dudas a la hora de ingresar en el ejercito

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

dudas a la hora de ingresar en el ejercito

Notapor legolas500 el Jue May 25, 2006 7:04 pm

hola soy nueva en este foro y me gustaria saber si podria ingresar en el ejercito siendo yo victima de un delito, en el cual el juicio ya se celebro y estoy a la espera de la sentencia, de todos modos si pudiera entrar necesitaria algun documento que demostrara que soy victima de un delito porque efectivamente lo soy por una agresion sexual ocurrida hace un año,os lo agradeceria mucho si pudieseis contestar. saludos. :( :( :( :(
legolas500
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 25, 2006 6:52 pm
Ubicación: ahora en casa, muy pronto en el ejercito.

Notapor Schenker el Jue May 25, 2006 8:00 pm

1 - Bienvenida al foro, pocas feminas vemos por aquí­.

2 - Lamento el terrible trago que tuviste que pasar, pero (aunque no soy un experto), no creo que te penalize a la hora de entrar en el ejercito. Sólo faltaba que, además de ser tu la victima, te perjudique en tu carrera profesional.

Que tengas mucha suerte. Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Gus el Vie May 26, 2006 9:09 am

Bienvenida legolas500! :)

al igual que el compañero Schenker lamento lo que te ocurrió y espero que el culpable o culpables reciban el castigo que se merecen :evil:

Y yo tampoco creo que el haber sido ví­ctima de un delito pueda impedir tu acceso a las FFAA. Que yo sepa, si te lo pueden negar si tienes antecedentes penales o si estas inhabilitado para función pública. Es decir, podrí­as tener problemas si fueras el acusado o condenado, pero no la victima. Bastante tienes ya con lo sufrido como para que encima te cierren puertas por ello....

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor legolas500 el Vie May 26, 2006 10:39 am

muchisimas gracias por vuestro apoyo, y por aclararme la duda. :D :D :D
legolas500
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 25, 2006 6:52 pm
Ubicación: ahora en casa, muy pronto en el ejercito.

Notapor Duffman el Vie May 26, 2006 2:52 pm

Bienvenida a los foros.

Realmente lamento el incidente que sufriste, pero serí­a raro que te supusiese impedimento.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor racta46 el Vie May 26, 2006 3:00 pm

la verdad que la experiencia que has sufrido es mala,
pero quien sabe si te enrolas en el ejercito , la actividad y todo eso pues te ayuda a pasar el mal trago ...( aun eres joven ) aprobecha ...que hay mucho bueno por ahi tambien
no tienes ningun impedimento por lo que cuentas , en todo caso un examen psicologico , imagino yo que te harian
que tengas mucha suerte :D :?
:?
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor djtopgun el Vie May 26, 2006 3:18 pm

que va que va, solo le ponen impedimentos a aquell@s que hayan sido declarados culpables de algun delito, mientras no se te incrimine en nada!
Animo a seguir para alante, y ya lo pagará ese hdp

Y si entras peus suerte que seguro q la tendrás, despues de la tormenta siempre llega la calma.

Saludos
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Mobius el Vie May 26, 2006 3:46 pm

Hay que ver, me deprimo solo de pensar que existe gente asi en este mundo.... espero que reciba lo que se merece. Yo se se de uno que fue a juicio por pintar un graffiti y con eso puede entrar en el ejercito, no te dejan entrar cuando ha sido un delito mas o menos grave y no tendria ningun sentido que no te admitan por haber sido victima... asike adelante...jejej.

por cierto, en que especialidad o lo que sea quieres entrar? lo has pensado? de todas formas mucha suerte en lo que hagas. :wink:
saludoooooossss
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor legolas500 el Lun Jun 05, 2006 2:25 pm

gracias por vuestro apoyo, ahora solo me queda esperar meterme en las fuerzas armadas en septiembre, posiblemente en el ejercito del aire para hacer administracion. :D :D :D :D :D
legolas500
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 25, 2006 6:52 pm
Ubicación: ahora en casa, muy pronto en el ejercito.

Notapor Mobius el Lun Jun 05, 2006 10:21 pm

administracion del ejercito del aire?moooolaaaaa. no se para que es exactamente...pero suena a que tu vas a ser de los que me pasen el sueldo si entro yo tb, jejeje. Ojala (y si se te escapan unos numerillos de na pos te lo agradeceria, jejej :pajaro1: )

Muchos saludos y muxa suerte :wink:
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron