ENCUESTA IMPORTANTE. Todos a participar ;)

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Si un vídeo te interesa, ¿Te preocupa el tamaño (Megas que ocupa)?

Me es indiferente el tamaño. Me lo bajaré de todos modos
31
79%
Me da igual siempre que sean 50 Mb o menos y sea largo
5
12%
No me gusta bajar videos de más de 30 Mb
3
7%
 
Votos totales : 39

ENCUESTA IMPORTANTE. Todos a participar ;)

Notapor Duffman el Mar May 23, 2006 10:58 pm

Buenas, es sobre el tamaño de los ví­deos. A ver como oriento el tema en el futuro.

Si un ví­deo te interesa, ¿Te preocupa el tamaño (Megas que ocupa) suponiendo que sea largo?

Gracias por participar :)

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Mié May 24, 2006 2:29 pm

Yo soy un agoní­as: me bajo todo lo que me interesa y ya luego lo voy grabando en CDs...
La página de Patricks Aviation ya la he saqueado. :D

Por cierto Duffman, ¿podrí­as decirme una web para compartir archivos (videos)? Sé que alguien la puso en un foro, pero no consigo localizarla.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Orel el Mié May 24, 2006 3:55 pm

Quiero aclarar que he dicho que me es indiferente el tamaño, pese lo que pese, mientras la calidad se corresponda a esa cantidad de megas, claro, que a veces pasa que te bajas videos de 200 mb y la calidad y duración no son las esperadas.
De hecho, pido que los videos que se ponen a baja calidad en las webs se pongan también a alta como pción, que ya está bien de verlos en ventanas pequeñas para que no se pixelen. Quien no pueda o no quiera, pues que se baje la versión "30 mb" pero que den la opción a otra de 500 mb bien presentada.
Si hasta los videos de las páginas oficiales de los ministerios de defensa de la mayorí­a de paí­ses dan pena (si es que tienen). Van siempre varios pasos por detrás de las posibilidades existentes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46109
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor racta46 el Mié May 24, 2006 4:03 pm

:D ..
Última edición por racta46 el Dom Jun 11, 2006 10:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Duffman el Mié May 24, 2006 10:26 pm

Schenker escribió:
Por cierto Duffman, ¿podrí­as decirme una web para compartir archivos (videos)? Sé que alguien la puso en un foro, pero no consigo localizarla.

Saludos.


http://www.rapidshare.de/

Yo solo conozco esta, aunque nunca la usé...



Orel, amigo mio, despues de tanto tiempo, la duda ofende! :wink: Si esta web se caracteriza por algo es que todo el material es revisado y si es necesario, procesado. Así­ es el caso de los ví­deos. Hasta hace un tiempo ví­deo que caí­a en mis manos para colocar en la web era recomprimido a DivX de forma que ocupase lo menos posible pero que no perdiese calidad.

Como no todo el mundo sabí­a que era eso de DivX ni instalarlo y demás, he cogido todos y cada uno de los ví­deos y los he recomprimido a WMV (Usando siemrpe que era posible los originales para no perder calidad por recompresión). Este formato tiene dos cosas, ofrece una MUY buena relación entre calidad y tamaño y lo puede reproducir todo el mundo (Si alguien usa linux se supone que es capaz de buscar el codec necesario para verlo en ese SO).

Resumiendo, que video que coloque en al web, creeme que cada mega que ocupe está apurado al máximo. Por lo general suele rondar una relación de entre 2,5 y 3,5 megas cada minuto de duración.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Mié May 24, 2006 10:34 pm

Orel, amigo mio, despues de tanto tiempo, la duda ofende! :wink:

Hombre, Duffman, no me referí­a a los de esta web si no a los videos que circulan por la red en general :wink:
No te lo tomes como algo personal, que no era en absoluto la intención :wink:

Tanto tiempo...... este septiembre hará un añito.
Me hace ilusión formar parte de una comunidad así­, aunque pueda parecer una tonterí­a.

Un saludo a todos, especialmente a tí­, Duffman.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46109
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor djtopgun el Mié May 24, 2006 10:41 pm

Ome mis 256 no dan para mucho, pero siempre se peude dejar esto encendio cuando me voy a la calle. HE votado a q me daria = el tamaño :D

Enverdad cuanta mas duracion tenga mejro , pq e ninternet los q rulan son de muy corta duración. Los q ms, son en la pagina esta de patricks aviation y q la psue en un link, q vienen muchos videos y que pesan mucho, pero se lo llevan en calidad mas que en duracion.

SALudossss
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Günter Prien el Mié May 24, 2006 10:53 pm

No te nos pongas ñoño kamarada Orel :lol: :wink: a mi me da igual el tamaño (uy q mal suena esto), pero prefiero DivX q Windows Media Video. Mas q nada la reproduciones son mas fluidas en el primero, aunque es cierto q hay q andar un poco mas al loro con los codecs, pero con un buen reproductor te los actualiza en el momento q vea q los necesita.
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Duffman el Mié May 24, 2006 11:51 pm

Orel escribió:
Orel, amigo mio, despues de tanto tiempo, la duda ofende! :wink:

Hombre, Duffman, no me referí­a a los de esta web si no a los videos que circulan por la red en general :wink:
No te lo tomes como algo personal, que no era en absoluto la intención :wink:

Tanto tiempo...... este septiembre hará un añito.
Me hace ilusión formar parte de una comunidad así­, aunque pueda parecer una tonterí­a.

Un saludo a todos, especialmente a tí­, Duffman.


Lo decia en broma tio xD

Puse el ";)" pero releyendo, parece que lo decí­a yo en serio

A mi también em alegra tenerte entre nosotros :)

Gí¼nter Prien eso también lo he solucionado. En la comrpesión le meto un Keyframe cada 10 segundos, lo que garantiza una gran fluidez. Eso si, si utilizas el reproductor de windows... mal saunto. Yo uso y recomiendo el BS player.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Jue May 25, 2006 7:40 pm

Duffman escribió:
Schenker escribió:
Por cierto Duffman, ¿podrí­as decirme una web para compartir archivos (videos)? Sé que alguien la puso en un foro, pero no consigo localizarla.

Saludos.


http://www.rapidshare.de/

Yo solo conozco esta, aunque nunca la usé...


Gracias y saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Apestados el Vie May 26, 2006 3:57 pm

Hombre...la verdad es que si el video merece la pena es preferible (en mi caso) que estén codificados en formato Divx, ya que si vas buscando por internet y reunes un puñao de videos los puedes grabar en CD y llevartelos al reproductor DIVX del saón.

Saludos!
Avatar de Usuario
Apestados
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 17, 2006 1:35 pm
Ubicación: Barcelona, España

Notapor legolas500 el Lun Jun 05, 2006 2:33 pm

yo no me voy fijando en el tamaño del video, me da igual lo que ocupe, si algo me interesa me lo bajo y ya esta, y luego lo elimino cuando ya me he cansado. :lol: :lol: :lol: :lol:
legolas500
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 25, 2006 6:52 pm
Ubicación: ahora en casa, muy pronto en el ejercito.

Notapor seal_zgz el Mar Jun 06, 2006 9:40 pm

el tamaño no importa lo que importa es la calidad uysss esto suena a otra cosa xDDD pues eso da igual mientras la calidad de la imagen sea buena
Imagen

"asi vence los obstaculos que se le presenta" RCLAC España11
Avatar de Usuario
seal_zgz
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 26, 2006 2:39 am
Ubicación: zaragoza ciudad inmortal

Notapor Stuka el Dom Jun 11, 2006 10:21 pm

hola, ami me da igual cuanto pese el archivo lo vajo igual xD pero tengo un problema que cuando el archivo pasa de 30mb me descarga pero hasta 25mb y me aparece q termino la descarga pero al abrir el archivo me aparece un error :? :shock: bueno y por eso no puedo vajar el video Hombres contra carros :cry: (en todo caso los videos de esta pagina son exelentes :D )

Pd: No habra otra pagina donde vajar ese video????????? :shock:
Avatar de Usuario
Stuka
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 07, 2006 7:05 am
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Duffman el Dom Jun 11, 2006 10:43 pm

Stuka escribió:hola, ami me da igual cuanto pese el archivo lo vajo igual xD pero tengo un problema que cuando el archivo pasa de 30mb me descarga pero hasta 25mb y me aparece q termino la descarga pero al abrir el archivo me aparece un error :? :shock: bueno y por eso no puedo vajar el video Hombres contra carros :cry: (en todo caso los videos de esta pagina son exelentes :D )

Pd: No habra otra pagina donde vajar ese video????????? :shock:


Ese ví­deo no lo vas a encontrar a ese tamaño y calidad en ningún otro sitio pro que yo mismo lo edité. Si a mas tamaño.

De todas maneras, mañana les daré un toque a los del host a ver por que da esos errores.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados