HAY QUE PROMOCIONAR LA WEB

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor capitan hidalgo el Dom Mar 12, 2006 2:19 am

Ana yo tambien he visitado alguna vez esa pagina pero detesto el fondo que tiene puesto.

me alegro que remodeles la web.


Ahora los voy a cambiar a todos. Si tienes más comentarios o crí­ticas mándame un mail que son bienvenidos, espero que te gusten los nuevos fondos. Son MUY locos :twisted:

seguro que es un Char? Esas cadenas no parecer el del Char.


:oops: Estuvo ahí­ un montón de tiempo y nadie dijo nada :shock: Tienes razón, creo que es un R40. No sé cómo se me pasó. Ya lo he sacado.


capitan hidalgo escribió:
Yo estoy en proceso de renovar toda la web de CasusBelli ...


No es por parecer pelota, pero esa pagina fue una de las primeras que fueron a parar a mis favoritos (incluso antes de conocer esta pagina).
Es curioso, al final todos coincidimos en el mismo lugar, es como un circulo vicioso


Cada tanto me encuentro con gente que me dice ese tipo de cosas y me pongo :oops: Más que nada porque comenzó como una página muy humilde y bueno, llegó bastante alto creo yo para un sitio no solamente amateur sino que es unipersonal. Después de este bache, lo quiero levantar nuevamente, pero ahora tengo mucho más recursos y más contactos. Y que le sirva de lección a los responsables de aquí­, que no les pase lo mismo de dejarse estar :wink: Que tienen un sitio excelente.

Duffman, te respondí­ el MP pero tal vez no te llegó. Te enví­o un mail apenas pueda. Estoy liado con mis dos computadoras y eso me hace perder tiempo.

Capitán Hidalgo.
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Green Beret el Sab Abr 01, 2006 4:24 pm

Otra posibilidad tambien es con las imagenes que se pueden plasmar en CS Source y 1.6 por ejemplo XD. Creo recordar que tenias por ahi una muy guapa no duffman?. Yo juego de vez en cuando al CSS asi que me la podria poner :wink:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor racta46 el Sab Abr 01, 2006 5:28 pm

por cierto CAPITAN HIDALGO he estado echando una ojeada por la web
CasusBelli y si me permites que haga una observacion.....pues ahi va , en la seccion ejercito de tierra el fondo camuflaje verde parece muy intenso quizas si se aclarara un poco se podria leer mejor .
por lo demas... sobresaliente para mi :D
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor capitan hidalgo el Dom Abr 02, 2006 12:00 am

Muchas gracias por el aviso. Ahora lo cambio. En realidad lo iba a hacer antes pero entre todas las demás cosas se me olvida. Es que estoy tratando de llegar a abril con muchas cosas nuevas...
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados