¿se puede aprender hablando de politica, o intercanbiando op

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿se puede aprender hablando de politica, o intercanbiando op

Notapor Eitan el Mar Mar 28, 2006 1:48 pm

Hola es mi primera participación en este foro, estoy de acuerdo en el punto en que dices que hablar de politica saca lo peor de las personas, España es un pais de grandes somos capazes de conquistar montañas desde el sillon de casa, ganar guerras y partidos entre otras cosas desde la barra de un bar,somos capaces de negar que estamos mas interesados en las desgracias de los demas, y de con quien se acuesta el vecino, cuando los programas que mas audiencia tienen son los mencionados del corazon o de sucesos.
España es un pais diferente, no tiene nada que ver la politica, es como la tratamos,es como el desconocimiento que tenemos de muchos temas que nos afectan lo escondemos sacando pecho de patriotas catedraticos, resumiendo de expertos en cualquier tema.
La politica y los conflictos armados van de la mano, no se puede hablar de una fabada sin mencionar la faba, o una tortilla de patatas ignorando a estas, es mi humilde opinión, un saludo
Eitan
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 28, 2006 1:33 pm

Notapor Duffman el Mar Mar 28, 2006 3:57 pm

Bienvenido al foro.

Sobre lo que comentas, en parte llevas razón, pero en este foro llevamos cosa de un año y medio haciendo eso que tu dices que no se puede. No se que tal serí­a la cosa si permitiese hablar de polí­tica (Me hago a la idea enr ealidad), pero en cualquier caso, hasta ahora resultó un acierto.

Si algo caracteriza a este foro es el buen rollo y camaraderí­a que hay entre TODOS los usuarios independientemente de sus tendencias. Y no lo digo solo yo, muchos nuevos usuarios me lo comentan.

La polí­tica da lugar a peleas. Igual es culpa de ella o igual es culpa de la gente, pero es como acusar a la fuerza de la gravedad del asesinato de alguien que se cayó de una azotea. Es así­ y no hay nada que hacer, o al menos a mi no se me ocurre.

Dale una oportunidad a los foros y a su "polí­tica" ;) y ya verás como es posible.


En cualquier caso aprovecharé la ocasión para mencionar que en breve editaré las normas matizando el tema de la polí­tica de forma que se adapte mejor (Tranquilos que pasará a ser algo más permisivo ;))
Última edición por Duffman el Mar Mar 28, 2006 5:48 pm, editado 1 vez en total
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Mar Mar 28, 2006 4:16 pm

Duffman escribió:En cualquier caso aprovecharé la ocasión para mencionar que en breve editaré las normas matizando el tema de la polí­tica de forma que se adapte mejor (Tranquilos que pasará a ser algo más permisivo ;))


:shock: :shock: :shock:

Duffman, te debes estar haciendo viejo :D

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Alcaudón el Mar Mar 28, 2006 4:18 pm

Sibilininamente se hace desde hace ya tiempo.

Se puede descalificar a cualquier gobierno que apoye a los useños calificándole de obedientes ante el "amo" Bush (Un saludo tifón :wink: ), no se critican las decisiones rusas en Beslam...


Lo que está prohibida es la polí­tica referida a lo español.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Duffman el Mar Mar 28, 2006 5:05 pm

Alcaudón escribió:Sibilininamente se hace desde hace ya tiempo.

Se puede descalificar a cualquier gobierno que apoye a los useños calificándole de obedientes ante el "amo" Bush (Un saludo tifón :wink: ), no se critican las decisiones rusas en Beslam...


Lo que está prohibida es la polí­tica referida a lo español.


Por ahí­ van los tiros.

En España ha habido una dictadura durante muchos años y la democracia nos lelgó de golpe y tirón. Eso hizo que la gente se alinease un poco a la carrera y a dí­a de hoy, mucha gente dice soy tal o cual sin saber que implica ser tal cosa o en que consiste.

Como en el foro la gran mayorí­a somos españoles y los de otros paises (Principalmente latinoamericanos) jamás se metieron en el tema salvo excepciones, pues por lo pronto solo está vetada la española.

No obstante, paciencia que ya matizaré para disfrute de todos.

Schenker, si, ya no estoy para estos trotes XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Derfel_64 el Mar Mar 28, 2006 5:38 pm

¿He entendido que...ya se puede hablar de polí­tica?


































Imagen
¡ABAJO LA CENSURA!¡ARRIBA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO! :lol: :lol: :lol:
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Günter Prien el Mar Mar 28, 2006 7:40 pm

Q buena la imagen Derfel_64 :lol: :lol: :lol: yo creo q es mejor no hablar de politica, a veces parece dificil, xo es mejor la verdad.

Joer Alcaudon, tampoco es xa tanto, ni tan sibilino, es q a veces no hay quien controle la pluma... :lol: :lol: :wink:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Mig el Mar Mar 28, 2006 8:12 pm

Yo visto por donde derivan los Post en los que se implica politica (no mejor dicho opiniones politicas) prefiero que siga estando vetada por estos lares, para mejor convivencia mutua.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Günter Prien el Mar Mar 28, 2006 8:15 pm

Mig escribió:Yo visto por donde derivan los Post en los que se implica politica (no mejor dicho opiniones politicas) prefiero que siga estando vetada por estos lares, para mejor convivencia mutua.


Totalmente de acuerdo. Nada q añadir
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Voronezh el Mar Mar 28, 2006 10:11 pm

De acuerdo con Mig, con tener a Alcaudón por los foros es suficiente (es el rey midas de la politica, tema que entra tema que politiza)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma Alcaudón.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor ELVAR el Mié Mar 29, 2006 8:06 am

Comparto la postura de prohibir la polí­tica en los foros y el hecho particular de haber cerrado el foro de el comunicado de ETA. Pero luego, al recordar me he dado cuenta de que yo he incumplido esa norma, como también la he visto incumplida por otros foreros. No es polí­tica mostrarse a favor de invertir más en colegios o universidades que en un lote más de EF-2000? de hablar de los mismos hechos en Irak y que algunos lo llamen terrorismo y otros resistencia?... Y hablar de geoestrategia, relaciones exteriores? Condenar o no ciertos hechos... el muro de Israel, los atentados palestinos, la invasión de irak, etc.
Yo creo que aunque hayamos incumplido la letra de la norma no hemos incumplido el espí­ritu de la misma, y los moderadores lo habeis entendido así­ (creo) puesto que nos habeis dejado continuar. Unicamente por clarificar las cosas y no parecer arbitrarios quizá se deberí­a de realizar un esfuerzo de clarificación por parte de los moderadores...

Ejem (si se me permite): "No se puede hablar de polí­ticos, partidos o posturas polí­ticas actuales a traves de juicios de valor, unicamente como valoraciones estrategicas". Así­ podrí­amos opinar sobre las "polí­ticas" nazis y su influencia en la historia y en la guerra, pero no de una frase de Rajoy o una decisión de Zapatero.

Aprovecho para felicitarte por tu WEB y por los foros , que creo que no lo habí­a hecho hasta ahora.



En fin, este es un pm que envié a Duffman, cuando se cerró el foro sobre el comunicado de ETA. No creo que nadie pueda dudar de que las "polí­ticas" nazis en Ucrania influyeron en el desarrollo de la guerra, y es lí­cito hablar de ello desde un punto de vista militar, pero no creo que debamos discutir aquí­ las subidas de impuestos de Pericles en la Atenas del siglo V A.C. o el mencionado comunicado, etc.
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:22 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Alcaudón el Mié Mar 29, 2006 8:11 am

Voronezh escribió:De acuerdo con Mig, con tener a Alcaudón por los foros es suficiente (es el rey midas de la politica, tema que entra tema que politiza)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma Alcaudón.


:lol: Pues casi que sí­. Aunque no siempre. :lol:

Es que estoy en la postura de Elvar, el lenguaje es también polí­tica y a veces es interesante llamar la atención sobre determinandas categorizaciones.

No obstante he de reconocer que en el foro se está tranquilo y a gusto.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor TYPHOOM7 el Mié Mar 29, 2006 8:58 am

Mig escribió:Yo visto por donde derivan los Post en los que se implica politica (no mejor dicho opiniones politicas) prefiero que siga estando vetada por estos lares, para mejor convivencia mutua.


Yo opino como el camarada MIG. Prefiero que las cosas sigan como están en cuanto al veto "total" de la polí­tica, si bí­en la matización de Elvar me parece muy interesante. Aunque para entenderla en su totalidad he necesitado más de una lecturam, pues tiene su "profundidad".

Por experiencia sé que tocar la polí­tica empozoña los Ffos. En este sin ir más lejos, proboqué hace ya algún tiempo una ágria discusión con el camarada Alcaudón de la que aún me arrepiento (tanto de haberle ofendido a el como a otros camaradas que no tení­an porqué compartir mis ideales). Por nada del mundo volverí­a a discutir con otro integrante de esta comunidad de polí­tica "abierta" o "absoluta" (o de otras similitudes como el fútbol o la supremací­a absoluta de Audi y Mercedes sobre BMW, por ejemplo :wink: ). A pesar de todo, considero al colega Álcaudón como un amigo ("virtu@l" que no imaginario, que aún no estoy loco del "tó") a pesar de que seamos ideológicamente opuestos.

Imagen Imagen
A tu salud camarada... :wink:

Duffman, Sire. Creo que lo mejor es seguir con la actual linea de la Web y el Foro de no tocar los temas de polí­tica. Al fí­n y al cabo, los que ya llevamos un tiempo por aquí­ participando conocemos cual es el lí­mite y hasta dónde podemos tensar la cuerda sin que se nos dé un toque de atención (merecido).

Me siento muy comodo en este Foro (que ya considero mí­o) y a gusto con los camaradas. Pienso que permitir la polí­tica aquí­, serí­a abrir la "Caja de Pandora". Mejor seguir tal y como estamos ahora y no dar pí­e a malos rollos.

Buenas rachas de mistral a tod@s...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Alcaudón el Mié Mar 29, 2006 9:48 am

TYPHOOM7, manos blancas no ofenden y consideras bien, que es mutuo.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor TYPHOOM7 el Mié Mar 29, 2006 9:52 am

Alcaudón escribió:TYPHOOM7, manos blancas no ofenden y consideras bien, que es mutuo.


Gracias camarada :wink:

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados