Problemas de la web

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Problemas de la web

Notapor Mig el Sab Mar 04, 2006 3:34 pm

Bueno creo que este es el notificar adecuado para notificar algunos errores tecnicos de la web; como no he visto un "topic" semejantepues lo abro yo.

Para empezar: el video de la F-100 no se puede bajar ¿hay algun modo?
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Duffman el Sab Mar 04, 2006 4:20 pm

Puede ser que el ftp donde lo tengo subido haya petado momentaneamente, pero acabo d eintentar bajarlo y he podido sin problemas...

Intentalo d enuevo y me dices que tal.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Sab Mar 04, 2006 4:23 pm

Por cierto, el video de la F-100 está genial, y es el que habí­a perdido desgraciadamente. Pero ya vuelve a estar entre mis manos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Mig el Dom Mar 05, 2006 12:49 pm

Nada puedo visionarlo pero nada mas.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Kopelson el Dom Mar 05, 2006 3:17 pm

Según que reproductor uses para verlo también puedes grabarlo, si usas el media player de windows una vez descargado el ví­deo vas al menú Archivo y seleccionas la opción Guardar como....
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Duffman el Dom Mar 05, 2006 4:00 pm

Mig escribió:Nada puedo visionarlo pero nada mas.


Ahhh vale vale, es que ando tonto. Con el nuevo sistema que puse para que la descarga sea forzada y además no se puedan enlazar externamente, los ajustes MIME los puse para archivos ZIP solamente.

Vamos, que todos los videos estan metidos en zip menos ese, por lo que no lo reconoce como descarga forzada. Luego intentaré areglarlo. Lo mismo lo subo en zip que reajusto los MIME.

Cuandoe sté listo lo pongo por aquí­.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Duffman el Mar Mar 07, 2006 12:45 am

Ya está arreglado.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Mig el Mar Mar 14, 2006 4:34 pm

Bueno pues parece que a mi me tocan todas:¿ Podeis ver la 1ª animacion que acompaña al articulo "Armas nucleares de fision" ? (yo no)
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Duffman el Mar Mar 14, 2006 7:28 pm

Mig escribió:Bueno pues parece que a mi me tocan todas:¿ Podeis ver la 1ª animacion que acompaña al articulo "Armas nucleares de fision" ? (yo no)


Esto me pasa por poner moderneces. Hay 2, la de la implosión si puedes verla? Ojo, puede tardar un poco en cargar, son casi 400 Kb la 1ª y unos 200 la 2ª.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Mig el Mar Mar 14, 2006 9:42 pm

Nada era mi impaciencia combinada con telefonica :evil: ya veo los dos...gracias
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Duffman - problemas

Notapor Schenker el Jue Mar 23, 2006 1:41 pm

Hola Duffman,

Sólo comentarte que ultimamente tengo unos problemas terribles al conectarme a los foros desde el PC del trabajo. Va lentí­simo, se atasca y si es un hilo de fotos ("Fotos Aereas" o "Fotos Navales") es que se cuelga directamente.

Te lo digo a modo de comentario (en casa me funciona perfectamente), pero supongo que como experto te gustará saberlo. No se si será problema del equipo que es una castaña, o bien de la red-servidor-Proxy, etc.

En fin, que no podré estar con vosotros mientras "trabajo" :wink:

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Lepanto el Jue Mar 23, 2006 2:46 pm

Eso también me pasa a mi, pero me ocurre en casa y curiosamente cuando conecto el portatil, si lo hago con el de sobremesa, va ligeramente más rapido, pero no mucho más.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Duffman el Jue Mar 23, 2006 5:16 pm

Más que por el PC, debe ser por la lí­nea. Igual teneis una para toda la red de la oficina y no es muy potente, o bien algún compañero cabroncete se dedica a bajar cosas con el e-mule, a saber XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Dom Mar 26, 2006 9:34 pm

Duffman escribió:... o bien algún compañero cabroncete se dedica a bajar cosas con el e-mule, a saber XD


Por su bien espero que no... A mi ya me echaron una bronca de p.m. por tener la mula puesta y no se me ocurre volverla a poner. Si me entero que alguien sigue con ella lo destrozo. :evil:

Una más, Duffman, por favor: ¿es mejor salir de los foros dando primero a logout o por las bravas, cerrando la ventana? Gracias y si te cansas de responder preguntas tontas me avisas :D

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Dom Mar 26, 2006 10:24 pm

A ver, al entrar la 1ª vez al foro, uno le da a Login, escribe su nombre y contraseña, y tiene una pestaña abajo llamada Entrar automáticamente en cada visita:. Si no la marcamos, al cerrar, el Login se desactivará. Da igual que le demos primero a Logout o cerremos directamente. SI te refieres solo a eso, es exactamente igual como lo hagas.

No obstante, puedes marcar esa casilla de forma que cada vez que entres desde ese PC, al entrar al foro, ya aparecerás logeado. Si es en el PC de tu casa, no hay problema en hacerlo, pero si es en el del curro y hay más gente que lo toque, es mejor no usar esa opción.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados