Para Duffman: sobre los avatares

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Para Duffman: sobre los avatares

Notapor Derfel_64 el Vie Abr 07, 2006 8:21 pm

No sé si hay otro post para decir esto :oops: , pero bueno.

Hay un problema con los avatares, y es que...no dejan poner nada. 150 x 150 es algo que no tiene nada en internet, los avatares que pongo son de las imágenes que salen en el google. Me pregunto si no se puede cambiar esto para admitir imágenes mayores, o si darí­a demasiados problemas.

También veo que la gente se pone imágenes que desde luego no son del google :) No sé si hay alguna manera de ´´encoger´´ una imagen de internet con el ordenador(no tengo ni idea de informática), o cómo lo hacen.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor capitan hidalgo el Vie Abr 07, 2006 8:24 pm

TE contesto yo así­ Duff no tiene que hacerlo :lol:

Bajate un programa sencillito como el Irfanview que tiene módulos en castellano y te permite achicar cualquier imagen como quieras y hacer efectos sencillos y demás.

Así­ podrás poner cualquier imagen que encuentres en la red.

Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Duffman el Vie Abr 07, 2006 9:17 pm

150x150 está bastante bien. Más grandes ya la cosa se desmadra.

Puedes hacer lo que dice capitan hidalgo, o pasársela a algun amigo que tenga photoshop y que te la reduzca.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor racta46 el Vie Abr 07, 2006 9:23 pm

:shock: ¿pero que sistema operativo utilizas? si es windows como pienso reducela con el paint que viene por defecto ....sencillisimo. luego la renombras con el editor y a correr
o descargate Irfanview :D
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Derfel_64 el Vie Abr 07, 2006 10:29 pm

Me he bajado el Irfanview ese y puedo reducir el tamaño de las fotos en pí­xels, pero en kb aumenta :shock: Así­ que estoy en las mismas. En FAQ pone que la guarde como ´´jpg´´ pero no sé cómo hacerlo :oops:

De todas formas ya he encontrado una imagen decente (de las del google) :)
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor flagos el Sab Abr 08, 2006 12:18 am

Ya deja de joder y usa el Paint hombre :lol:


Usa "reducir imagen" hasta que entre.
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor racta46 el Sab Abr 08, 2006 12:45 am

flagos escribió:Ya deja de joder y usa el Paint hombre :lol:


Usa "reducir imagen" hasta que entre.

gracias kamaraden flagos tu si que sabes explicarte seguro que ahora le sale a la 1ª :D
salud
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Derfel_64 el Sab Abr 08, 2006 11:03 am

Siguiendo los consejos del sabio y poderoso flagos :lol: he hecho un avatar ´´a la medida´´
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Orel el Dom Abr 09, 2006 12:34 pm

Además del magní­fico Paint, al que alabo, ahí­ están todos los programas de visualización de imágenes que permiten achicarlas. Yo uso el ACDSee, pero hay muchos más.

En cuanto a imágenes más grandes, mejor no. Hay foros en los que el cruce de tres simples frases, por poner un hipotético caso "Hola", "¿qué tal?", "Bien", ocupa media página de un tema porque la gente tiene puesto un avatar grande, encabezamiento y además otra imagen y una frase como pie de mensaje.... y un banner.

Eso agobia mucho, y despista mucho el foro creo yo.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46137
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Green Beret el Mar Jun 27, 2006 1:02 pm

Duffman escribió:150x150 está bastante bien. Más grandes ya la cosa se desmadra.

Puedes hacer lo que dice capitan hidalgo, o pasársela a algun amigo que tenga photoshop y que te la reduzca.

De hecho incluso 150x150 me parece demasiado grande. Mas de 120 ya se nota demasiado ancho. Pero vamos 150 todavia no es exageradisimo jeje.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados