ENCUESTA IMPORTANTE Nuevo aspecto del foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Que estilo te gusta más?

La encuesta terminó el Mié Mar 08, 2006 1:58 am

1
1
3%
2
1
3%
3
3
11%
4
1
3%
5
8
29%
6
2
7%
7
7
25%
8
1
3%
9
3
11%
 
Votos totales : 27

ENCUESTA IMPORTANTE Nuevo aspecto del foro

Notapor Duffman el Mar Mar 07, 2006 1:58 am

Buenas.

El skin de este foro (El conjunto de colores e imágenes que no la estructura que siempre es la misma) lleva ya mucho tiempo. Desde que nacieron casi.

La cosa es que creo que llegó la hora de cambiarlo. Más que por tema estético, por funcional, ya que a muchos les cansa la vista.

OJO, el cambiarlo no significa que los estilos que hay ahora instalados (Este azul y dos más) no podais usarlos. El cambiar el aspecto del foro solo será para los nuevos que entren, y para los usuarios ya registrados que deseen cambiarlo. De hecho, los nuevos podrán elegir también entre este aspecto (El azul de ahora) y los otros.


En resumen, independientemente de que este os guste más que ninguno o cualquier otra razón, os agradecerí­a que votaseis en la encuesta el que más os guste de los que aquí­ expongo o en su defecto, el que menos os disguste ;)

Solo son 9 enlaces que no os llevará más de un par de minutos mirar y que a fin de cuentas es para mejorar el foro.

Ah, tened en cuenta que estos están en inglés por ser ejemplos, cuando lo instale, estará en castellano.

Otra cosa es que vereis algunas imágenes raras y tal. Ya os digo que lo que cambia solo es el aspecto, y esas imágenes ya las sustituiré.


Estilo 1


Estilo 2


Estilo 3


Estilo 4


Estilo 5


Estilo 6


Estilo 7


Estilo 8


Estilo 9


Ah, otra cosa importante, esta votación no implica que vaya a colocar el que gane en votos, Si por detrás le sigue alguno con determinadas caracterí­sticas técnicas que lo mejores, entonces seguramente coloque ese.
Última edición por Duffman el Mar Mar 14, 2006 1:52 am, editado 1 vez en total
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Kilo 025 el Mié Mar 08, 2006 12:37 pm

El tercero, sencillo y sobrio. Para mí­, con las opciones actuales hay más que de sobra, con SubSilver no se te cansa la vista y es el mejor de largo (opinión personal).
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor montgomery el Mié Mar 08, 2006 1:50 pm

El quinto me parece una buena combinación los colores azul cielo y blanco, es un estilo moderno y el texto sobre fondo blanco se lee muy bien.

Pero donde esten los colores de la eneña nacional jeje.
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor Sabre el Mié Mar 08, 2006 3:51 pm

el septimo me gusta, es llamativo pero no es muy cansado para los ojos.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Icue el Mié Mar 08, 2006 5:25 pm

Soy de los que opino que la web y los foros deben guardar cierta concordancia, por lo que me inclino por el estilo 5, que posee unos colores similares al de la web en si.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Notapor skunkworks el Mié Mar 08, 2006 5:29 pm

a mi me gusta como está

all lies lead to the truth
Avatar de Usuario
skunkworks
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 01, 2006 9:47 am

Notapor Duffman el Mié Mar 08, 2006 7:00 pm

skunkworks escribió:a mi me gusta como está

all lies lead to the truth


Pero vota de todas maneras ;)

Recuerda que si este te gusta más que el nuevo, podrás seguir usando este.

Yo me quedo con el 5. Es funcional, agradable a la vista y muy importante, va bien en bastantes aspectos técnicos como es la carga de imágenes y tal.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor capitan hidalgo el Mié Mar 08, 2006 7:11 pm

A mí­ los que más me gustan son el 5, 6 y 7, pero voté el último porque me parece muy bueno, y posiblemente lo use si lo habilitan, ya que veo que muchos lo prefieren.

Este azul está muy lindo, es sobrio, el 5 y 6 me gustan pero prefiero las pantallas más oscuras porque trabajo mucho tiempo con las computadoras y me cansan la vista. Además antes estaba en el OGAME y todos las alianzas en las que estuve tení­an foros en negro con fondos espaciales, eso sí­, no tan lindos como el 7.

EL 5 me hizo acordar, eso sí­, a un skin del Winamp que tení­a por ahí­.

Capitán Hidalgo.
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Icue el Mié Mar 08, 2006 7:38 pm

El estilo 7 está bien, pero desde mi oopinión no se adapta a las caracterí­sticas del foro, pues parece más un foro de videojuegos que otra cosa.
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Notapor Bender902 el Mié Mar 08, 2006 10:28 pm

Yo me quedo con el 9, me parece el mas clasico y mas claro a la hora de ver los contenidos, aunque posiblemente siga usando este.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pablo el Jue Mar 09, 2006 4:51 pm

yo también prefiero el 7, aunque el 9 tampoco está mal :)
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Günter Prien el Mar Mar 14, 2006 1:41 am

Yo voto al 6 tiene buen aspecto, aunque donde este el azul sobrio... :wink:

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Duffman el Mar Mar 14, 2006 1:52 am

Bue, ya ha pasado una semana, y salvo por el voto de gunter, estaba ya parada, habiendo votado casi todos los habituales.

Con una apretada victoria gana el 5. No obstante, para ser sinceros, el 7 era dificil que lo pusiese por depender mucho de las imágenes generando largos tiempos de carga y numerosas solicitudes al host.

En cuanto tenga un hueco, monto la nueva versión.

Saludos y gracias por participar :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Sab Abr 01, 2006 4:16 pm

Me quedo con el azul claro y blanco de toda la vida :lol: , el 5 me resulta demasiado soso y el 7 excesivamente oscuro.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor BERSERKER el Dom Abr 02, 2006 5:14 pm

Ami me gustan el 1 y el 7
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados