

Saludos Century. :a5

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor CENTURION el Sab Jul 11, 2009 12:09 pm

Saludos amigo. :b5 Imagen
CENTURION
 

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor josema el Lun Jul 13, 2009 11:20 am

Imagen
josema
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 23, 2007 7:06 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados