HAY QUE PROMOCIONAR LA WEB

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

HAY QUE PROMOCIONAR LA WEB

Notapor Duffman el Vie Feb 17, 2006 8:31 pm

Buenas.

Hermanos mios, hay que difundir la palabra.

La web ha crecido bastante, pero nunca lo hace lo suficiente. De hecho siempre estais llorando (xD) con que si no hay noticias y tal (Que por cierto acabo de colocar una, y de material nuevo, anteayer subí­ la estupenda ficha del T-64 de mano de Derfel_64).

Por eso mismo que ha crecido, cada vez está más presentable y apta para ser mostrada en sociedad. Es decir, comentarla en foros (Principal método de difusión) o cualquier otra forma que se os ocurra.

¿Y como podemos hacerlo?, Oh nuestro mesias

Pues muy facil. Por lo pronto, no es bueno para la imagen ni correcto de cualquier modo, hacer publicidad molesta (También conocida como SPAM). Por ejemplo, si alguien pregunta cualquier cosa en otro foro militar y en la web o en estos foros encontrais información relacionada, pues ahí­ que enlazais el Post o página de la web para ayudarle :) (No vale poner Portierramaryaire.com y decirle que busque. La cosa es poner la URL directa a lo que el busca).

También ponerla en todos los hilos de enlaces que veais y tal.

Otra forma interesante es directamente ofreciendo algo.

Por ejemplo. La página de videos la acabo de renovar.

http://www.portierramaryaire.com/pags/videos.php

Pues podeis comentar "Eh, mirad que videos tan guapos y tal". Modestia a parte, los ví­deos de la web están bastante guapos y suelen ser bien recibidos.

Es solo un ejemplo. Por otro lado, también suele ser muy útil colocársela de firma en los sitios (Sin mucha parafernalia tampoco, ya que en breve en estos foros serán suprimidas las imágnes en las firmas para evitar tiempos de carga excesivamente largos y no e splan de hacer fuera lo que no queremos que se haga dentro). Ahora bien, que esos foros no les ponen pegas a las imágenes. Pues si quereis, os hago un minibanner :D

Bueno, Portierramaryaire.com cuenta con vosotros :)

Ya me contareis si os animais.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor chus69 el Vie Feb 17, 2006 10:48 pm

Ha quedado muy chulo el tema de las fotos ademas asi la puedes ver todas de un tiron. :wink: Yo la web ya la he promocionado entre todos mis amigos y en internet siempre que surge.De todas formas yo creo que esta web se promociona sola :D .Aprovecho para deciros a todos que sigais asi por que yo he aprendido mucho aqui,aportar na pero bueno soy una sanguijuela :twisted:
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Pablo el Sab Feb 18, 2006 9:58 pm

Totalmente de acuerdo, sólo hay que entrar en la web para engancharse, se aprende mucho, la gente es formidable, seguro qeu irá a mucho más, por mi parte haré todo lo que pueda :)
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Orel el Dom Feb 19, 2006 12:25 pm

Pues os parecerá una bobada pero yo entro siempre al foro a través de la página Portierramaryaire, y a ésta a través de Google.
Es decir, escribo las primeras letras en la barra de Google y como ya lo tiene memorizado sale el nombre completo. Y ya solo clico buscar y en el enlace de la web.
De esta manera espero que Google vaya conociendo la página y aumente minúsculamente su ranking. Poco a poco. :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46131
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Alcaudón el Mar Feb 21, 2006 9:47 am

¿Seguro de lo que pides?

Pos ala, a spanear a lo fino.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Duffman el Jue Feb 23, 2006 2:38 pm

Ahí­ ahí­, ese es el espiritu :)

Gracias a todos por promocionarla.

Eso si, en el foro veo a mucha más gente de la que ha respondido aquí­. Venga, no os escaqueeis XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Alcaudón el Jue Feb 23, 2006 3:12 pm

Adelante la caballeriaaaaaaaaaaaaaaa.







Imagen
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Icue el Jue Feb 23, 2006 8:03 pm

Formo parte de un clan de Day of defeat, y estoy en trámites con el administrador de la web para que proporcione un link directo a Portierramaryaire.com desde la página de inicio.

En cuanto esté te lo haré saber, seguro que se enrrolla.

un saludo!!
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Notapor Icue el Mié Mar 08, 2006 7:40 pm

Ya está Portierramaryaire enlazada desde nuestra página, www.clan-feu.net ... espero que esto sirva para aumentar más si cabe las visitas.

un saludo!!
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Notapor capitan hidalgo el Mié Mar 08, 2006 8:09 pm

Yo estoy en proceso de renovar toda la web de CasusBelli y justamente anteayer estaba recordándome que no te tengo en mi lista de recomendaciones. Si te parece enví­ame un banner y yo te mando el mí­o, así­ nos ayudamos mutuamente. A mí­ me vendrí­a bien algo de publicidad con la renovación, eso sí­ te lo enví­o cuando la empiece, así­ ya la publi sale cuando tenga la web nuevecita.

Con respecto a la publicidad, yo hasta hace un tiempo aparecí­a bastante primero en el Google, pero ahora tendré que esperar a que el buscador me enganche de nuevo (pero que no me derribe :shock: ). Creo que debo tener por ahí­ la dire de una página hecha por un conocido mí­o, que trabajó para Google y tiene recomendaciones para eso, yo usé algunas de ellas y me fue muy bien, me sorprende ser tan conocido y que me lleguen cosas de todas partes. Si la página está viva te puede servir.

Capitán Hidalgo.

PD: veo que en la parte de enlaces también tienes a Cuban Arms. Ves como así­ se arma una cadena de solidaridad entre todos 8)

Los websmasters de Webs de postin nos codeamos en los clubes de las altas esferas donde decidimos el futuro del mundo y de vosotros, pobres mortales, entre copa y copa. Por ello nos conocemos todos :wink:


Ya ven que las célebres palabras son ciertas... :P
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Bender902 el Mié Mar 08, 2006 10:32 pm

capitan hidalgo escribió:Yo estoy en proceso de renovar toda la web de CasusBelli ...


No es por parecer pelota, pero esa pagina fue una de las primeras que fueron a parar a mis favoritos (incluso antes de conocer esta pagina).
Es curioso, al final todos coincidimos en el mismo lugar, es como un circulo vicioso :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Voronezh el Mié Mar 08, 2006 11:01 pm

Ana yo tambien he visitado alguna vez esa pagina pero detesto el fondo que tiene puesto.

me alegro que remodeles la web. :P

Imagen
seguro que es un Char? Esas cadenas no parecer el del Char.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Jue Mar 09, 2006 12:03 am

capitan hidalgo escribió:...


Te envié un MP.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor R0MM3L el Sab Mar 11, 2006 1:31 pm

Hola,

Mira Duffman, yo llevo tiempo entrando a la web porque creo que esta cojonuda, y casualmente, yo soy moderador de un foro de historia (el 1º de mi@ en su categorí­a:wink: ), donde entra de todo, conflictos, hechos históricos y un largo etc.
Desde la dirección de MUNDO HISTORIA nos gustarí­a hacer un intercambio de banners, publicidad mutua, y quien sabe si a largo plazo, algo en conjunto.

Os invito ha que os paséis por el foro nuestro y le echéis un vistazo.

Si te interesara ponerte en contacto con nosotros, hazlo mediante el foro o bien, me das alguna dirección tuya y hablamos con los administradores, que sin duda estarán encantados de charlar contigo.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
R0MM3L
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2005 10:03 pm

Notapor Duffman el Sab Mar 11, 2006 3:48 pm

Icue escribió:Ya está Portierramaryaire enlazada desde nuestra página, www.clan-feu.net ... espero que esto sirva para aumentar más si cabe las visitas.

un saludo!!


Ops, no se como se me pasó esta respuesta. Muchas gracias. Te mando un MP.

R0MM3L

Otro MP para ti.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados