Diseñemos el FSCT-VBMR

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Diseñemos el FSCT-VBMR

Notapor PelotonRueda el Jue Sep 13, 2018 8:05 pm

Milites escribió:Lo cierto es que la caballería española, en comparativa con países similares, es peculiar

¿ Por que es peculiar y el resto no lo es ?

Como dice el refrán: "...Mas sabe el tonto en casa propia, que el listo en casa ajena..."

Mira que se ven bandazos en otros países, en tierra, mar, y aire.

P.D.: Milites :wink:, no va por ti.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
PelotonRueda

Notapor PelotonRueda el Jue Sep 13, 2018 8:21 pm

cerotango escribió:Aquí está el vehículo "pequeño y discreto" que parece que tanto gusta para nuestra caballería

Y nos quejábamos del VEC :twisted: . Vayamos a Lore-toki y cojamos unos caballos como Dios manda, unos buenos equipos de comunicaciones, de visión, un buen misil y a la basura con tantos cachivaches que cuando no se atasca, se estropea, y cuando no, se descubre solo por mostrenco :a5 . Si cogieran los Siux, los Cheroquis, los Arapajoes, estos pura sangres, nos iban a dar lecciones de reconocimiento.

Ya pueden comprarse unos buenos arcos de seguridad, van a volcar mas de una vez estos bichos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
PelotonRueda

Notapor evol el Vie Sep 14, 2018 9:08 am

charoska escribió:
evol escribió:, por que las entregas a la Legión son en noviembre...

Seguro???? :c4

Yo solo estoy seguro de que voy a morir algún día.......por lo demás, eso fue lo que ha aparecido en prensa y parece que es el contrato firmado...ahora, que lo van a incumplir....pues es probable, viendo también que el gobierno no se le ve con muchas ganas de firmar.......Creo que este contrato va a ser muuuy largo, y que pasaran más de 10 años y todavía estaremos esperando a recibir más vehículos........al estilo del Pizarro.....Y es que sustituir al BMR/VEC no debe ser "moco de pavo", son muchas unidades.........
Impresión de modelos 3D militares españoles a escala, desde 1/220 a 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/
evol

Notapor Tercio norte el Vie Sep 14, 2018 9:20 am

Y para meter exploradores, no es suficiente??, se entiende que tienes que ir con cierta discrecion, no buscan un encuentro duro y frontal con el enemigo.

Si se trata de dar proteccion, cubrir flancos..... pues cargas todo lo que puedas, pero si vas con exploradores y pretendes ser discreto. A mi me parece un vehiculo perfecto para lo que tiene que hacer. (Me refiero al centauro)
si vis pacem para bellum
Tercio norte

Previo

Volver a Ejércitos de tierra