¡¡¡ La Legión !!!

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor Atticus el Vie May 20, 2022 11:14 am

Espíritu de cuerpo lo llaman, pasa en la legión extranjera, los marines, los gurka, etc....


Pues a este tipo de cosas es a las que nos referimos los escepticos que puede ser casi un insulto a los demas ¿Que pasa? ¿Que los carristas no lo tienen? ¿Los marineros tampoco?
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor ruso el Vie May 20, 2022 11:39 am

A ver si ahora los carristas van a ir de ofendiditos porque no tienen cabra. Eso tiene remedio: ajo y agua.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor ManuVaz el Vie May 20, 2022 1:57 pm

Atticus escribió:
Espíritu de cuerpo lo llaman, pasa en la legión extranjera, los marines, los gurka, etc....


Pues a este tipo de cosas es a las que nos referimos los escepticos que puede ser casi un insulto a los demas ¿Que pasa? ¿Que los carristas no lo tienen? ¿Los marineros tampoco?

Y que le impide a los demás cuerpos fomentar ese espíritu?
Entiendo que se ofendiesesn si dijesen nosotros lo tenemos los demás no.
Pero vamos que me sorprende esa visión. Sea una unidad militar, un equipo de fútbol o una cuadrilla de peones camineros los jefes lo primero que hacen es reforzar la cohesión y la entidad. Y en muchos casos la rivalidad sana. Sería un poco pueril ofenderse por eso y no entender de qué va el juego.
Avatar de Usuario
ManuVaz
 
Mensajes: 1151
Registrado: Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor PelotonRueda el Vie May 20, 2022 6:33 pm

ruso escribió:Eso tiene remedio: ajo y agua.

Eso, que ya vienen las calores y con tomates y demás, hacemos un gazpacho bien fresquito :a5 .

¡ Viva la Legión, y la cabra de la Legión !

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor Atticus el Sab May 21, 2022 9:58 am

Y que le impide a los demás cuerpos fomentar ese espíritu?
Entiendo que se ofendiesesn si dijesen nosotros lo tenemos los demás no.


Pues precisamente el problema lo acabas de demostrar tu. Esas dos frases implican practicamente el reproche: los demas ni lo fomentan, ni lo tienen.

A mi, esto siempre me ha parecido como esos machotes que van por ahi presumiendo de masculinidad y se les cae una gotita de sudor por la sien cuando ven a Brad Pit sin camiseta en "Erase una vez en Hollywood". El refranero español es sabio... Dime de que presumes.....

:a5 :a5 :a5 :a5
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor Milites el Sab May 21, 2022 10:51 am

Estas cosas son típicas de sistemas que abandonaron el servicio militar tarde. Las antiguas unidades de infanteria que se formaban por voluntarios (proto profesionales en la práctica en los 80 y 90) tienen pelusilla de que los viejos regimientos de infanteria random depósito de reclutas tengan necesariamente que adquirir el mismo nivel, y en todos casos por necesidad de personal así sea. De hecho esos regimientos random han disminuido tanto su número que casi o sin casi son menos que los otrora minoritarios y selectos.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5427
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor sanxhez el Sab May 21, 2022 10:53 am

Ese parece tu principal problema atticus, es solo envidia o hay algo más??
Avatar de Usuario
sanxhez
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Feb 11, 2012 1:40 pm
Ubicación: Malaga

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor PelotonRueda el Sab May 21, 2022 12:01 pm

Me da la sensación de que algunos estáis tomando unos derroteros que no son los adecuados para defender vuestras posiciones. Y lo curioso de ello, es que much@s con la condición sexual que le apetezca, son los que nos defienden.

En una palabra, nosotros tras el teclado criticando, y ell@s pelándola por esos mundos.

¡¡ Respeto a tod@s !! :b8


Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor ManuVaz el Sab May 21, 2022 1:09 pm

os estais flipando con este tema, todas las naciones, en todas las profesiones, en todo grupo humano se reafirma las cualidades del grupo: nuestra oficina es la mas eficiente, nuestro equipo de bolos es el mejor, nuestro partido político es el mas listo, nuestra clase de estudio tiene mejores notas, y mi pirulo es el mas chulo...hacer una discusión de esto es de un chorra olímpico...y mi opinión es la mejor
:b9
Avatar de Usuario
ManuVaz
 
Mensajes: 1151
Registrado: Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor dejece el Sab May 21, 2022 1:10 pm

ManuVaz escribió:os estais flipando con este tema, todas las naciones, en todas las profesiones, en todo grupo humano se reafirma las cualidades del grupo: nuestra oficina es la mas eficiente, nuestro equipo de bolos es el mejor, nuestro partido político es el mas listo, nuestra clase de estudio tiene mejores notas, y mi pirulo es el mas chulo...hacer una discusión de esto es de un chorra olímpico...y mi opinión es la mejor
:b9

Coincido con su postura
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor sanxhez el Sab May 21, 2022 2:03 pm

ManuVaz escribió:os estais flipando con este tema, todas las naciones, en todas las profesiones, en todo grupo humano se reafirma las cualidades del grupo: nuestra oficina es la mas eficiente, nuestro equipo de bolos es el mejor, nuestro partido político es el mas listo, nuestra clase de estudio tiene mejores notas, y mi pirulo es el mas chulo...hacer una discusión de esto es de un chorra olímpico...y mi opinión es la mejor
:b9

Pero es que da igual lo que hagan fuera, aquí lo hacen todos, acaso la bripac no?los regulares tampoco? Coño es que hasta la UME lo hace. Cualquiera que conozca un pelín, tan solo un pelin este mundo lo sabe, y si no lo conoce basta con haber visto aunque sea una vez cualquier desfile donde participen varias unidades, el día de las fas, el de la fiesta nacional etc cada unidad cantando sus himnos a su forma y cada uno queriendo imponerse a los demás, ese pique sano que es más que natural y además hasta promovido desde todas las esferas.
Que la legión sale más por la tele? Si, y que? Que son de los más demandados por semana Santa? Si, y la bripac, y los regulares, etc etc etc
Quién vea otra cosa, me parece que o no tiene ni idea, o tiene un serio problema
Avatar de Usuario
sanxhez
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Feb 11, 2012 1:40 pm
Ubicación: Malaga

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor Atticus el Dom May 22, 2022 8:03 am

sanxhez escribió:Ese parece tu principal problema atticus, es solo envidia o hay algo más??


Pues va por detractores. Algunos a la envidia unen el pecado de soberbia. Pero creo que son mis fans los que deberian responder a eso. :lol:

Amo a ver...

Desde las legiones hay "peleillas" por estos temas. Es mas, en los tiempos de las legiones esto era asunto antiguo, que se conservan papiros con la opinion que algunas agrupaciones egipcias tenian de otras. Y practicamente repetian el esquema. O mas bien lo repetimos nosotros.

En el "plano serio" yo solo digo que la legion en lo unico que gana a cualquiera es en marquetin. Y no me parece ni bien, ni mal. Tan solo que es un hecho a tener en cuenta.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: ¡¡¡ La Legión !!!

Notapor yasiw el Sab Feb 04, 2023 10:36 pm

https://www.20minutos.es/noticia/5097535/0/un-legionario-salva-una-agente-de-policia-de-ser-estrangulada-por-un-individuo-en-sevilla/

Todo un caballero Legionario [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Previo

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados