"Españolizar" el material

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Subir los susodichos videos

Por fin este tipo de videos..sí sí subelos
6
85%
No seas plasta...ya me los bajaré del Emule
0
No hay votos
Lo que diga el webmaster
1
14%
 
Votos totales : 7

"Españolizar" el material

Notapor Apestados el Lun Abr 17, 2006 1:44 pm

Jeje, el tí­tulo del topic puede ser desconcertante :D

Hace una semanita que os conozco y me parece que este lugar tiene un grandisimo nivel, y lo que quiero proponer es que se intente "españolizar" es decir intentar poner videos o imagenes de equipos españoles a poder ser ya que de los sitios oficiales dan pena (en especial las imagenes del ejército del aire :( ).

Yo tengo videos (recopilatorios con música bajados del Emule) de personal español tanto en Haití­ e Iraq y si el webmaster (que creo que es Duffman o algo así­ jeje) me lo permitiera estarí­a dispuesto a subirlos a donde él me dijera o si prefiere que se los envie a él primero pa que vea como son.

Como ya he dicho son del Emule, con todo lo que ello conlleva, no tengo ni idea quien los ha hecho, como se sacaron las imagenes etc etc (no sé si eso conlleva algún problema de derechos etc pero no creo), decir que los videos están muy bien. Y como son del Emule también conlleva que la velocidad es algo pésima en algunos casos y que hay gente que no sabe muy bien como va la cosa por aquello de abrir puertos etc.

Y así­ poder convertir esta magnifica página en el punto de encuentro para quien busque este tipo de material que desgraciadamente no se encuentra mucho en la red.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Apestados
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 17, 2006 1:35 pm
Ubicación: Barcelona, España

Notapor Duffman el Lun Abr 17, 2006 7:02 pm

Bienvenido al foro.

Sobre lo que comentas, seguro que esos videos serán bien recibidos. Te mando un MP y lo hablamos por ahí­.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Apestados el Lun Abr 17, 2006 10:20 pm

Me parece que ya te he enviado un MP aunque no estoy muy seguro :? . En el MP le di a Post reply y le di a enviar.

Espero noticias

Saludos!!
Avatar de Usuario
Apestados
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 17, 2006 1:35 pm
Ubicación: Barcelona, España

Notapor Duffman el Lun Abr 17, 2006 10:27 pm

Apestados escribió:Me parece que ya te he enviado un MP aunque no estoy muy seguro :? . En el MP le di a Post reply y le di a enviar.

Espero noticias

Saludos!!


Respondido.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados