LEVE MUY LEVE RECTIFICACION...

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

LEVE MUY LEVE RECTIFICACION...

Notapor JAR1986 el Mar Feb 22, 2005 9:24 am

Loado Duffman pozo de sabidurí­a, me he aventurado o mejor dicho osado a escribirte esto. :roll:
El último video que has subido de los 4 jinetes, no esta grabado en el Chad, (no digo que sean amigos de los primeros) está grabado en la costa Francesa.
Solo era eso Maestro. :wink:
Un saludo.
Avatar de Usuario
JAR1986
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Oct 23, 2004 12:56 pm
Ubicación: five miles out

Notapor Duffman el Mar Feb 22, 2005 12:04 pm

Ahhhhh. Vale. Como hace tanto tiempo que me lo dijiste...

Mea culpa por no pedirte confirmación ;)

Ahora lo corrijo.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Jue Jul 28, 2005 10:28 pm

Reciclo el post para indicarte que en el articulo sobre el BMP, en la tercera pagina hay una errata, mas exactamente en el apartado "historial de combate" en el ultimo párrafo.



Ya en 1980 el BMP fue utilizado en la guerra entre Irak e Irán por ambas partes. El hecho de que fuese un conflicto abierto y tradicional da lugar a que no haya mucho que comentar sobre su actuación en la misma. De nuevo de manos Irakí­es el BMP se enfrento esta vez al enemigo para el que habí­a sido diseñado

es iraquies, en castellano se escribre Iraq y en anglo IraK.

Era solo ese pequeño apunte pero como es tantas veces usado...Incluso por cenutrios "periodistas" jejeje.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Bushmaster el Jue Jul 28, 2005 11:31 pm

En castellano se escribe Irak o Iraq.

Es ingles solo Iraq.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm

Notapor Voronezh el Mar Ago 02, 2005 10:44 pm

Pues creoq ue seria mas bien al reves sino se diria Iraki y solo es aceptada la forma iraqui, aunque puede ser que hallamos aceptado tambien Irak.

Aunque la cuestion era el gentilicio que Duffman habia escrito mal.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Mar Ago 02, 2005 11:01 pm

Voronezh escribió:Pues creoq ue seria mas bien al reves sino se diria Iraki y solo es aceptada la forma iraqui, aunque puede ser que hallamos aceptado tambien Irak.

Aunque la cuestion era el gentilicio que Duffman habia escrito mal.


Jor, no habí­a visto esto. En cuanto tenga un minuto lo arreglaré que últimamente estoy hasta el cuello, que estoy preparando una sorpresita en la web :)

Gracias por la observación ;)
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bushmaster el Mié Ago 03, 2005 2:55 pm

Es castellano "Irak" e "Iraq"; el gentilicio "iraquí­".

Del ingles no hemos adoptado "Irak", porque en ingles solo se dice "Iraq", y el gentilicio como en español "iraqui"

Un mapa ingles:
Imagen

o una noticia ("War in Iraq")
Imagen


Ahora buscamos dicho pais en una enciclopedia en español (en este caso Wikipedia)

La República de Iraq, o Iraq, también Irak, es un paí­s situado en Oriente Medio, al suroeste de Asia.Limita al norte con Turquí­a, al sur con Arabia Saudí­ y Kuwait, al noroeste con Siria, al oeste con Jordania y al este con Irán.

http://es.wikipedia.org/wiki/Irak

Creo que ha quedado bastante claro.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Bushmaster
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Mar 17, 2005 9:41 pm


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados