Código alfa

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Código alfa

Notapor Duffman el Vie Mar 04, 2005 2:57 pm

Q es de este gran programa-documental q nos ponian en la 2????? lo siguen echando?? cuando? o si no, sabeis de cuando volverá la nueva temporada o si ya no lo echaran mas???

ENga saludos PipOLz!




Duffman


--------------------------------------------------------------------------------

Yo lo veí­a a veces cuando poní­an algún tema concretoque me interesase, aunque hace tiempo que no se nada de él. No obstante, el otro dí­a vi en AXN un documental muy bueno sobre las fuerzas de élite de nuestro ejército.




Pablo galindos

--------------------------------------------------------------------------------

si, creo q ya no lo hechan. Pero estaba muy bien

Duffman, el de las fuerzas de elite era mazo de guapo, pero uno q me encanto fue el de la artilleria, que se pasaron medio programa hablando de una nueva pieza de artilleria de 155 mm de calibre que era la ostia, mejor q el equivalente americano, pero no recuerdo el nombre de esta arma que ademas de fabricacion española




zulu2005


--------------------------------------------------------------------------------

Gracias a dios dejaron de emitir Codigo Alfa. Hay pocos programas que hayan engañado y distorsionado mas la realidad que aquel.




Duffman


--------------------------------------------------------------------------------

zulu2005 escribió:
Gracias a dios dejaron de emitir Codigo Alfa. Hay pocos programas que hayan engañado y distorsionado mas la realidad que aquel.


Hombre, tampoco hay que ser tan extremista.

Ya conoces el dicho, En el paí­s de los ciegos el tuerto es el rey. Tenemos que conformarnos con lo que nos den.

El otro dia bajé un documental del Discovery Channel en el cual, entre otras perlas, se referian al AC-130 Spectre como un helicóptero de ataque . Eso si, el jodio tenia unas secuencias que en ningún lado las ves...




Duffman


--------------------------------------------------------------------------------

Pablo galindos escribió:
si, creo q ya no lo hechan. Pero estaba muy bien

Duffman, el de las fuerzas de elite era mazo de guapo, pero uno q me encanto fue el de la artilleria, que se pasaron medio programa hablando de una nueva pieza de artilleria de 155 mm de calibre que era la ostia, mejor q el equivalente americano, pero no recuerdo el nombre de esta arma que ademas de fabricacion española


Ese también en el AXN?




Bender902


--------------------------------------------------------------------------------

Yo personalmente siento que hayan dejado de emitirlo. Vale que todo era idilico pero al menos veiamos cosas que de otra forma no vemos.
Ademas, que se puede esperar de la TV publica? Hay que rentabilizar TVE señores...jejeje

Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bushmaster el Lun Mar 21, 2005 2:38 am

Duffman, el de las fuerzas de elite era mazo de guapo, pero uno q me encanto fue el de la artilleria, que se pasaron medio programa hablando de una nueva pieza de artilleria de 155 mm de calibre que era la ostia, mejor q el equivalente americano, pero no recuerdo el nombre de esta arma que ademas de fabricacion española

Te refieres al obus 155/52 APU SBT, el ultimo exito de GDSBS.

http://www.gdsbs.com/web/frames.asp
Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados